9| Increíble

1.5K 157 31
                                    

Ángela se paso la mano por la nariz aún aturdida por aquel arrebato violento de mi parte. Se miro la mano que ahora tenía un líquido rojo. Me miro enojada.

—¿Sabes en qué te metiste?— hablo entre dientes.

—¿Eso me debe dar miedo?— solte una risa.

—Sólo te diré que tengo a Jason de mi lado.

—¿Debería sentirlo como una amenaza?— me burlé. Estúpida, cree que me asusta pero realmente no me intimida ni un poco.

—Tómalo como quieras, ahora vete de aquí.

—Tú deberías estar asustada.

—¿Por qué debería?— me preguntó sonriendo.

—Te acabas de meter conmigo, tu nariz operada esta amenazada cada que intentes abrir la boca para hablar de mí.

Me miro frunciendo los labios, se giró y comenzó a caminar hacia los baños de la cancha.

Alicia se acercó y me tomo de los hombros.

—Juraste no venir aquí cuando nosotras estuviéramos ensayando.

Mire a Christopher en modo de respuesta, vi como tragaba saliva.

Solté un suspiro que sonó como un quejido mientras negue dos veces, giré sobre mis talones y comencé a caminar hacía la salida, abrí las puertas de par en par y salí, el sonido del portazo retumbó fuertemente detrás de mí.

———Christopher–——

—No debí insistir— le dije en modo de disculpa.

—No debiste, pero lo hiciste, te recomiendo que nunca más lo vuelvas a hacer.

—¿Qué pasó para que se odien tanto?.

Alicia abrió la boca para hablar pero la voz de Angela se escuchó en la cancha, la sangre había parado y había sido limpiado de su rostro. Alicia se encogió de hombros en modo de disculpa.

—Tengo que seguir, el partido es pronto y Ángela no está del todo feliz con nuestro rendimiento.

—Entiendo, iré a disculparme con Tn.

—Cuidado de...— entre cerro sus ojos y sonrió, quedando a media frase.

—¿De qué?— le pregunté esperando que terminará la frase.

—Te iba a advertir sobre sus malos hábitos de solucionar sus problemas, una pequeña demostración lo que pasó con Angela. Pero ahora me doy cuenta que no lo necesitas, ella no te golpearía a ti.

—¡Alicia!— grito Angela molesta mirándola con desesperación .

—Eres alguien más que especial en su vida— giño un ojo y se fue sonriendo.

Me quede procesando lo que Alicia acababa de decir ¿A qué se refería? ¿Qué era lo qué ella sabía que yo no? O tal vez solo lo decía para burlarse de que Tn me consideraba indefenso, por lo tanto no acudía aplicar sus técnicas de rudeza conmigo.

Salí de ahí buscando a Tn, no la veía en ningún lado. Me faltaba un lugar donde buscar y donde debí buscarla desde un principio. Tome camino hacia su lugar especial. Soy una persona tan nerviosa que estaba ensayando lo que le diría en mi mente, una y otra vez. Cuando llegue la vi sentada, viendo su celular mientras tecleaba, me acerqué y me senté a su lado, ella depósito su mirada atenta en mí.

¡Princeso! - C.V y tú | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora