Era el siguiente día. ¿Christopher?, se disculpó por su comportamiento de ayer, pero era bipolar o a esa conclusión llegue yo, me saludaba bien cuando estaba sola o con los chicos pero cuando estaba con Alex ni siquiera me miraba, ¿Qué le pasaba? No lo entiendo, jaja que irónico, y decían que nosotras las mujeres éramos difíciles de entender, pero los hombres son iguales.
Miraba atenta atrás de una pared, ya se que espiar es malo, pero no pude evitarlo, tenía que saber que tenía entre manos. Era Ana Mena hablando con Richard, ¿Qué quería esa maldita con el?. Sabía que no era algo bueno cuando Richard estampó su puño contra la pared lleno de rabia, Ana Mena se asustó y se alejó un poco de el, pero después de acercó nuevamente y lo tomo de la mano, con su otra mano le acaricio la mejilla, ¿Lo qué Richard no hace nada?, lo jalo y lo abrazo, le acariciaba la espalda como si le estuviera dando sus condolencias, ¿Pero de qué? Algo traía entre manos, estoy segura, ¿Pero qué era?. En cuanto se separó ella lo tomo de la mano nuevamente y entrelazo sus dedos, después de un rato de estar charlando vi como Richard pasaba su pulgar por la cara de Ana Mena, como si le estuviera limpiando algunas lágrimas, en cuanto acabo de limpiarle las lágrimas le sonrió, sus mano seguían entrelazadas. Pero no pude ver más porque Richard le dejo un papel y ambos comenzaron a alejarse, Richard venía hacia donde estaba yo, así que salí corriendo y me metí en el primer salón que estaba abierto, por la ventana de la puerta pude ver como pasaba, en cuanto pasó salí de esa aula.
(...)
-¿Pero pelearon o algo?- le pregunté
-¡No!, estábamos bien o eso creo, estaba algo molesto por lo de Alex- decia Alicia.
-Sus celos- le dije- te juro que traté de hacerlo en entrar en razón pero el seguia insistiendo en que no le gustaba nada que el fuera a tu casa a estudiar.
-No se, no creo que este enojado por eso, en la mañana me saludo bien y ahora ni siquiera me quiere ver, no se que le hice o que hice mal- rompió en llanto- siempre que tenemos un problema hablamos y lo solucionamos pero esta vez no quiere ni verme en pintura, si actúa así es porque algo muy grave paso, pero ¿Qué hice? ¿Qué hice para que el no vea solución a eso? ¿Y si me termina?.
-Oye, el no te terminará, ¿Quieres que hable con el?.
-No, si el tiene algo me lo tiene que decir el, frente a frente.
-Esta bien, pero deja de llorar, ya verás que todo se solucionará, el te ama.
-Tengo la leve sospecha que tal vez este así porque ya no me ama.
-¡Claro que si!.
-Tn... déjame sola por favor- bajo su mirada mientras las lágrimas no paraban de salir.
-Si me necesitas, estaré para ti- le acaricie el hombro y ella asintió aún con la cabeza baja.
Salí del baño de chicas, esto seguro fue culpa de Ana Mena, ella provocó esto y ahora mismo iré a buscarla, no permitire que ella se meta con la gente que me importa sólo por joderme a mi, porque estoy segura que lo hace por alguna razón relacionada conmigo.
No la encontré en ningún lugar, ¿Donde se metió?, busque a Richard pero igualmente no estaban, era como si la tierra se los hubiera tragado. Los chicos estaban platicando y Christopher estaba con ellos, eso se me hizo raro, ¿Por qué no estaba con su noviesita?. Sin pensarmelo me acerqué a ellos.
-Chicos ¿Y Richard?- les pregunté en cuanto llegue.
-En su casa, no se sentía del todo bien- respondió Zabdiel.
-¿Pasa algo, Tn?- preguntó Joel.
-No con ustedes chicos, tenía que hablar con el.
-Wao, parece que lo regañaras porque volvió a fumar- Erick a río.
ESTÁS LEYENDO
¡Princeso! - C.V y tú | Terminada
Fanfiction-Mirá niñito si quieres sobrevivir en este puto lugar debes dejar de comportarte como un animal asustado escondiendote de todos. -Pero esos tipos son enormes y yo solo era uno- me excuse tratando de no sonar como un total idiota y no quedar más en...