Capítulo Extra-Parte 2

705 73 52
                                    

Ahora si, la verdadera pregunta que les tenía que poner en el anterior esta al final de este capítulo y por favor, lean la nota aunque les dé flojera. Gracias por su atención❤️
-----------------------

Christopher

—No me pidas que deje de pensar cosas porque es inevitable. Cada que peleamos y cuando quiero arreglar las cosas, estas con él. ¿Él es tu consuelo? Me imagino que él lo aprovecha y le beneficia—hable en cuanto ella pudo mirarme a los ojos.

—¿Por qué? ¿Cómo es qué eres tan malditamente egoísta? ¿Cómo logras ser tan maldito y qué no te importe nada?.

—¿Disculpa?— dije parandome frente a ella para quedar cara a cara

¿Cómo dijo? ¿Por qué habla de egoístas? ¿Acaso ella en algún punto se pone en mi lugar y trata de empatizar por qué tengo tanto conflicto con, Jayden? No, así como ella cree que yo solo pienso en mí, yo creo que ella también solo piensa en lo que siente. ¿Es qué acaso no ve qué yo también estoy en la mierda? Yo también estoy tan mal que no se que hacer para que todo esté bien. Estoy seguro que si le digo lo de Jayden no me creerá o dirá que lo que él mismo me dijo, no intenta absolutamente nada. Pero al parecer entre ella y yo, yo soy el único que se da cuenta de que son palabras disfrazadas en intenciones inocentes.

Y cómo últimamente era de costumbre, comenzamos a pelear, por lo mismo, las mismas razones, los mismos diálogos, la misma porquería. ¿Por qué no podamos ser felices? ¿Por qué no sólo podemos irnos ella y yo a otro lugar y volver a empezar? Sin idiotas rompehogares —Ejem, Jayden— sin nadie de por medio que nos pueda separar. Extrañaba nuestra relación de antes, donde solo eran salidas donde no la pasábamos bien, besos, abrazos, chistes y muchas risas, cuentos e historias que nos hacían reír, tardes de películas y noches donde no dormíamos. Todo aquello dejó de estar a flote y se hundió junto con nuestra estabilidad emocional. Todo aquello que fue se esfumó, tal vez por mí, tal vez por ella, tal vez por ambos.

—¡Christopher si no tenemos la confianza no tenemos nada! ¡La relación se basa en eso! ¡Si no confías en mi no hay nada!— dijo, algo que ya había escuchado por meses. ¿Cómo le hacía entender qué ella es la persona en la qué más confío? ¿Qué ella lo es todo y confío en ella con los ojos cerrados?.

–Lo siento. Tengo razones— fue lo único que dije, comenzaba a pensar que dijera lo que le dijera no la haría cambiar, es tan obstinada, algo que me encanta de ella sin duda, pero no cuando no cree en mi palabra.

—Las relaciones se destruyen cuando no hay confianza, tal cual lo estás haciendo... Christopher, estoy harta. Yo no pienso seguir así, no pienso que siquiera pueda aguantarlo.

¿Ella estaba? ¿Lo estaba haciendo?.

—¿Estas terminando conmigo?— la mire deseando que el equivocado era yo y que había entendido mal.

—Necesitas solucionar bien tus pensamientos, pero sobre todo, yo no puedo estar con alguien en el que no confía en mí, pensando que le pondré los cuernos con el primero que pase frente a mi, ese es el primer y más grande problema. Christopher, esto no va a funcionar si sigues con tus estúpidos celos enfermizos, lo mejor es que nos demos un tiempo y quizá... Si las cosas van mejor alejados, terminar...

¿Escucharon eso? Le acabo de disparar a mi corazón. ¿Un tiempo? Sabía lo que era un tiempo, lamentablemente los llamados tiempos son el inicio de un fin y no quería que esto tuviera un fin. No puede acabar, no puede acabar así. Ella era lo único que alegraba mis mañanas cuando un día se veía fatal, sin ella ¿Qué otra cosa tengo?, no quería perderla.

¡Princeso! - C.V y tú | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora