12| Furiosa

1.4K 152 30
                                    

-Christopher-

Nos encontrábamos en casa de Tn, su madre estaba fuera unos días y hicimos una pequeña fiesta, digo pequeña porque no era la gran cosa. No pasaba de 30 personas y el alcohol solo lo consumiamos si tomábamos jugo de naranja, Alicia le había echado una botella entera de vodka. La música no era tan alta pero aún así te ponía alegre. Tn había aceptado de pura suerte porque estaba de buenas, también debió ser porque sólo invitaron amigos, no había personas que no fueran amistades, excepto Ana Mena, la invite yo.

Fuí a llenar nuestros vasos de jugo de naranja, ahí estaba Joel y Zabdiel hablando,  lo que me pareció raro, pensé que estarían con sus novias, ¿Ligues? ¿Amigas? Ni yo se que eran.

-Hola chicos- los saludé al llegar con ellos.

-Hola, Chris. Estas muy bien acompañado- hablo Zabdiel.

-No diría lo mismo de ustedes, ¿Emilia y Gwen?.

-No están aquí- respondió Joel encogiendose de hombros.

-Entiendo, aún no llegan ¿Vendrán juntas?.

-No van a llegar, Chris- espetó Zabdiel pero yo seguia sin entender.

-¿Están ocupadas?- parecía que estábamos jugando a las adivinanzas, ellos no eran claros y yo tenía que andar adivinando.

-Es que nisiquiera las invitamos.

-¿Por qué no?- pregunté más confundido que nunca, comenzaba a desesperarme y si ellos no hablaban esta vez me iría, Ana me estaba esperando.

-Ya no tienen nada que ver con nosotros, todo acabo- dijo Joel por fin.

-¡Oh!- ahora me sentía mal, estaban con tantos rodeos porque seguramente no querían hablar de eso y yo los presione- lo siento chicos.

-Así pasa- Zabdiel se encogió de hombros restandole importancia pero en su mirada tenia un toque de tristeza- suerte con Ana Mena, no quiero que para la próxima tú formes parte de nosotros.

-Si queremos que tenga suerte es mejor que lo dejemos servir su jugó de naranja e irse con Ana, que por cierto ya nos está mirando intrigada- hablo Joel viendola.

Se movieron a un lado y me dejaron llenar los vasos, regrese con Ana y le entregue el vaso que me lo agradeció con una linda sonrisa.

-Me siento un poco rara al estar aquí entre gente que no hemos intercambiado ni una palabra- dijo ella soltando una risita.

-Pero estas conmigo, esperó que mi compañía baste.

-¡Claro que si!- dijo dándome un golpe en el hombro.

Una música muy movida y al parecer muy conocida sono en la bocina que Zabdiel trajo. La gran mayoría se juntaron en el centro para comenzar a disfrutar la música.

-¡Vamos!- dijo Ana emocionada, al parecer ella también la conocía.

-Vamos- le dije aceptando.

Fuimos con los demás y comenzamos a movernos al ritmo de la música, cada vez mas pegados, ella movía sus caderas al ritmo de la música y subió sus manos a mi cuello, podía sentir su ligera respiración en mi cuello. Mis ojos se toparon con los de Tn al verla mirando para acá ¿Molesta?. En cuanto vio que la mire ella desvió la mirada rápidamente, pero no quito su postura, tenía los brazos cruzados y estaba recargada de la pared, estaba tensa y su cara expresaba todo, lo que no sabía era porque estaba así, ¿Alguién la había hecho enojar?.

¡Princeso! - C.V y tú | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora