17|Charla

1.1K 138 20
                                    

Termine de guardar todas mis cosas y levante mi rostro, encontrandome con el de Christopher a unos escasos centímetros. Rápidamente me aleje.

-¿Qué necesitas?- le pregunté.

-Tenemos club... y... quería...

-Sabes que por el momento no tenemos clase hasta que regrese el maestro.

-Lo se, sólo quería que estuviéramos este rato juntos como siempre- me miro tiernamente, algo que me dio un vuelco al corazón.

-Si no mal recuerdo los de música tienen el día libre hoy porque su maestro no pudo venir... Ana Mena esta en música, deberías ir con ella.

Pase de largo dirigiéndome a cualquier lugar donde sea que no este cerca el, pero me detuve cuando tomó mi muñeca, me gire.

-Pero yo quería pasar este rato contigo.

Sentí como si me hubieran echado una brisa helada haciendo que un escalofrío me recorriera de pies a cabeza pero trate de disimularlo.

-Pero yo no- le solté casi tan bajo que dude que el me escuchara, pero eso no era verdad, si que lo había entendido.

-Se el porqué... venía a dejarte esto también- tomó mi mano delicadamente y dejo una hoja doblada en ella, cerró mi puño envolviendola- Ana Mena me contó que no la quisiste escuchar... ella dijo que sabía que Alicia y tú llevaban algunos días buscando un trabajo de solo fines de semana. Ella me pidió que si les interesaba, fueran a este lugar que está buscando meseras.

Mire mi mano que sostenía el papel perfectamente doblado.

-Gracias- le dije.

-Lindo día, bonita.

Sonrió de medio lado y se fue, dejándome congelada en mitad del pasillo repitiendo sus palabras y su sonrisa.

-¡Oye! ¡Estas sonrojada!- dijo Alicia apareciendo en mi campo de visión, rápidamente trate de disimularlo, ella me tomo de los hombros y me sonrio- hace tanto que no te veía de esa manera... y no sabes cuanto lo extrañaba.

Me dio un fuerte abrazo dejándome sin aliento, la separe de mi.

-Sólo es por el calor, Alicia, no es nada especial en realidad.

Ella negó aún con la sonrisa en el rostro, no sabía que tantas cosas locas le estaban pasando por la cabeza.

-Por fin alguién llego para cambiar tu actitud... y tal vez... para algo mejor, traer de nuevo a la dulce chica de antes.

-No sabes lo que estas diciendo.

Me fuí rápidamente de ahí, no quería volver a escucharlo, era algo que no era verdad y me estaba cansando escucharlo casi diario.

(...)

-Alicia-

-Nos alegra mucho que hayas venido- le dijo Erick.

-¡Claro! ¿Por qué no vendría? Son mis amigos- decia Chris con su inigualable sonrisa- ¿Acaso ustedes también pensaron lo mismo que Tn?.

-No, es solo... ahora estas con Ana Mena y ella es parte de...- habla Richard tratando de encontrar las palabras adecuadas.

-¿De Ángela y Matius?- completo, todos asentimos, el sólo negó- Jason nisiquiera me toma en cuenta y para mi mejor, no me veo teniendo una amistad con alguien como el. Por otro Ángela no me cae tan bien, es muy egocéntrica y para mi, muy detestable ... su actitud me desespera.

-Bueno, esas son buenas notícias, pensábamos que te pondrían en nuestra contra- le dijo Joel.

-Ese tema no lo tocan...- nos dijo.

-Es comprensible... no pueden hablar de un tema del que tanto daño le causaron a una chica- hable yo.

-Tal vez quien si se refirió o eso logre entender, fue una vez Matius, la única vez que el estuvo en la misma mesa que yo.

-Es tan idiota- dijo Richard con coraje- no entiendo porque el sigue buscándola cuando la engaño, literalmente, con todas las porristas.

-¡Oye! ¡No con todas! ¡Conmigo no se metió!- le espete.

-Menos contigo mi reyna- me dijo dándome un beso en la frente.

-¿Con todas?- preguntó Christopher impresionado.

-Con la mayoría, incluyendo a Ángela. Fue en los tiempos en los que Tn también era animadora, convivía diariamente con las chicas que mas de una vez estuvieron en la cama de Jason- le contó Zabdiel.

-Le hizo tanto daño que el autoestima se le vino abajo- hablo Erick como si lo estuviera viviendo nuevamente- aparte de que las animadoras comenzaron a tenerle envidia y celos, tantos que junto a Ángela se encargaron de hacerla sentir poca cosa.

-¿Podrían contarlo con más detalles? Quiero entender porque Tn se comporta de esa manera.

-No estamos para contarlo, pero si no te lo contamos nosotros, alguien más lo hará y es mejor que sepas la verdadera historia, no lo que los demás cuentan- Hablo Alicia, para después quedarse un momento callada como buscando las palabras, después de unos segundos, hablo- empezando por las animadoras... ellas siempre trataban de hacerla menos, diciéndole que ella no merecía estar ahí porque daba vergüenza, ya que ellas eran "Muy agraciadas", esa belleza que ellas presumen fue echa con plástico y operaciones... Tn era novia de Jason, es un patán pero para muchas era la perfección, así que siempre había quien la odiara, le decían que ella no estaba al alcance de Jason y que si estaba con ella era por lástima. Siempre la hacían dudar de ello, hasta que se enteró que Jason la había engañado con varias de las porristas, lo peor era que Tn se dio cuenta mucho después, le bajó el autoestima, se sentía tan mal porque fue engañada con tantas chicas como si ella no fuera suficiente para el, como si ella no podía darle lo que buscaba con tantas mujeres, haciéndola sentir poca cosa... la dejo destrozada. Ángela siguió haciendo de las suyas, destruyendo poco a poco todo, hasta que meses después ella cambió totalmente, se volvió segura, fuerte, no se deja de absolutamente nadie y se volvió distante, evitando que vuelvan a lastimarla.

Se veía como el estaba asimilando todo, sabía lo que el pensaba; ¡Son una porquería de persona!.

-Me imagino que es una de las pocas cosas que la hicieron cambiar- hablo por fin.

-Una de las pocas... si- le dije- pero hubo algo que si la destrozó por completo. Pero ese tema no te lo puedo ni debo contar yo, sólo lo sabemos nosotros, si Tn algún día te lo quiere contar, lo hará, pero no lo haremos nosotros.

-Debió ser algo tan duro para ella...

-Si, lo fue.

-Dudo que sepa de eso, ella nisiquiera me quiere dirigir la palabra- Christopher bajo la mirada con cierta tristeza.

-Y yo dudo que eso sea para siempre, confía en mi, se porque te lo digo- le giñe un ojo, tal vez nadie lo veía o tal vez si, pero yo se que el llego por una buena razón que cambiará todo.

-¿Puedo saber al menos sobre que pasó? ¿Alguna cosa?- decia, eso solo hizo que sonriera, por su tono de voz solo significaba una cosa, Tn le importa.

-Si...- hablo Richard con el mismo tono que yo, seguro también se dio cuenta de eso- es sobre su padre.

¡Princeso! - C.V y tú | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora