———Tn———
El maldito princeso no salió de mi cabeza e incluso fue en lo último que pense antes de irme a dormir.
Me quite el caso y agarre mi mochila, en cuanto volteo veo subiendo las escaleras de la Universidad aquel castaño, lo observe como subía las escaleras de dos en dos, era alto.
—¡Tn!— grito Alicia.
Solté un gritito y un pequeño brinco como comodin.
—Calmada mujer ¡Soy yo! La que llamas tu mejor amiga. ¿Qué estabas viendo?.
—¿Viendo de qué?— le dije haciendome la loca.
—Ay, no te hagas, estabas bien entrada viendo algún lugar, te hable 4 veces y nada.
—Claro que no.
—Claro que si ¿Qué mirabas?— interrogó elevando una sola ceja viéndome acusadoramente.
—Nada.
—¿Mirabas a un chico?.
—Para nada— respondí en automático.
—Ya no te interesan chicos desde que...
-No hace falta recordarlo ni mencionarlo, ya paso, ¿Olvidalo, okey?. Vamonos a clases.
Jale a Alicia a la Universidad mientras ella protestaba, decia que la estaba lastimando o no se que, la verdad estaba enfocada en otras cosas.
(...)
Pelaba mi naranja mientras que mi mirada de vez en cuando se desviaba a aquel castaño comiendo completamente solo.
—¿Por qué no quieres salir con chicos?— escuche a Alicia decir de la nada.
—Porque no.
-¿Segura que no eres lesbiana? te gustan las va...
—¡Claro que no!.
-Uyy lo siento, de casualidad no te gusta la mia.
La mire entrecerrando mis ojos, sabía que estaba bromeando pero no pude evitar poner mi getota.
—Estaba bromeando Tn, se que le entras duro a otras cosas o mejor dicho, otra cosa.
No le preste atención y desvíe mi mirada de ella para ver al castaño.
Alicia comenzo a reír burlonamente.
—Ya vi a quien mirás tanto— me dijo emocionada.
—¿Qué? No miro a nadie.
—Claro que si, miras a la nueva perra de Jason.
-No le digas así- le dije mirándola un poco mal.
–¿Molesta? Vaya, vaya.
—Aghh no, solo que suena muy feo— bufé.
—JAJAJAJAJA, es la excusa más tonta que has dicho en tu vida— tomó su botella de agua— brindo por eso.
Dicho eso tomó un gran sorbo, rode los ojos, la mataría si no la amara tanto.
Aquel chico levantó la mirada y me miró, rápidamente mire mi almuerzo esquivando totalmente el famoso contacto visual.
———Christopher———
Estaba mirando mi horario y sin darme cuenta me golpeé con alguien tirándole los libros accidentalmente.
—Como lo siento— dije rápidamente.
Comencé a levantar los libros y mi mano topo con la de aquel extraño, eran manos pequeñas por lo que pude saber que eran de una chica, levante mi mirada encontrándome con la de Tn.
Nos levantamos y se los entregué. Pude ver a su amiga atrás de ella viendo todo con mucha atención.
—Gracias— me dijo tomando sus libros.
No había tenido la oportunidad de agradecerle por lo de ayer y creo que era el momento.
—Gracias a ti.
—¿A mí por qué?— me miro extrañada.
—Por haber ahuyentado ayer a Jason y sus perros seguidores, no soy un chico de problemas.—JAA ¿Denfendiste ayer a este chico pacifista?— dijo su amiga, pensé que lo decía en burla, pero su rostro mostraba más impresión y ¿Picardia?.
—Es momento de irnos Alicia– dijo ella empujando a su amiga incitandola a tomar camino.
—Soy Christopher— susurre para mi viendo como se alejaban.
Al parecer nunca podre presentarme.
———Tn———
—No puedo creerlo— dijo Alicia— ¿Ahora eres una defensora?.
—No lo defendí, mintió ese princeso.
—¿Quieres que le pregunte?— me dijo ella riendo.
—¡No!— conteste rápidamente.
—¡Lo vez! No puedes mentir.
—¿Por qué no solo simplemente confias en mí?.
—Porqué no.
—Eres la peor de las mejores amigas— le dije fingiendo indignación.
—JAJA te adoro nueva vengadora— me dijo besando mi mejilla.
Negué sonriendo, obviamente no era la peor.
ESTÁS LEYENDO
¡Princeso! - C.V y tú | Terminada
Fanfiction-Mirá niñito si quieres sobrevivir en este puto lugar debes dejar de comportarte como un animal asustado escondiendote de todos. -Pero esos tipos son enormes y yo solo era uno- me excuse tratando de no sonar como un total idiota y no quedar más en...