13|Pasado

1.2K 139 23
                                    

Comenzamos a caminar tranquilamente por las calles hacia el parqué, apenas estaba cayendo la noche y teníamos tiempo de estar afuera un rato. Ella reía tiernamente, pero esa risa solo me hacía recordar a una, la de Tn.

Nos sentamos en unas bancas, comenzamos hablar de diversos temas, tema que se fue desviando a uno sólo, Tn y Ángela.

-Algo de lo que dijo Tn en la fiesta es verdad- dijo volteando a otro lado.

-¿Tú también estas metida en lo que pasó?- pregunté deseando que no fuera verdad, Tn me diría en la cara un sonoro "Te lo dije princeso idiota".

-¡No!, claro que no. Yo digo que Tn tuvo razón en unos puntos porque Ángela si es mi prima y si somos unidas desde siempre... sólo que yo no soy como ella. Soy todo lo opuesto a ella, le encanta sentirse más arriba que las personas y las hiere, a mi no me gusta eso.

-¿Por qué están unidas si son todo lo contrario?.

-Porque cuando estamos juntas no existen esas cosas, sólo estamos ella y yo. Esta Ángela la prima y amiga que siempre está para mi, la que confía en mi y viceversa. Conmigo no es mala persona, es todo lo contrario.

-Aún así yo creo que si estuviera en tú lugar me molestaría mucho ver como trata a las demás personas.

-Hubo una ocasión en la que si me moleste con ella, mucho. Le hizo algo muy horrible a una chica que era como un Ángel, es ahí donde comenzó a corromperla- ella río con ironía- por una estupidez, la chica era un Ángel físicamente e internamente. Estaba nominada a ser Reina en el baile y todo apuntaba a que ella iba a ganar con una diferencia del 70%, todos la conocían y muchos la querían, yo la quería. Angela se llenó de mucha rabia y celos, no podía aceptar que había una chica mucho mas bonita que ella y que le quitará su dichosa corona, además esa chica estaba de novia con el chico que Ángela amaba. Comenzó a odiarla tanto que comenzó a destruirla.

-¿Esa chica sigue estudiando en la Universidad?- pregunté.

-Si, ya no es la misma, esa chica se vacío por completo y ya no queda nada de lo que fue. Bueno... Solo quedan sus amigos, nunca los cambió y ellos nunca la cambiaron.

-¿Quién es esa chica?.

-Tn.

Me quede mudo al escuchar que la pronunció, Tn... Tn... ¿Era por eso que Tn odiaba tanto a Ángela? Era obvio que si, hay más Tns en la Universidad pero por su mirada estoy seguro que es la misma Tn que conozco.

-Esa ocasión fue hace algún tiempo... recuerdo que ese día Tn llevaba un lindo vestido blanco, estaba felíz porque había aprobado entrar con las animadoras. Se que estas pensando... ¿Tn animadora? Pues la respuesta es si, ella lo era, una de las mejores, su energía y alegría la transmitía haciéndola resaltar y opacar a Ángela que cada vez mas se llenaba de envidia y celos.

Flash back

-Ana Mena-

-Te vez muy feliz Tn- le dije viéndola como saludaba a los demás con entusiasmo.

-Lo estoy- me dijo sin quitar la sonrisa de su rostro- entre en las animadoras, apoyare a mi chico.

-¡Te lo dije! Tienes todo para ser animadora, tienes el carisma, talento y la energía.

¡Princeso! - C.V y tú | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora