55| Jayden

807 90 26
                                    

—Bien... Ángela ahora mismo esta en un vuelo directo a Londres— hablo como si le costará hacerlo.

—Ve al grano— me cruce de hombros esperando que hablara de una vez y no me contará de su vida.

—Ángela es una de las personas más importantes de mi vida, la adoro demaciado. En fin, me contó sobre su secreto enamoramiento hacia ti, debo decir que casi se me cae la mandíbula al piso, nunca me lo imagine...

—¿Ajá? — le dije para que prosiguiera al ver como se quedaba callada, como si estuviera meditando lo que iba a decir o le costará decir.

—Me explico más a fondo todo eso... Y también me contó que ella también planeo lo de, Christopher y yo... — miró a otro lado, vaya, al parecer, Ángela también engaño y utilizó a su amada primita para algún plan nada bueno y al parecer, Ana Mena nisiquiera lo sabía— ella quería que tú y el terminarán todo aquello que tenían, ella supo que, Christopher me gustaba físicamente, así que se aprovecho de eso y me convenció de que me arriesgara a salir con él, si era un riesgo, al menos para mí reputación... Ya sabes, yo salgo con personas más relevantes e importantes de esta escuela y él solo era el chico nuevo, inocente y demasiado tonto para ser una perra de, Jason.

—¿A qué va esto, Ana Mena?.

—Déjame terminar, mujer. ¡Dios! Que impaciencia tienes— rodó los ojos y volvió a centrar su mirada en mi— Ya se sabía que ambos se traían algo.

—¿Ambos?.

—Christopher y tú— aclaró y yo fruncí el señor asintiendo, ¿Ya se sabía? ¿Acaso en aquellos momentos todos lo sabían menos yo?. Corrección, lo sabía pero me nagaba a aceptarlo, como dicen: las miradas dicen más que mil palabras. Y esas miradas eran las que nos delataban—  Ángela no tardó mucho en darse cuenta también, así que me convenció de que me arriesgara con, Christopher, así se acababa todo lo que ustedes tenían y además, así te pondrías celosa y te alejarías completamente de él. Su plan funcionó, debo decir que no estoy molesta con, Ángela por aquello, sí, me mintió y fue para beneficio propio, pero en el tiempo que estuve con, Christopher, debo admitir que fue muy lindo y él, es un buen chico.

Ahora tenía ganas de darme la media vuelta e irme, hablar con la ex de tu novio y que ella hable bien de él, haría enojar a cualquiera. Como si su ex no lo superará todavía o sigue queriéndolo.

—Hasta que él me rechazo, en mi condición no estoy para rogar o para ser rechazada por nadie, mucho menos un niño que para entonces, no era nadie. Así que decidí vengarme, con ayuda de, Ángela obviamente— se río un poco y yo me quede procesando aquello— así es, ella siempre estuvo involucrada. Ángela tenía unos asuntos pendientes con, Alicia, tuvieron problemas y quería cobrarselas, yo quería vengarme, así que juntando ambas piezas me ayudo a hacer un plan que funcionó a la perfección. Tomamos las fotos en el preciso momento, Richard estaba tan enojado y con mucho despecho, yo quería diversión y venganza, además... Era amigo de, Christopher, eso era peor... Así que paso todo. Ángela no contó con que, Christopher se fuera a consolar contigo, pensó que ya habían roto lazos desde raíz... No pudo hacer más.

—Y lo dices como si nada. ¿Qué clase de mujer eres? ¿Acaso no te da remordimiento o vergüenza decir todas las asquerosidades que hiciste?.

—No, definitivamente no, soy una mujer que no se deja y si se meten conmigo, la pagan caro.

La mire con despreció, ella también está mal, necesita ir con alguien profesional para que la trate.

—Jason es un idiota que nunca pudo superarte– siguió hablando como si nada, aún seguía sin saber el punto de todo esto. ¿Ventilar a su prima? Vaya, ambas dicen quererse y siempre se apuñalan por la espalda— estaba igual de celoso que, Ángela cuando se supo lo de sus citas, era tendencia, la nueva y cambiada, Tn, enamorada nuevamente después de todo lo que vivió, fue la sensación, así que llegó a los oídos de ambos fieles enamorados tuyos y Jason los cacho en un mirador muy juntitos. Ángela lo tomó a su favor, tiene la suerte de que muchas cosas corran a su favor, en fin... Lo indujo a que desquitara su ira, o eso decía ella, convenció de darle una buena paliza a tu chico. Paso el tiempo, se supo lo de su relación y Ángela seguía metiendo sisaña con, Jason, nadie contó con que tu novio ya sabía pelear y el que salió lastimado fue, Jason. Desde ahí, Ángela se alejo intentando olvidarte, pero más bien era como obsesión y llegamos hasta este punto.

¡Princeso! - C.V y tú | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora