15|Nueva pareja

1.2K 134 28
                                    

-Iré al baño y te alcanzó- me dijo mientras se ponía un mechón de cabello atras de la oreja.

-Déjame ayudarte- le dije agarrando los libros que tenía en manos.

-Gracias.

Dejo un beso en mi mejilla y se metio al baño. Me encamine a la cafetería, en el camino me pude topar con Tn pero me ignoró totalmente, ¿Por qué Ana Mena? Ella es buena persona, Tn no quiso escucharla y creyó que estuvo metida en todo ese embrollo del pasado.

-Tn-

Me deje caer en la silla, de la mesa de los chicos junto a Alicia.

-¿No vas a comer?- preguntó ella viendo como llegue con las manos vacías.

-No tengo hambre en realidad.

-Pero debes comer algo, hoy salimos hasta tarde, te va a dar hambre después- le siguió Richard.

-En verdad que no tengo hambre.

-Eso nada, comete esto al menos.

Alicia dejo algo frente a mi, enfoque mi vista en aquel alimento sellado, yogurt de fresa. Richard dejo una bolsa de papás alado del yogurt, lo mire esperando que hablará.

-Es por si te da hambre en mitad de la clase- me giño un ojo.

-Gracias chicos- les dije sin tener otra opción, no podía negarme aunque dudaba comermelos hoy, no tenía hambre.

-¿Chris no comera con nosotros hoy?- preguntó Erick con la mirada fija.

Todos miramos en dirección a donde el miraba, Chris se había sentado en la mesa de Ángela, junto con Ana Mena. Trague en seco y eche un pequeño quejido de enojo, estúpido princeso.

-Hoy no y creo que jamas- les dije sería.

-¿Por qué?- preguntó Zabdiel sin creerlo.

-¿No ves? Escogió estar con esas personas, dentro de poco será como ellos y se olvidará de nosotros- le dije enterrando la cuchara en el yogurt bruscamente.

-Sólo espero que no lo hagan odiarnos- Agregó Erick triste.

-Lo dudo- opinó Joel- somos a los que más odian en este Instituto, si querrán cambiarlo lo primero que harán es que nos odie.

-No creo- dije yo ganandome la mirada de todos- no creo que sea tan desgraciado, digo... Es un princeso ¿Creen que alguien como el pueda volverse como ellos? Parece que ese chico es incapaz de matar a una mosca.

-Bueno, en eso tienes razon- aceptó Richard.

-Pero...- hablo Alicia mirándolo atentamente- aún no entiendo porque se fue con ell...

Se quedó callada, mire rápidamente al princeso y pude ver como Ana Mena se le pegaba y le devoraba los labios.

-Estúpida- balbucie para mi.

-Eso tiene mucho sentido- dijo Richard viéndolos.

Saque la cuchara del yogurt bruscamente.

-Pero hay que aceptar que tiene mucho suerte- dijo Zabdiel- ¡Por Dios! Esta saliendo con Ana Mena, una de las chicas mas cotizadas de aquí.

¡Princeso! - C.V y tú | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora