35|Recorrido

1.3K 125 37
                                    

Los gritos entre los mismos jugadores, animadoras y los espectadores como yo, se escucharon por la cancha, había ganado el equipo de Michael. No era un partido tan importante como en el que participe, ya que en ese jugaron contra otra escuela y el que ganaba se llevaba una medalla y un trofeo más a su universidad, este partido solo era por diversión pero aún así se sentía la adrenalina, obviamente había equipos favoritos y hasta donde pude apreciar, y escuchar por los gritos, el favorito era el de Michael, todos sabían que Jason es un idiota, atractivo pero idiota.

Ángela tiro sus pompones al suelo enojada, claro, ella estaba por parte de Jason, son el uno para el otro.

Alicia se acerco corriendo a Michael que el hacia lo mismo y la abrazo, como ella era más chaparrita que el, la cargo y le dio unas vueltas en el aire. Casi grite de la emoción al ver como después de bajarla quedaron muy juntos, sólo pude ver como le susurró unas palabras sobre su boca para después cortar la poca distancia que les quedaba.

-Ya se habían tardado- le dije a Chris viendo conmovida la escena de Alicia y Michael dándose el primer beso de muchos que se darían- se ven muy lindos.

Ambos se separaron y juntaron su frente con una sonrisa, de verdad que se veían muy bonitos y también se podía ver cuán enamorados estaban.

(...)

-¡Adivina que!- Alicia me tomo por sorpresa- ¡Ya tengo novio!.

-¿En serio?- le dije emocionada.

Ella asintió mientras bailaba mientras cantaba "Tengo novio".

-Me alegro mucho por ti. Michael ya se estaba tardando.

-Espero que esto que tengamos salga bien, no quiero arruinar nada y tampoco quiero que el lo haga. Lo quiero de verdad y me hace feliz, quiero que esto salga bien- me sonrio, podía ver la ilusión en sus ojos.

-¡Aww! Mi chica ya creció, que rápido pasa el tiempo- fingí limpiar una lágrima.

-¿Y tú para cuando vas a crecer?.

-¿Escuchas eso? Creo que me llama el director, me tengo que ir.

-¡No te escapes de esta plática muchachita!.

-Adiós.

Salí disparada fuera de ella, ¿Por qué huyó? Porqué no quería hablar de eso, Chris me gusta y mucho, pero no puedo tener una relación con el, no creo llegar a poder amarlo como el tal vez lo haría conmigo, no quiero lastimarlo, tampoco quiero ser yo la que salga perjudicada si algo pasa, yo pensé que Jason era una gran persona, o al menos eso aparentaba conmigo, pero resultó ser una porquería, yo no lo admitía porque creía que el jamás me haría algo así ya que me "amaba", pero resultó ser todo lo que todos decían, ¿Y si Christopher resulta ser igual? Pueda creer que el nunca sería capaz pero sea como Jason. No, aún tenía temor, aún no estaba preparada. También agradecía que Christopher nunca me a insinuado nada relacionado con tener algo y lo entendía perfectamente, yo nunca soy clara y seguramente eso le da desconfianza, aveces actuó como una chica totalmente embobado y suspirando amor pero aveces soy seca y complicada, pero es que eso trató, no darle razones para que el no se atreva a decirme nada, no podría seguir viéndolo sabiendo que lo rechace o incluso, que lo herí, tampoco quería que gracias a eso nuestra amitad se vea afectada, la cercanía y la confianza que nos tenemos es inigualable y ahora, lo es todo para mi. Sólo esperó que esto de gustarnos pase pronto y ambos perdamos ese interés para poder estar juntos sin que nos domine la tentación de darnos un beso o sin sonrojos de por medio.

(...)

Una salida casual con uno de tus mejores amigos, eso suena todo lo contrario a algo romántico.

¡Princeso! - C.V y tú | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora