---Christopher---
-Te prometo que esta vez solo será algo tranquilo, solo será una reunión- la seguía de un lado a otro en la cocina mientras trataba de convencerla.
-No se Christopher- dijo mi madre sin mirarme mientras picaba las verduras de la comida- La última vez que saliste volviste muy noche.
-Ya se pero...
-Tú y yo quedamos en algo- ella me señalo con el cuchillo en mano- llegaste muy noche y me tenías preocupada.
-Yo entiendo mamá, pero ya pasaron dos semanas de aquella fiesta, esta no lo será, es una reunión de amigos.
-Chris...
-Ya estoy lo suficientemente grande para cuidarme mamá, ya no soy un niño.
-¡Ay Chris!- echó un largo suspiro dejando el cuchillo y acercándose a mí, beso mi mejilla- tú siempre serás mi pequeño por más grande que seas, pero tienes razón, ya estas viejo.
-Eso quiere decir que...
-Llega antes de las 11 Christopher y esta vez quiero que llegues a esa hora o tendrás grandes consecuencias jovencito.
Le deje un beso en la mejilla con toda la alegría que desprendía.
-Entendido.
Subí corriendo las escaleras y me metí a mi habitación. Abrí la regadera y espere un poco para que cayera el agua caliente. Después de la relajante ducha salí de la regadera y me puse una toalla en la cintura, me fui directo al armario, escogí algo simple, me vestí y peine, terminé por ponerme una gorra. Llame a Zabdiel para saber si estaba listo, a lo que confirmo y esperé pacientemente a que pasara, era un desastre no tener auto. No tardó mucho en que Zabdiel pasara, me despedí de mi mamá y me fui directo al auto de Zabdiel, abrí la puerta y me senté en el copiloto.
-¡Dímelo!.
-¡Que hay compadre!.
-¿Listo para ir a la casa de Alicia?.
-Hablas como si fuera una gran fiesta con mucho alcohol, música rompe oídos y con mucha gente.
-Pero sobre todo sin nenas por doquier.
-Hablando de eso... ¿Cómo vas con Gwen?.
Echó un suspiro que más pareció como un quejido, arrancó el auto y por fin hablo.
-Vamos bien, solo que nadie lo ve bien.
-Me imagino, están acostumbrados a ver que el mayor sea el hombre, ¿Cuántos años te lleva Gwen? ¿Unos 10?.
-Si, algo así...
-¿No crees que....
-¡Vamos Chris! ¡No comenzarás tú con lo mismo! ¡Que es muy mayor para mi!.
-Lo siento, lo siento- levanté mis manos en forma de paz- no pretendo molestarte ni nada de eso, solo era una duda, digo... mientras te guste y tú a ella esta bien, el amor no tiene etiquetas.
ESTÁS LEYENDO
¡Princeso! - C.V y tú | Terminada
Fiksi Penggemar-Mirá niñito si quieres sobrevivir en este puto lugar debes dejar de comportarte como un animal asustado escondiendote de todos. -Pero esos tipos son enormes y yo solo era uno- me excuse tratando de no sonar como un total idiota y no quedar más en...