— Que dijiste? Irse.— Jean la miro serio.
— Bueno , no podrían vivir a que ellos solos.— respondió ella.
— Estos es una broma cierto Libardo?.— el me miro serio pero Valentina tiene razón , mi madre me dijo lo mismo. Al no responderle el camino alejándose de nosotros.
— Jean espera.— corrí a tras de él.— Oye.— agarre su brazo.
— Que?.— el me miro frio.
— No te vallas así si , que pasa?.
— Que , que pasa? Enserio me preguntas eso , mira no sabes lo feliz que estoy que hallas encontrado a tu padre y a tu hermana , pero no da ninguna alegría escuchar el que te vallas a ir Okay , primero mi madre que me quiere alejar de ti y ahora viene un hombre al que ves desde hace 18 años y te quiere alejar , como se supone que este , Feliz!?.— Dijo el enojado.
— Nunca dije que me iría Jean.— lo miré a los ojos.
— Bueno si , tampoco escuché que dijeras que te ibas a quedar.— siguió el caminando y deje que se fuera.
— Ya pelearon de nuevo?.— Dijo Naim cuando me acerqué a ellos.
— Hablaré con el cuando este más tranquilo.— dije.
— Carlos también se fue.— dijo Nicole.
— A él tampoco le alegro la idea de que te vallas a ir del pueblo.— dijo Ralf.
— Fantástico , ni siquiera sé a decidido eso , pero ellos dos ya sacaron sus propias conclusiones.— dije y en ese momento recibí una llamada de mi madre.— Valentina si no te molesta mamá quiere que vallas a casa.
— Mm... está bien.— Dijo ella.
— Llevaré a Valentina a casa , nos vemos mañana en clases chicos.— dije.
— Libi Mañana es sábado.— dijo Nicole.
— Si cierto , vamos Valentina?.
— Si , adiós chicos, fue un gusto conocerlos.— Dijo Valentina y los dos nos alejamos de los chicos.
Subimos al auto y íbamos camino a casa.
— Lo siento, no sabía que él era tu novio.— Dijo Ella y yo la miré.— Tú amiga me lo dijo cuando tú y él discutían.
— No discutíamos, solo el... tenemos problemas ya desde hace mucho por nuestra relación , así que tranquila no te culpes.— le dije.
— Está bien.
Llegamos a casa y los 3 nos bajamos del auto , los guardaespaldas se quedaron en la entrada.
— Mamá , ella es Valentina y la señorita Liliana , Valentina ella es mi madre y él es mi primo Logan.— dije.
— Mucho gusto.— contestó Valentina y Liliana.
— El gusto es nuestro.— respondió mi madre.
— Pasen la cena ya está lista.
Todos pasamos a mesa y nos sentamos.
— se que quizás es tarde para una explicación pero gustaría que tú y tu padre sepan la razón de porque desaparecí con Libi , y se que igualmente no debe ser una excusa pero...
— Tranquila , papá y yo lo sabemos , mi abuela se contó antes de fallecer , por eso papá nunca se dio por vencido en buscarlos a los dos.— Dijo ella.
— Enserio?.— dijo Mamá.
— Como cambiaron su identidad , no fue más difícil encontrarla.— Dino Lili.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...