Cap.6

1.5K 99 47
                                    

—No, nada solo tomaba aire.— la tome del brazo para llevarla lejos del lugar.

— Okay está bien.— respondió ella.

*****
—Nicole ya estás ebria deberíamos irnos.— La tome del brazo ya que no mantenía un buen equilibrio.

— Solo un rato más Libi.— Dijo ella jugando con mi cabello.

— Se suponía que en esta fiesta ninguno de los dos beberíamos.— dije mirando al resto de chicos que estaban ebrio y por supuesto esto había sido obra de Nick y Orson.

Senté a Nicole y me dirigí a ellos, pero antes de que me acercara Darían me detuvo.

— A donde crees que vas Libardito.— Me tomo de la Jaketa.

— Los estupidos de tus amigos, emborracharon a Nicole.— dije molesto.

— Y si es así, ¿que piensas hacer, golpearlos?— dijo riendo ella.

— Déjame en paz si.— Dije serio y jale la jacketa asiendo que la soltara, pero ella la volvió a tomar.

— Te estoy hablando.— Dijo ella irritada, pero nuevamente jale de mi jacketa asiéndola tropezar y regando su bebida.

— ¿Que mierda pasa, vienes a joder de nuevo?.— Nick me empujó fuertemente alejándome de Darían.

— Le eh dicho que me soltara y fue como si ella estuviera sorda.

— ¿Te estás buscando unos buenos putazos o que?.— Dijo Nick encarándome.

— ¿Porque mierda le han dado alcohol a Nicole?.— me enfrenté a el también. — Crees que te tengo miedo.

— Basta los dos.— Interrumpió Jean interponiéndose entre nosotros.

— Jean o le das su merecido a este gilipollas o lo hago yo.

— Eh dicho basta Nick. ¿Es cierto que emborracharon a Nicole?.— Nick miro a Jean con algo de molestia y confusión.

— Nosotros no la obligamos a nada, ella lo recibió y lo bebió, no es nuestra puta culpa.— respondió el.

— ¿Para que mierda trajeron alcohol?, se supone que serían solo bebidas sin alcohol.— Respondí enojado también.

— Se dan cuenta que están haciendo un escándalo estupido aquí?. — Dijo Kali con una mano en la cintura y con la otra sosteniendo una cerveza.

— Me largo de aquí.— Dije Caminando de vuelta a donde Nicole , que estaba recostada sobre un tronco. La levante pero esta estaba muy dormida así que su cuerpo hacía que perdiera yo el equilibrio.

— Te ayudó.— Dijo Jean tomando a Nicole del otro brazo y de la cintura, me sorprendió que me ayudara, la verdad no sabía cómo responder a este repentino cambio en Jean.

Llegamos al auto y la subimos en la parte de atrás y la acostamos.

— Gracias por la ayuda supongo.— dije mirándolo.

— Volveré a la fiesta, estarás bien?.

— Si, no bebí así que estoy en todos mis sentidos, pero...— Lo mire entrecerrando los ojos.

—Pero?.— respondió el mirándome con intriga.

— ¿Quien te llevará luego de la fiesta?.— Porque diablos me preocupo por como se ira, ese no es mi maldito problema.

— No lo se , supongo que me iré solo, todos están ebrios gracia a Nick y Orson.

— Podría llevarte.— (QUE!?)totalmente me eh vuelto loco, como diablos le voy a decir eso, Jean se veía igual de sorprendido que yo ante mi dicho.

— Ahh eso estaría bien.— Respondió el y se dirigió al otro lado del auto, para subir al asiento del copiloto.

Subí al haciendo del piloto maldiciéndome por haberle hecho esa propuesta

Como sabrán se están haciendo cambios en la historia, muchos nombres también. Naim es ahora Nick, Kunno: Kali , Felipe: Josh

Perdón la tardanza estoy tuve problemas con la cuenta , no podía entrar a ella , tuve que cambiar la contraseña y eso perdón. Recuerden seguirme en @urzday53

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora