Llegue a mi habitación y me puse a pensar del como su madre no lo había venido a ver a Jean y él porque la actitud de él cambió tan rápido en cuanto entro su padre, por lo que veo Jean no tiene una buena relación con sus padres, todos esto me hace pensar que quizás Jean descargaba su rabia en mí por lo que pasa en su casa... pero de todas forma eso no evitará que le odie todavía por lo que me hizo.
— Joven... joven aquí está su desayuno.— Escuche la voz de una mujer y al abrir los ojos vi a una enferma adulta con una mesa y el desayuno.
Me acomode en la cama, la enferma me puso la mesita chiquita en la cama y me dispuse a desayunar, a los minutos llego mi madre.
— Ya desayunaste mamá?.— le pregunté a ella que estaba sentada en la típica silla de hospital que ponían al lado de las camillas.
— Si hijo, desayune antes de venir.— me sonrió ella.
— Esta bien ma.— mordí un pedazo de la papaya que estaba en mi plato.
— Eh visto a Jean hace un rato cuando venía, estaba muy serio.— dijo mi madre mirándome.
— Escuche que su madre no ha venido a verlo desde que nos internaron.— le respondí .
— ¿Como una madre puede no venir a haber a su hijo que tuvo un accidente?.— dijo mi madre sorprendida.— pobre muchacho.— dijo ella con lastima.
— Creo que el no se lleva bien con sus padres, ayer por primera vez vi a su padre y no es que le agradara mucho a Jean la presencia de él.
— Que tristeza, no deberían existir familias así.— puede sentir la tristeza en las palabras de mi madre.
— Lo se, pero lamentablemente las hay.— Dije terminado de comer mi desayuno.
— Deberíamos ir hacerle compañía un rato, el pobre se veía tan solitario, debe ser aburrido para el.— dijo levantándose de su silla.
— No creo que sea buena idea mamá.— la mire.
— Vamos hijo, así tú también te distraes.— No voy a negar que desde que desperté eh empezado en Jean y eh tenido ganas de verlo pero eso no me gusta, no me gusta tenerlo presente en mi cabeza. Pero sin darme cuenta ya estaba de pie y caminando al lado de mi madre hacia la habitación de Jean.
— Hola! Se puede?.— Mi madre toco la puerta que ya estaba abierta, obteniendo la atención de Jean la cual el con una linda sonrisa le dijo que si.
— Hola Señora Isaza es un gusto verla.— Jean le sonrió, y la verdad es que me gusta mucho que lo haga, amo como sus colmillos se asoman cundo sonríe, pero me mantuve serio.
— No se quede de pie siéntese por favor.— Jean le indicó a mí madre.— Libardo te puedes sentar al borde de la cama.
— No gracias yo estoy bien de pie.— No es cierto, me duele el cuello y la espalda y estar de pie hace que me duela más, pero no quiero estar cerca de Jean, él al parecer lo noto ya que pude notar en sus ojos una pizca de de decepción.
Jean clavó su mirada en la puerta a lo que me hizo voltear y ver a Matt parado en la puerta.
— Matt?... que, que haces aquí?.— me acerque a él.
— Vine a verte, ayer no pude y quería saber cómo estabas, estuve muy preocupado.— respondió Chase mirándome de pies a cabeza y con tristeza.
— Vamos a mi habitación.— Tome el paral en cual colgaba el suero pero Matt me lo quitó.
— Yo lo llevó.— me sonrió
— tiene ruedas tranquilo puedo arrastrarlo.— Mi madre y Jean solo disponían a mirarnos y juro que podía sentir la mirada pesada de Jean.
— Quiero serte de ayuda, Hola señora Maria es un gusto verla. — Matt le sonrió y ella a él.
— Esta bien, vamos, ma tu?.— la voltee a ver,
— Yo me quedaré con Jean un rato.— respondió ella.
— Okay.— Salí de la habitación no sin antes mirar por el rabillo del ojos la mira fría y sería de Jean.
*Narrador omnisciente*
— Conoces a Matt, Jean?.— Preguntó la señora adulta.
— No , solo le eh visto un par de veces y la mayoría con Libardo.— dijo el castaño tratando de no sonar molesto.
— Creo que le gusta Libardo.— La madre tomó la atención totalmente de Jean quien la mirada sorprendió y celoso a la misma vez.
— Usted cree eso?.
— Si , pero la verdad no sé si a mi hijo le gusten los chicos o le guste el , nunca me ha tocado ese tema y él se considera heterosexual. — dijo ella alzando los brazos.
*Narración de Libardo*
Matt me había traído mi bebida favorita jugó Hit de mora, trajo una caja entera, nos sentamos en la camilla y empezamos hablar, él me dijo que había tomados apuntes de las clases para mi y lo aburrido que habían sido las clases sin mi.
— Pero Matt, no deberías estar en clase ahora?.— recordé que hoy era viernes y eran las 10 de la mañana.
— Eso mismo iba preguntar yo?.—Mi madre apareció en la puerta y trayendo a Jean en una silla de ruedas.
— Si, decidí faltar hoy.— dijo Matt sonriendo.
— No deberías estar en la camilla?.— mire a Jean.
— Si pero me aburro y a tu madre se le ocurrían la estupenda idea llevarme al jardín a pasear.— Jean le sonrió a mi madre y ella a el, Matt no se sintió nada cómodo con eso.
— Para eso hay enfermeros pídeselo a uno, no a mi madre.— dije serio.
— Libardo!! No seas grosero, el no me lo pidió, no escuchaste yo tuve la iniciativa de llevar a Jean.— me regañó mi madre y yo solo la mire atónito, ¿porque eso de la nada en mi mamá?, ni siquiera con Matt es así
¿Creen que el Jean estaba celoso si o no?😏
Ig: urzday53Okay chicos , estaré subiendo capítulos todos los días a esta hora o antes es lo que me quiero proponer , y si me paso un día sin subir cap. , por favor regañenme, de verdad que me pongo hacer otras cosas , ahora estoy en clases y también trabaja.
Perdón la demora y comenten por favor , me llena de ánimo sus comentarios 🥺💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfic𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...