Capitulo.10

1.3K 93 13
                                    

Matt y yo estábamos callado mientras mi madre y Jean hablaban como si fueran los mejores amigos. Yo me adelanté a mi madre y Jean , Matt me siguió.

— Tu madre sabe que Jean te molestaba?.— Me pregunto Matt mientas miraba a mi madre y Jean hablando en la fuente.

— No, nunca le dije nada.

Voltee haber a mi mamá y ella tenía la cara seria y Jean se veía apenado, ella me volteó a ver y con la mira me llamo Matt  y yo caminamos hacia ella.

— Necesito ir a verificar lo de tu alta, será que tú y  Matt llevan a Jean a su habitación.— dijo mi madre con un tono algo serio y nos dejo.

— Que diablos le dijiste Jashlem!.— lo miré serio.

— No importa.— dijo él cortante. Yo me adelanté y Matt llevo a Jean a su habitación.

3 hora después.

Ya firme los papeles para tu salida me entregó ella una bolsa en la cual había ropa, ella seguía seria y juraría que está enojada conmigo.

Entre al baño, me duché y cambié, cuando salí mi madre ya no estaba y Matt me esperaba afuera.

— Tu madre nos espera en el auto.— Matt tomo la bolsa y salimos, pasamos por la habitación de Jean y había una chica con el, nunca la había visto pero Jean tenía una mirada seria.

Mi madre no hablo en todo el viaje, dejamos a Matt en su casa ya que quedaba de camino a la nuestra, llegamos a casa y mi madre seguía sin dirigirme la palabra.

— Ve a dormir un rato, iré a preparar la cena.— se quitó su saco y se metió a la cocina.

— Está bien.— No quise preguntarle qué sucedía.

Subí a mi habitación, puse a cargar mi teléfono que estaba muerto y me recosté en la cama, y en minutos me quedé dormido.
Escuche mi teléfono sonar y me desperté, en la pantalla estaba el nombre de Nicole y contesté.

— Por fin contestas Libi, ¿como estás? fui a visitarte hace una hora pero supe que te dieron el alta.

— Lo siento, tenia el teléfono apagado, yo ya estoy mucho mejor, a qué hora fuiste al hospital?.—

— Fui a las 5:30 pero te habían dado el alta a la 1. No sabes todo lo que tuve que rogar para poder ir, estoy castigada por un mes.— Su voz se escucho triste.

— Y no lo mereces?—

— Ya vas a empezar.— dijo ella enojada.

— Me alegro que estes bien Nicki.— reí.

— Oye, quien era la chica que estaba con Jean?.— Preguntó ella.

— Cuando fuiste aun seguía ahí?.— dije un poco sorprendido.

— Si, ella estaba dándole de comer a él.— Sentí una pequeña punzada en mi pecho cuando ella dijo eso.— Será su novia?.

— No lo sé Nicole, no estoy pendiente de la vida de ese idiota, te parece si  hablamos luego voy a cenar.— dije algo molesto y colgué.

Me levante de la cama maldiciendo a Jean sin saber porque, baje las escaleras y camine  a la sala en la cual mi madre está sentada leyendo un libro, en cuanto me vio se quitó sus lentes y se levanto del mueble.

— Ve a poner la mesa, serviré la cena.— Camino a la cocina y yo atrás de ella, tome los platos y los cubiertos mientras ella servía, ya habiendo terminado me senté en la mesa a su espera.

— Está caliente ten cuidado.— Me puso un pato de sopa.

— Gracias mamá.— le iba reprochar por darme sopa a estas horas, pero los aires no están para eso, así que empecé a comer y ella igual,  ninguno dijo nada durante toda la cena y era extraño ya que los dos siempre hablamos.

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora