Cap.56

796 72 18
                                    

— Okay lo haremos pero queremos una cosa.— dije.

— Creen que están en posición de pedir alguna cosa.— dijo mi madre.

— Escuchemos lo que tiene que decir.— dijo el padre Bri.

— Que la boda por la iglesia sea después de la graduación , podemos hacer la civil primero.— dije y Brianda me miró sorprendida , pero es que no estoy preparado para casarme por una iglesia y menos ahora.

— Bueno ya estarían casados igualmente .— Dijo el padre de Bri.

— Si lo se , ya casi llega verano y la escuela terminará , después será la boda por la iglesia , solo que no se haga oficial aún , por favor.— se los dije casi suplicando.

— Si papá , los medios podrían creer que nos casamos antes porque estoy embarazada y se vería muy mal visto para una familia como la nuestra.— dijo Brianda y la ame por eso.

— Tienes razón hija.— dijo la madre de ella está vez.— pero la boda civil será en menos de un mes.

— En menos de un mes!!?— dijimos los dos.

— Si , no queremos mas tropiezos y creo que no hace falta el que digamos que no puede ver a mas a esas personas que piensan arruinar todo un futuro emprendedor.— dijo el padre de Bri refiriéndose a Libardo y Orson.

— Ellos!!.— apreté los puños y me contuve.— Ellos ya no serán un problema , Brianda y yo sabemos que no podemos ir en contra  de ustedes y decidimos acabar con esa ilusión y darnos una oportunidad los dos.— la tomé las manos.

— Eso me parece muy bien Jean Carlo , ustedes ya están grandes y saben cómo es la realidad.— Dijo el padre de Bri.

— Creo que si no hay más nada que decir podemos dar por finalizada esta reunió.— dijo la bruja.

— Si , tú madre , la Señora Leon y yo iremos a Marruecos mañana a primera hora y esperamos que ustedes dos nos demuestren que realmente están interesados en el matrimonio.— dijo el señor Deyanara levantándose de su asiento.

— Si señor.— respondí. Todos salimos de la habitación  , mi madre fue a la puerta a despedir a los señores Deyanara , Bri y yo nos quedamos en el living hablando.

— Esto no fue como lo pensé, creí que mi padre explotaría y me mandaría un convento de chicas mañana mismo.— dijo Brianda.

— Si , la bruja estuvo muy calmada también , esto no me gusta para nada.— conteste.

— Crees que traman algo?.

— Que si lo creo? Claro que si.— dije.

— Brianda irás al hotel con nosotros o a el apartamento en el que estás viviendo, nos gustaría conocerlo.— dijo la madre de Bri y los dos nos miramos , por ningún motivo pueden saber dónde está viviendo Bri ya que vive con Orson.

— Quería que Brianda pasará la noche aquí, no sé si les molesta?.— dije mirando a su padre y él miró a mi madre.

— Ella puede quedarse, después de todo tienen que acostumbrarse a estar el uno con el otro en la misma habitación.— dijo ella y yo la mire , yo no me refería a eso.

— Mm está bien , solo que no hagan nada antes del matrimonio.— Dijo el padre de Bri.

— Papá nada de eso pasará , ahora ya vallan se.— les dijo Bri cambiando hacia ellos.

— Volveremos para la boda cariño.— dijo mi madre.

— Tendrás un guardaespaldas si tan solo llegas acercarte al chico ese que te enredo.— dijo mi padre pero no le deje terminar.

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora