Iba a subir al asiento de atrás pero él tenía las puertas bloqueadas, le miré por la venta y tenía una ceja arqueada sabía lo que eso significaba, así que me apure abrir la del copiloto y este le había quitado el seguro.
— Eres muy molesto. — dije sacudiendo mi cabello y quitándome la maleta y la puse en el asiento de tras.
— Maneja por mí.— me miró.
— Que!?.— lo miré con sorpresa.
— Estoy conduciendo con un solo brazo y me duele, te recuerdo que me lastimaste hace unas horas mi brazo malo y las calles casi no se ven por la lluvia, si llegamos a deslizarnos no podré tener el control y no queremos otro accidente verdad?.— Jean me miro y no puedo creer que si pudo sobornarme con eso.
— Esta bien, sal.— Le dije para yo salir también.
— No me voy a mojar, no puedo mojar él yeso.
— ¿Entonces que hacemos?— Lo miré.
— Cambiemos aquí, pasa por encima.— el me miro.
— No sea estúpido.— Salí del auto y di la vuelta, abrí la puerta del piloto y lo miré.— Muévete.— le dije serio mientras me mojaba y el hizo caso.
— Que aguafiestas eres.— dijo él moviéndose de puesto y yo entre, la verdad era un muy buen auto, empecé a manejar y la verdad se sentía bastante bien.
— Si yo manejo, quien me llevará a casa y luego tú cómo te irás?.— dije mientras manejaba.
— Mi hermana está en casa le diré que te lleve luego.— contesto el y yo no dije nada solo me dedique a manejar ya habiendo llegado a la entrada de la zona alta que es donde viven las personas, ustedes ya saben, ricas, era la primera vez que llegaba a esta zona.
— Necesito que me indiques en donde vives.— dije mientras miraba las enormes mansiones del lugar.
— Es la última residencia de la tercera calle .— dijo el y maneje hasta llegar al final de la tercera calle, pude ver una gran casa por así decirlo el frente era súper ancho y tenía una gran entrada , las paredes eran de piedra, era hermosa.
— Espera aquí, iré a llamar a mi hermana.— Jean bajo del auto y corrió a la entrada, yo me quedé en espera de su hermana, ya me había cambiado al asiento del copiloto, pasaron unos 7 minutos cuando vi a Jean salir con una sombrilla y se acercó a la ventana, la lluvia había empeorado y el viento era muy fuerte.
— ¿Que sucede, donde está tu hermana?.— alce la voz para que me escuchara.
— Baja del auto, no podrá llevarte.— Dijo el subiendo la voz también y abriendo la puerta del auto
— ¿Que, porque?.— baje y me acerqué para que me escuchara.
— Adentro te explico.— Caminamos hasta la entrada y me aleje de él en cuanto ya había hecho, entramos a la gran casa y era mucho más hermosa por dentro, tenía dos grandes escaleras que llevaban a las esquinas de arriba y había un gran salón.
— Es muy hermosa.— dije mirando el lugar.
— Eh?.— dijo Jean colgando el paraguas en un estante que e estaba al lado de la puerta.
— La casa, es muy linda.— dije nuevamente.— ¿Porque tu hermana no me podrá lleva?.— lo miré.
— No se siente bien.— dijo el.
— ¿Es enserio?.— pase mis manos por mi cabello mojado que ahora ya estaba ondulado.
— Tendrás que quedarte aquí hasta que pase la tormenta.— Empezó a caminar hacia las escaleras.
— Que? puedo usar tu auto y mañana te lo regreso.— El se detuvo y me miró.
— Ya está ahora las calles deben estar inundadas mi auto no es para andar en esas y dos que dira tu madre al ver un auto como el mío afuera de su casa?.— dijo alzando una ceja. Odiaba que él tuviera la razón pero no podía volver a casa y la tormenta empeoraba a cada segundo.
— Le llamaré a Nicole y le diré que si mi madre llama le diga que estoy con ella.— tome mi teléfono que estaba apagado y al prenderlo habían 4 llamadas perdidas de mi madre, pero tenía que llamarle primero a Nicole.
— Está bien, buena idea , iré por unas toallas.— siguió subiendo las escaleras hasta perder ese en un un corredor.
— Si Libi?.— contestó Nicole.
— Nicki necesito que me hagas un gran favor.— dije en súplica.
— Si que pasa?.
— Si mi madre te llama dile que estoy contigo que pasaré la noche en tu casa por la tormenta vale.
— Si, pero ... ¿en donde estás Libardo Izasa y como es que me estás pidiendo que le mienta a tu madre.?— Era la primera vez que le mentía a mi madre y me sentía falta pero era necesario.
— No preguntes si, por favor, solo hazme ese gran favor.— le supliqué.
— Y si me pide que te pase el teléfono?.
— No, ella confía en mí y no necesitará pruebas.— me dolió en el corazón al escuchar lo que decía, le estaba mintiendo a mi madre.
— Okay Libi nos vemos mañana.— después de eso colgué y al alzar la mirada vi a Jean acercárseme con una toalla.
— Toma sécate, te vas a resfriar.— me estiro la toalla.
— ¿De cuando acá te preocupas por mi?.— le arrebate la toalla.
— Desde que me gustas.— me congele al escuchar eso. Él sonrió burlón y empezó a caminar de nuevo a las escaleras. Jean me estaba mareando con estos cambios de actitud— Ven.
— ¿Ah... a donde?.— dije torpemente.
— No te voy a violar Libardo.— dijo riendo al ver mi postura nerviosa pero a la defensiva también.
— Cállate si.— le dije.
— Te daré ropa para que no te enfermes.—
— Okay.— camine hacia él y lo seguí, llegamos a un pasillo súper largo que tenía dos puertas en cada lado. Entramos en la puerta que estaba a la derecha y era su habitación, era enorme con colores oscuro pero le daba un toque muy minimalista.
— Déjame buscó algo para ti.— entro a una puerta el cual era su close, su closet era del tamaño de mi habitación. Me quedé impactado pero traté de ocultar mi asombro.— Mírate estás temblando de frío, toma esto y cámbiate.— me dio unos pantanos de tela y un suéter manga larga que cuando me lo pusiera me quedaría grande, no hay que olvidar que Jean es más alto y más fornido que yo.
Entre al closet y me empecé a cambiar, tuve que quitarme mi bóxer porque también estaba mojado así que me puse el pantalón sin nada debajo y me puse el buzo y salí del closet, me sorprendí al ver a Jean sin nada puesto.
Ig: urzday53
Aquí les dejó el capítulo , tengo ganas de subir otro 😏🤔
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...