Cap.28 "aceptacion"

1.2K 96 21
                                    

— Hoy me haré cargo yo de ustedes dos el profesor Hector tuvo que salir, su compañero Carlos falto hoy porque no se siente bien así que, serán ustedes dos y casualmente iba a mover unas sillas en uno de los salones del ala oeste y cómo están estos dos fuertes caballeros les dejaré esa tarea a ustedes.— dijo la señora Smith es la secretaria de la escuela.

— Si claro.— Conteste alejándome de Jean.

— Es el último salón, los voy a llevar.— Dijo ella.

— Tranquila, yo sé dónde queda, hay que separar las sillas y limpiar verdad?.— Dije y ella asintió. Y camino a la dirección.

— Nunca eh ido al ala oeste que hay ahí?.— pregunto Jean mientras caminábamos.

— Salones viejos, esa parte quedó  abandonada cuando remodelaron la escuela. Vengo aquí cuando me quiero desestresar.

— Cuándo descubriste este lugar?.— siguió preguntando Jean mientras caminábamos.

— Allí me escondía de ti antes.— dije aún caminando pero Jean dejó de caminar.

— Enserio te hice mucho daño, me arrepiento mucho de eso.— dijo mirándome y yo regresé a donde él.

— Eso ya quedó atrás, mira ahora me gusta estar contigo y tenerte a mi lado, el pasado ya no importa.— sin pensar lo tome de la mano y camine a su lado. Hasta llegar al ala oeste y el salón que debíamos recoger.

— Pero ya está casi todo recogido.— Dije al entrar al salón, ya estaba barrido y algunas cosas movidas.— debió haber sido Lisa.

— Lissandra? Ella también ah venido aquí.— Jean me miró.

— Aquí nos conocimos.— Conteste.

— Que hacían los dos solos aquí.— dijo con un tono celoso.

—De casualidad eres mi pareja para darte explicación?.— Le dije molestando ya que su rostro estaba serio.

— Se mi novio entonces, así pondré reclamarte.— El me miró a los ojos.

—Que?.— rey nervioso.— Yo lo decía de broma Jean.

— Lo se, pero quiero que seas mi novio realmente .— El se acercó a mi y me tomo de las manos. Yo no sabía que responder pues hace menos de 24 horas acabo de aceptar mis sentimientos por el.

— Jean yo...— no estaba seguro de decirle que si. Pero antes que pudiera responder el me tomo de la cintura y acercó a él, que dando a pocos centímetros nuestros labios.

— No es necesario que respondas ahora.— dijo él, mi corazón se aceleró y empezó hacer mucho calor en el lugar, no podía quitar mi vista de sus labios él se iba alejar de mí pero crucé mis brazos por su cuello y lo besé, él me siguió el beso y sonrió en este, el beso era delicado pero apasionado, sus labios eran suaves y húmedos, todo mi cuerpo recibió una descarga electrónica gracias a sus labios, el oxígeno empezaba hacer necesario.

— Te dije que no sería yo quien daría el primer beso esta vez.— dijo sonriendo separándose del beso.

— Calla.— Lo hice sentar en una de las sillas y me senté sobre el volviendo a juntar mis labios con los suyos, el beso se intensificaba cada vez, pase mis dedos por su cabello jugando con este, Jean empezó a explotar de bajo de mi camisa haciendo que mi cuerpo se estremeciera, nuestras leguas peleaban entre sí por cual atacaba más intensamente a la otra. Jean me empezó a subir la camisa y instintivamente me separé de él.

— Que?.— Jean me miró agitado.

— No podemos.— lo miré y con mi respiración acelerada también.

— Libardo no me puedes hacer esto.— contesto el.— Como puedes ponerme así y detenerme de la nada.— se quejo y no pude evitar reír.

— No es el momento ni el lugar Jashlem.— le di un pequeño beso levantándome.

— Tienes razón.— dijo mirándome decepcionado.— Y?.— se detuvo!

— Y?.— lo miré confundido?

— Es un sí o un no?.— se levanto de la silla él, yo me acerqué a él al saber de qué hablaba y lo bese mordiendo su labio haciéndolo quejar.

— Eso que te dices.— le sonreí y él a mi ,y yo empecé a mover las sillas.

— Estás jugando con fuego dándome ese tipo de besos.— respondió Jean sonriendo.

— Empecé a jugar con fuego desde que me quedé en tu casa, solo que ahora ya quiero quemarme.—Le sonreí.

— Me gusta más este nuevo Libardo.— Me tomo de la cintura.

— Eh decidió ser yo mismo de ahora en adelante ya no me quiero contener.— lo miré.— Pero Jean si no nos apuramos ya , nunca terminaremos.

— No me importaría estar un tiempo más contigo aquí.— me dio un beso, por fin estábamos siendo uno mismo con el otro.

— No puedo creer que enserio me gustes — lo miré riendo.

— Yo si lo creo, nadie se me puede resistir.— dijo altivo y yo lo empujé lejos de mi.

— Que engreído.— dije riendo.— Pero Jean enserio necesitamos terminar rápido.

— Si me apuro y hago todo rápido, juras que me darás beso de aquí hasta que te lleve a tu casa.

— Mmm... está bien.— le sonreí y él levanto su dedo meñique para hacer un juramento.

— Ya lo prometiste.— Jean se apuró a mover las sillas y separar las buenas y las mala mientras yo limpiaba el polvo, fue su idea hacerlo así.

[🥀] Aquí les dejo este cap. perdón por la tardanza pero hoy mi vi día fue muy ocupada.

Que les pareció este capítulo?💖

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora