Cap.45 "La pelea"

1K 87 39
                                    

— Puedes explicar que mierda es lo que están diciendo en los pasillos Libardo.— dijo Carlos entrando al salón.

— Libardo te juro que yo no dije nada.— dijo Manu atrás de él.

— Tranquilo lo se.— era obvio que después del beso que le di a Jean la noticia se esparciría muy rápido.

— Libi necesitamos una explicación.— dijo esta vez Josh

— Si lo se y perdón por no habérselos dicho antes.— conteste.

— ¿Decirnos que? Libardo simplemente desmiente lo que está circulando por los pasillos.— dijo Carlos.

— ¿Porque debería de hacerlo? Si lo que dicen es justamente lo que pasó.— dijo Jean entrando al salón con dos latas de cola en la mano y sentándose a mi lado.

— ¿Esto es una broma verdad!?— Carlos me miró.

— Entiéndelo Javier, Libardo y yo estamos saliendo.— contestó Jean.

— Libardo es cierto?.— Josh me miro.

— Si.— conteste.

— Esto es una puta mierda Libardo, como puedes olvidar tan rápido todo lo que esté...— dijo Carlos.— sabes que... has lo que se te venga en gana es tu puta vida.— dijo esto y salió del Salón.

— No puedo creer que no me lo hallas contado aunque sea a mi, sabes que lo hubiera tomado mucho mejor que Carlos pero por lo que veo no somos lo suficientemente importante como para confiar en nosotros.— Dijo Joshua decepcionado y salió del salón también. Iba ir tras él pero el timbre sonó.

— Tranquilo hablaras con ellos a la salida.— me dijo Jean y me volví a sentar. Los chicos entraban al salón y nos miraban algunos murmuraban y otros nos Sonreían.

— Como se lo tenían guardado ehh!.— Dijeron Rod y Daniel entrando al salón.

— Ustedes son unos picarones.— dijo Daniel acercándosenos.— Hasta fingieron una pelea y todo.

— Chicas lo siento mucho por ustedes pero estos dos hombre ya salieron del mercado, lo siento mucho pero así son las cosas el top uno y el top dos están fuera.— dijo Rod en voz alta y Jean y yo solo nos miramos y nos hachamos a reír.

— Ya Rod deja de hacer tanto escándalo.— dijo Jean.

— Pero es que esta noticia es una bomba.— dijo Daniel.

— Chicos por favor su atención.— dijo Jean levantándose.— escuchen me, necesito su ayuda vale.— dijo él cuando todo el salón le prestaba atención.— Como ustedes ya sabrán Libardo y yo estamos saliendo y para los que no sabían bueno ya saben.— Dijo él sonriendo y los chicos rieron.

— Jean que haces?.— lo mire.

— Espera.— me dijo.— como la mayoría sabra yo antes molestaba a Libardo pero era porque me gustaba, si lo sé eso fue estúpido y ahora lo sé, el caso es que no es secreto que a Jenna y a mi nos quieren casar en un futuro pero cada uno ama una persona diferente así que...— dejó de hablar él y miró a la puerta.— Daniel fíjate si no viene el profesor.— Daniel fue a la puerta a vigilar.— Así que necesito de su ayuda, que la relación entre Libardo y yo quedé aquí, por favor no publiquen nada sobre nuestra relación se los suplico ustedes no conocen la clase de padres que Jenn y yo tenemos.

— O sea que esto es como una especie de amor prohibido?.— dijo Laila la chica pelirroja al lado de Rod.

— Exacto, Jenn está enamorada de Orson, si el es otro que salió del mercado chicas, y yo... aunque suene muy cursi estoy perdidamente enamorado de Libardo.

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora