— ¿Que crees que haces?—evite mirarlo.
— ¿El que?.— miró él hacia bajo riendo burlón.
— Voy a salir— Camine a la puerta lo más rápido posible, ya al salir cerré la puerta y me recosté en la pared, cerré los ojos y la imagen del abdomen de Jean llegó a mi cabeza.— diablos Libardo que te pasa.— me regañe.
— Ya entra.— indicó Jean y entre, este solo tenía un pantalón de pijama y estaba sin camisa a lo que vea su cuadrado abdomen.
— Y en donde voy a dormir?.— dije entrando, trataba de ocultar mi nerviosismo, pase al frente de él y me acerqué a la ventana. Pero el no respondió a lo que lo mire y vi que miraba mi trasero.
— No llevas nada abajo del pijama?.— pregunto mirándome a los ojos.
— Ah! Eh... no, es que mi bóxer estaba mojado también.— Diablos podía sentir mis mejilla calientes estaba avergonzado, Jean me miro y sonrió.
— Está bien.— dijo riendo y se sentó en su cama.— por cierto dormirás aquí en mi cuarto.
— Que, porque? acaso no tienes cuarto de huéspedes?.— lo mire.
— Si pero, la ama de llaves tiene las llaves de las habitaciones y ella no se encuentra en casa.— dijo alzando un hombro y seguido hizo una mueca de dolor.
— Te duele?.— me senté al lado de él.
— Como un demonio, me lastime un solo hombro pero me duelen los dos.— se quejo, parecía un niño pequeño con dolor. En ese mismo momento recordé cuando él me lastimaba y yo solo podía llorar, así que me levante rápido.
— Dormiré en el suelo entonces.— dije serio.
— Que sucede Libardo?.— Jean notó mi cambio de actitud.
— Sucede que aún no me olvido de lo que hiciste, ¿sabes del dolor que me causaste desde pequeños?.— dije sin mirarlo.
— Yo... no te mentí.— lo escuché atrás de mi.
— En que?.— dije sin mirarlo.
— En lo de mi disculpa, realmente estaba, estoy arrepentido.— Sentí la respiración de Jean en mi cuello, me di la vuelta y lo vi a los ojos, su mirada me decían que realmente lo lamentaba y una parte de mí quería creerle pero la otra parte no.
— Si realmente lo siente porque le contaste todo a mi madre?.— lo mire serio.
— Creí que ella lo sabía, yo simplemente le dije a ella que yo era quien te hacía bullying antes, me sentí mal al ver como tú madre me trataba de bien que creí que ella no sabía quien te molestaba.— El se veía arrepentido, pero yo seguía dolido.
— Y porque dijiste que la disculpa fue todo mentira.— dije tratando de sonar firme.
— No sé si recuerda la chica castaña que estaba con nosotros.— dijo él caminando de nuevo a la cama y sentándose.
— Si la recuerdo, es la misma que estaba en el hospital.— hasta hora vine a caer en cuenta que esa chica estaba ahí, estaba tan enojado que me olvide de todos los que estaban alrededor.
— Bueno.— Jean tomó bastante aire y lo soltó.— Ella es mi... futura prometida.— dijo con un toque de rabia y tristeza Jean, sentí algo extraño en mi pecho al escuchar eso.
— y tú la?.— dude si preguntar eso.
— Si la quiero?... claro que no, apenas y la conozco.— él me miró, no puedo creer como toda la rabia e ira que sentía se podía desvanecer tan rápido, era eso posible?.
— ¿Entonces por que te casaras con ella?.
— Por estatus y la imagen de la familia.— Está era la primera vez que veía a Jean tan cabizbajo, sentí una enorme necesidad de abrazarlo pero me controlé, maldición, es Jean el chico que odio.
— Te están obligando a casarte con ella?.- Dije indignado.
— Libardo, no me enviaron a una escuela de chicos problemas solamente por que era rebelde.— El me volteo a ver. — Salí de ese lugar solo porque acepte que me casaría con con Jenna o aún seguiría en ese lugar.
— Yo... no sé qué decir.— conteste mirándolo.
— No tienes que decir nada, yo soy quien te debe mil disculpa, siempre te lastime porque ... has sido el único chico que ... pues me ha gustado desde siempre y por eso te lastimaba, así ocultaba lo que sentía por ti y nadie sospecharía, se que no es una excusa y lo que hice no merece tu perdón.— Jean realmente sonaba sincero, por primera vez en la vida lo comprendí y tuve pesar de él.
— Te perdonó.— dije sin titubear y él me miró.
—Que!?.— dijo sorprendido.
— Que te perdono, no se porque diablos tengo la certeza de que dices la verdad y confío en ti.— le mire y él se veía realmente agradecido.
— Gracias.— su sonrisa había vuelto.
— Pero donde me estés mintiendo, juro que romperé tus brazos y piernas.— le amenacé con el dedo y él sonrió.
— Te juro que no miento.
— Por eso la relación con tus padres no es buena?.— volví al tema anterior pero Jean ya se veía más calmado.
— Desde que estuve en esa escuela nunca hablé con mi madre y desde que llegue tampoco lo eh hecho.— dijo recostándose con cuidado en la cama.
— Como es posible eso?.— dije sorprendido.
— Mi padre vive viajando y cuando está en el pueblo se la pasa en el hospital y cuando llega acá se encierra en su oficina o cuarto y pues con mi madre es igual, nuca está en el pueblo y si está pues no hablamos, para mi madre un hijo que le guste otro chico es una vergüenza para la sociedad y la familia.
— Que duró.— Dije con lástima.
— Después de un tiempo uno se acostumbra, ya tengo sueño, esta lloviendo cada vez más duro y es buen momento para dormir, el cerro los ojos.
— Yo dormiré en el suelo.— lo mire.
— Será muy incomodo para ti, te dolerá la espalda y recuerda que tu también te lastimaste en el accidente, duerme en la cama.— Dijo aún con los ojos cerrados.
— Dormir contigo?.— le mire pero seguía con los ojos cerrados.
— Si, ya te dije que no voy a violarte.— Dijo riendo. Ya había vuelto a ser el, fue bueno mientras duro.
— Que gracioso—le empuje con mi pie.
— No pienso tocarte hasta que tú me lo permitas.— lo Dijo tan serio y seguro que me sorprendió y me puso nervioso, como podía decir tal cosa sin sentir vergüenza y pensándolo bien él hace un momento se había confesado al decirme que yo era el único que le había gustado.
Ig: urzday53
[🥀] Hasta aquí el capítulo de hoy , sentí que les debía una maratón de varios capítulos por mi ausencia hace días , trataré de actualiza bastante los días de semana , pero los sábados y domingo esperen maratones como la de hoy💖💖 espero hayan disfrutado estos capítulos como lo hice yo , voten y comenten que les va pareciendo la novela , de verdad me animan mucho sus comentarios. Ya estoy terminando este pero me están dando ganas de subir otro más 😂😂
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...