Valentina y yo , estuvimos toda la noche hablando hasta quedarnos dormidos sin que nos diéramos cuenta.
—Buenos días niños!.— dijo mi madre cuando Valentina y yo nos asomamos a la cocina , ella y Liliana se encontraban preparando el desayuno.
— Buenos días!.— respondimos los dos.
— Que tal durmieron?.— dijo Liliana.
— la pregunta es si durmieron?... tomen asiento.— Dijo mi madre poniendo los platos de comida en la mesa y Valentina y yo tomando asiento.
— Bueno nos acostamos bastante tarde pero si pudimos dormir bien , bueno al menos yo dormí bien.— contesto Valentina. — todo se ve delicioso Gracias.
— de nada corazón.— mi madre le sonrió.
Valentina y mamá estuvieron hablando durante el desayuno , terminamos de comer y mamá y Liliana fueron a llevarle de comer y los guardas.
— Veo que desayunare solo.— dijo Logan entrando a la cocina mientras Valentina y yo terminábamos de lavar los platos.
— Te levantaste tarde.— dije secando mis manos.
— Como no lo voy hacer , si esos tipos roncan cómo tractores , deben darles un descanso a esos pobres.— respondió el negando con la cabeza y mirando a Valentina.
— El desayuno está en el horno Logan.— dije riendo y saliendo de la cocina con Valentina.
— Oye hablaste con tu novio?.— dijo ella atrás de mi.
— Mm... no , no lo eh hecho.
— Bueno que esperas , deberías hablar con él , ayer no se veía que terminaron bien.
— supongo que lo llamaré.— saque mi teléfono.
— Deberías hablar con él en persona Libardo , podría decirle al chofer que te lleve a su casa.— dijo ella con una sonrisa.
— No , no creo que sea buena idea ir a su casa , le diré que nos veamos en algún lado.— busque su número y le llame pero este seguía sonando.
— No contesta?.
— No.
le volví a llamar y unas cuatro veces más , llame a Ralf para saber si estaba con el pero no , le llame a todos los chicos pero ninguno estaba con el o sabía de él desde el día anterior y Brianda tampoco aparecía por lo que me dijo Orson. como último llame a Mae pero esta no me dijo nada , solo me pidió que nos encontráramos en el centro.
— Mae que sucede!?.— la mire confundido una vez que nos encontramos.
— Libi , yo , lo siento. — dijo ella.
— Malexa que sucede? , me preocupas , donde esta Jean?.
— Jean ya no está.
— Que quieres decir con que ya no está? , se clara por favor.— la miré con el ceño fruncido.
— No lo se , simplemente no está , esta mañana cuando me levante no estaba y Nana dijo que se lo llevaron a la mitad de la noche.— Dijo ella quebrando su voz.
— Como que se lo llevaron , Mae eso no tiene sentido.— trataba de no desesperarme , pero un temor empezaba a emanar de mi pecho , haciéndome empezar a pensar lo peor.
— Y Brianda tampoco responde su teléfono , Darian y Orson fueron a su casa pero ella no está.
— Mae , por favor llama a tu madre , ella debe saber dónde estás.— dije agobiado.
— Lo eh hecho , pero me manda a buzón de voz , llamo a su oficina y no contesta , mi padre tampoco.
La desesperación me invade , y empiezo a caminar de un lado a otro agarrando mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...