— Que haces aquí?— le dije ya cuando estaba más calmado.
— Solo presentí que vendrías aquí.— dijo Jean.— y Logan me llamo y escuché todo.— yo lo miré sorprendido.
— Que el té llamó!?.
— Si , reconocí su voz cuando dijo que habías llegado , él no colgó y escuche todo y imaginé que vendrías aquí.— Me abrazo nuevamente.— Lo siento mucho amor.
— No se porque mamá me oculto todo esto.— dije.
— Habla con ella con más calma y trata de entender porque hizo lo que hizo , sea lo que sea se ella lo hizo para protegerte , tu madre te ama demasiado.— le sonreí.
— Lo se Jean , pero me mintió , me dejo crecer sin un padre.
— Solo piensa que todo eso ella lo hizo por una buena causa amor.— dijo Jean.
— Eso quiero empezar y es lo que pienso , pero no quita el hecho de que esté enojado con ella.— respondí.
— Tú madre debe estar muy preocupada Libi.— él me miró indicándome que debería ir a casa.
— Nos estamos exponiendo al estar aquí también.— dije.
— Si es cierto.— dijo levándose y yo igual. — Te llevaré hasta la casa.— el me abrazo y caminamos hasta el auto.
— No hay problema el que me lleves a casa?.— dije ya estando dentro del auto.
— No amor , el guardaespaldas no se dio cuenta que salí de casa y Brianda me esta cubriendo.— dijo el encendiendo el auto.
— Tú Bri pasa mucho tiempo juntos últimamente.— dije mirado por la ventana.
— Si , ella se está quedando en casa , nos hemos vuelto más cercanos .— en cuanto el dijo eso , recordé las palabras de Nicki hace un tiempo de que Jean se podría enamorar de ella.
— Deja de pensar lo que estás pensando eh! te conozco ya tienes cara de que estás imaginando cosas .— él me agarro los cachetes y apretó.
— Aush Carlo.— me queje.— Y claro que no me imagino cosas.
— Eres mi novio y te conozco Libardo , se que está pasando por esa cabecita ahora.— me golpeo suavemente la cabeza.— Yo estoy locamente enamorado de ti y Bri de Orson así que nada de tener celos por Bri Okay.— sacudió mi pelo.
__ Okay.— respondí mirando por la venta y lo escuché reí.
— Enserio te amo.— Dijo con una sonrisa y empezando a manejar , el agarro mi mano y con la otra el volante.
Llegamos a la casa en 10 minutos.
— Gracias Jean.— dije cuando nos detuvimos al frente de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...