Cap.29

1.1K 91 11
                                    

Jean realmente cumplió con su promesa y terminamos más rápido gracia a él. Estábamos caminando de vuelta al ala central para irnos, Jean me tomo de la mano hasta que salimos y me soltó para subir a su auto.

— Ahora si, cumple.— me volteo a mirar y yo solo reí, me acerqué a él y le di un beso.

— Ahora conduce y no puedo darte besos todo el viaje aún no te recuperas del hombro y no queremos otro accidente verdad?.— dije riendo y él me miró serio, encendió el auto y empezó a manejar, estaba mirando por la ventana cuando él me toma de la mano sin quitar la vista de al frente y una sonrisa se instaló en mi rostro.

Jean estacionó el auto donde me había dejado la ultima vez, a una cuadra de mi casa.

— Déjame en la entrada de mi casa.— dije y él me miró.

— Seguró. Tu madre no se enojará?.— pregunto un poco preocupado.

— No importa, igual ya mi madre sabe todo, no puedo ocultarle nada más, ella no tiene derecho a controlar lo único que me ha está haciendo sentir bien años.— Lo miré y le sonreí.

— Está bien.— contestó él y volvió arrancar el auto y manejó hasta dejarme en la entrada de la casa.

— Gracias por traerme, nos vemos mañana.—le di un último beso antes de bajar del auto. Jean y yo parecía como si fueras novios de hace tiempo por la confianza.

— Nos vemos mañana bebé.— dijo antes de arrancar el auto.

— Me acaba de llamar "bebé".— un cosquilleo en mi estómago empezó a molestar justo cuando recordé decirlo "bebé"

Entre a la casa y mi madre no estaba, subí a mi habitación, me duché y baje luego a la cocina por un sándwich, regresé a mi cuarto a terminar unas tareas y luego me acosté en la cama, me puse a pensar en que realmente le había dicho a Jean que si y ahora cómo serían las cosas, supongo que tendremos que salir en secreto obvio, nunca eh tenido una pareja de mi mismo sexo, no me siento raro teniéndolo puesto que es Jean, pero si me da nervios, si su madre se llega a enterar lo volverá a mandar lejos y además ya está arreglado el matrimonio de él y Jenna. Mi teléfono sonó sacándome de mis pensamientos.

—Hola!.— conteste el teléfono.

— Hola, Sucede algo?.— dijo Jean.

— Porque lo preguntas?.— me pareció raro que preguntara eso

— Tu voz se escucha apagada, ¿qué sucede?.— No me había percatado de eso, el pensar en todo eso me desanimó un poco.— Libardo?.— dijo él sacándome de mis pensamientos.

— Perdón, solo estoy un poco distraído.— conteste.

— ¿Seguro que estás bien?.— su voz se escuchó preocupada.— Te arrepientes de haber aceptado ser mi novio?.

— Que? No, claro que no, solo me preocupa como serán las cosas de ahora en adelante.

— Si lo dices por mi madre, no te preocupes, no permitiré que ella controle mi vida y menos dejaré que arruine lo mejor que me ha sucedido en años.— contesto el dándome Tranquilidad.— Libardo no dejaré que nadie me aleje de ti ahora más que nunca entiendes, solo confía en mi.—sus palabras me dieron tranquilidad.

— Confió en ti Jean.— dije sonriendo.

— Esta bien, me gusta que lo hagas. — contestó el— ¿Que hacías dime?.— Dijo cambiando de tema.

— Terminaba el trabajo de ciencias.

— Había trabajo de ciencias?.— preguntó el.

— Jashlem no me digas que no lo has hecho.— lo regañe.

— Claro que ya la hice.— dijo riendo.

Tocan la puerta de mi cuarto y me dirijo abrir.

— Estás ocupado?.— dijo mi madre en la puerta.

— Habló con Jean.— le contesté.

— Habla con ella, te llamo luego.— dijo Jean.

— Okay adiós.— colgué el teléfono.— Si? — me aparte de la puerta para que ella entrará.

— Siéntate.— me dijo y los dos nos sentamos en mi cama.— Lo siento.— Dijo ella.— Eh sido una madre muy egoísta, cuando tu padre murió yo caí en depresión y tú fuiste quien me dio fuerzas, siempre te esforzaste por no darme problemas o llevarme la contraria, siempre me complaciste y yo no me daba cuenta o quería no darme cuenta y lo siento mucho hijo, perdón por haberte quitado gran parte de tú adolescencia, ya dentro de poco serás mayor y no puedo seguir cohibiéndote — Dijo llorando— si Jean... realmente te gusta y si te hace feliz  yo te apoyaré.— la miré y mis ojos se llenaron de lágrimas  abrazándola.

— Gracias mamá.— Ella me abrazo mas fuerte.

— Lamento mucho lo de ayer hijo.— ella me miró.

— Ya no importa mamá.— le sonreí.

— Te dolió mucho cariño.— ella puso su mano en mi mejilla.

— Mamá eras boxeador en tu otra vida de casualidad?.— dije riendo y ella sonrió.

— Y como van las cosas con Jean?.— Se que le incomoda hablar del tema pero noto que se está esforzando.

— Bien... el me pidió que fuera su novio.— dije mordiendo mis labios.

— Tan rápido?.— dijo ella sorprendida.

— Tengo que confesarte algo mamá.— Dije nervioso pero ya no tenía porque ocultarle cosas a ella, si quiero que esto funcione debo ser sincero con ella.

— Dime.

— Recuerdas que te dije que el huracán me tomo en casa de un amigo.

— Si.— ella me miró.

— Bueno, ese amigo fue Jean.—La miré a espera de una reacción.

— Entiendo porque no me lo dijiste antes.— Me miró compresiva.— Pero no estuvieron ustedes dos solo verdad?.

— No mamá.— reí— Mae la hermana de Jean estaba con nosotros incluso durmió con nosotros.

— Está bien, pero dile a Jean que él aún
no ha pedido mi permiso.— me miró sería pero luego sonrió haciéndome reí también.

— Okay está bien, se lo diré— reí y ella se levanto de mi cama.

— La cena no demora en estar y invite a Norma y a Lisa también como disculpa por el mal rato que les hice pasar ayer.— dijo antes de salir de la habitación.

— Okay.— respondí.

[🥀] 1. gracias por los comentarios del capítulo anterior 💖💖💖💖
2. Perdón por no cumplir con la maratón hoy si servidora ósea yo , amanecí mal , muy mal , estuvieron a poco de llevarme al hospital , me siento muy débil y por eso decidí descansar , trataré de ahora a la noche subir otro capítulo, y mañana espero amanecer mucho mejor para subirles varios capítulos.

La mamá de Libardo por fin  acepto la relación entre Jean y Libardo , toca esperar como tomarán esta noticia el resto de los chicos de Prive.

¿Como creen que serán la reacciones de cada uno?

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora