— Libi hijo puedes ir con Logan al walmart por unas cosas que necesito para mañana?.— dijo mi madre entrando a mi cuarto.
— Es necesario que valla con Logan?— respondí.
— Se que no se llevan bien , pero podrían intentarlo? Creo que él quiere hacer las pases contigo.— Dino ella.
— Mamá Logan y yo simplemente nunca nos podremos llevar bien.— me levante de la cama.
— Solo inténtalo si , tú primo no tiene a nadie más aparte de nosotros.— dijo ella.
— Solo a ti.— dije susurrando y ella me miró.— Que necesitas?.— cambie el tema.
— Hice una lista— me entrega la lista.— Logan te espera en el auto.— dijo ella.
— No dije que iría con él , porque tiene que venir?
— Logan tiene que ir a dejar una cosas en el centro de donaciones, lo llevas y luego van los dos al walmart por las cosas que de paso son muchas.— dijo mi madre.
— Ash que fastidio.— dije saliendo de la habitación.
— Libi solo dale una oportunidad a tu primo.— Dijo ella.
— "Oportunidades" esa palabra se está haciendo muy molesta.— conteste bajando a la puerta.
— Si eres un cascarrabias.— dijo mi madre a tras mío. Yo me puse los tenis y salí de la casa , Logan ya estaba adentro del auto en el asiento del copiloto esperándome.
— Tú , ve atrás.— le dije subiendo al auto.
— No puedo , hay unas cosas que me llegaron que ya no uso y las llevaré al centro de refugiados y están en los asiento de atrás.— dijo apuntando unas cajas que estaban atrás.
— Que oportuno no? , no podías llevar eso mañana?— lo mire.
— Mañana distribuirán las donaciones y la próxima distribución será en un mes así es ahora o en un mes.— dijo el.
— Te llevó y me voy.— respondí.
— Okay está bien.— respondió.
manejé hasta llegar al centro de donaciones
— Okay baja , ya estamos aquí.— le dije estacionado a fuera del lugar.
— Libi no seas malo y ayúdame a llevar las cajas si?.— me miro.
— No.— respondí.
— Demoraré más entonces.— él me miró bajando del auto y no tuve más de otra que bajar y ayudarle con las cajas.
Saque dos cajas una encima de la otra y entramos al edificio el cual en el interior estaba pintado todo de azul y había un arcoíris dibujado desde la entrada hasta una puerta que estaba al final y habían palabras que decían Paz , amor , fe , tolerancia , perdón y todos los valores , Logan iba a tras de mí leyendo las palabras en voz alta y recalco la palabra "Perdón" pero lo ignoré , entramos a la puerta y había un salón enorme como una cancha de basquetbol pero enorme y en un lado había gente haciendo fila , gente que se vía de bajos muy bajos recurso y les estaban dando unas cajas lo cual supongo que contrae comida ropa y esas cosas. Y al otro lado habían algunos chicos organizando las cajas y muchas más cajas grandes que es donde estaban las cosas donadas , Logan y yo caminamos hacia ese lugar.
— Hola , tú eres Logan?.— me dijo una Señora peli castaña con una gran sonrisa.
— No , soy yo , yo fui quien llamó.— dijo Logan poniéndose a mi lado.
— Oh muchas gracias por la donación últimamente no tenemos tantas donaciones como antes y tampoco hay mucho voluntarios.— Dino la mujer.— pueden poner las cajas por allá.— nos indico donde ponerlas. Logan y yo dejamos las cajas donde ellas nos había indicado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...