— Ralf eres el que tiene auto llévanos.— dijo Nick
— Si está bien.— respondió el después de tanto que le insistió.
Los chicos y yo salimos del apartamento de Ralf y subimos a su auto dejamos a Nick que era el primero y dejaríamos ahora a Darían.
— Así que el tonto de Jean se quedó bajo la lluvia esperándote.— dijo Ralf.
— Si, él creyó que me había pasado algo.— contesté.
— Eso fue muy lindo.— dijo Darían.
— Si y también estúpido por esa razón enfermó ahora .— contesté.— el que me dio un susto ahora fue el.
— Pero te gustó?.— dijo Darían sonriendo.
— Pues obvio me gusto ver cuanto le importo a él, pero no quiero que él vuelva arriesgarse así por mi.
— El amor.— dijo Ralf.
— Ralf te vas a pasar déjame aquí.— contesto Darían y el detuvo el auto.
— No vemos el lunes en la escuela.— dijo ella cuando se bajo.
— Nos vemos.— contestamos los dos.
— Sigues viviendo en la misma casa?.— me pregunto el.
— Si, recuerdas donde vivo?.
— Si aún lo recuerdo si no me equivoco es en las colinas llegando a la zona alta.— contestó él poniendo el auto en marcha.
— Si es cierto.— lo mire.
Ralf condujo hasta la casa y los dos nos mantuvimos en silencio durante el viaje, no era un silencio incómodo ni nada solo que no habían palabras para decir.
— Gracias Ralf.— dije cerrando la puerta del auto.
— De nada, nos vemos él lunes.— se despidió él y yo caminé a la casa saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta en cuanto entre escuché voces en la cocina.
— Mama?.— entre a la cocina y mi madre estaba con.
— Hola Primo.— contestó él apoyado en el mesón.
— ¿Mamá?.— la mire en busca de una explicación.
— Tu primo Logan se quedará por un tiempo con nosotros, te lo iba decir esta mañana pero con todo lo de Jean se me olvidó.— contestó ella.
— Jean?...Quien es?— el miro a mi madre.
— Nadie que te interese.— le conteste.— y puedo saber porque se quedará en nuestra casa?.
— Mi Padre tuvo que salir por negocios a Japón y no regresa en un año así que aquí estoy.— respondió él con los brazos en los bolsillos.
— O sea que de todos los lugares que pudiste haber ido y disfrutar de tu libertad por un año tenías que venir aquí a Grimwoos.— lo mire serio.
— Ya Libardo, somos la única familia que le queda.— contestó mi madre, ella sabe muy bien que Logan no me cae bien.
— Ash como sea voy a mi cuarto.— salí de la cocina.
— Como está Jean?.— Alzó la voz mi madre.
— El esta bien mamá gracias por la preocupación.— dije y entre a mi cuarto y vi sus maletas en mi cama.— ¿Que mierda?.— dije.
— Compartiremos habitación.— dijo él en la puerta.
— No, tú dormirás en la sala.— conteste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...