Las primeras clases siguieron como común mente pasa en el primer día de clase, los profesores nuevos presentándose usualmente casi todos eran nuevo, con los profesores ya viejos esto solo hablan del plan de trabajo que tendrían ese último año y los nuevos solo se prestaban eh igual decían el plan de trabajo de los primeros trimestres y materiales adicionales que algunos utilizaban para las materias.
— Hoy el día a sido aburrido— protesto Josh sentado en la mesa de la cafetería en la que los chicos siempre se han sentado.
— No me extraña que digas que es aburrido pues a ti te aburre que den clases — reí dándole un mordisco a la manzana que tenía en mano.
— Lo se, pero con tanta presentación de profesores nuevos, fue demasiado monótono para mí, ¿Porque hay tantos profesores nuevos este año?— se quejó una vez más Josh.
— Si es cierto, hace mucho tiempo no había un intercambio de profesores.— Funcio el ceño Nicole.
— Por esa misma razón Nicki, como hace mucho no sea hacia un intercambio de profesores, por no decir nunca, así que supongo que por eso hay tantos nuevos.— Respondí un poco dudoso pero es lo que suponía.
— Igual hay alguno profesores nuevos jóvenes y muy guapos.— dijo Nicole con una risa de pícara.
Todos reímos al dicho de Nicole pero mi sonrisa desapareció al ver a Jean y su manada de idiotas incluyéndolo a el como líder, solo eso era lo que faltaba que se reencontrará con su team.
— Por lo que veo prive volvió a unirse.— Dijo Matt sentándose juntos a nosotros.
— Pero si nunca se separaron solo les hacía falta un integrante.— dijo Josh.
— Que prive más bien 5 idiotas.— dije con fastidio.
— Pero tu no eres amigo de Orson?.— dijo Nicole.
— Si lo sé, pero no podemos quitar el hecho de que también es un idiota y lo digo con toda seguridad puesto que lo conozco muy bien así como conozco muy bien a Jean.—dije serio.
Ah Orson los conocí cuando llegó al instituto hace 2 años justo el año en el que a Jean se lo llevaron a NY, Orson se juntó conmigo por unos meses éramos inseparables todos hasta que el club de los idiotas lo reclutó, seguimos siendo amigos pero obviamente no como antes pues como dice «Lo malo se pega como miel en colmena» y bueno Orson se volvió un total miembro de los idiotas y pues lo único que nos tiene ahora mismo en sintonía es el hecho de que tengo que darle tutoría en algunas materias así que nos reunimos algunas tardes en su casa o en la mía a estudiar, la verdad es que con Orson pues no sé pasa mal, fuera de lo idiota es un chico cool.
— Jean no para de mirar para acá— dijo Nicole.
— Le regalaré un foto de nosotros luego— dije serio y tirándole una mirada fría a el, pero en cuántos nuestras miradas chocaron el dio una pequeña sonrisa que no se explicar lo que me hizo sentir pero definitivamente no era nada bueno y de inmediato desvíe la mirada.
— De verdad aún le tienes rencor a Jean?.— Pregunto Nicole mirándome y yo la mire a ella serio.
— No es rencor Nicki, es odió.— Me levante de la mesa dejando la charola en la mesa y salí a la cancha a caminar, el simple hecho de que Jean volviera me molestaba, me hacía recordar a todos eso años de molestias y fastidio por su parte, y lo que más me molesta recordar es que yo era como su juguete, nadie más en el instituto me podía tocar, molestar o pegar si no que solamente ese maldito.
Seguí caminando cada vez más rápido al rededor de la cancha hasta el punto de ya correr, puesto que cuantas más recordaba más rabia me daba y más rápido caminaba. Estaba yo solo en la cancha o eso creía, que me siento en total confianza y libertad de soltar mi ira al correr.
— Sigues teniendo el hábito de correr cuando estás enojado o frustrado.— dijo una voz a la orilla de la cancha totalmente era la voz de Jean.
— ¡Claro que no! — deje de correr— ¿Quien dice que estoy enojado?.— efectivamente no quería darle la razón aunque la tuviera.
— Puedo ver un aura negro que emana de ti desde el otro lado del campus— Dijo el riendo.
— Pues todo esto es culpa tuya, si no hubieras vuelto si tan solo no te hubiera conocido jamás mi vida sería mucho mejor, todo este tiempo que estuviste fuera de mi vida fue perfecto hasta que tenías que regresar.— lo dije con tanta ira que me desconoci al decir todo eso.
Recuerden seguirme en urzday53 me ayudaría mucho su apoyo
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...