Cap.34 "🔞"

2K 133 60
                                    

[🥀] Aviso
Este capituló estará un poco candente ósea, escenas de sexo y lenguaje inapropiado
🔞
Si no te gusta este tipo de contenido so eres menor de 18 años🙅🏻‍♂️
Dale pa fuera mi pana 💁🏽‍♀️
Aunque si ya llegaste hasta aquí es porque si te gusta puerc@, solo disfruta y vota 😏👌🏻



Un bulto apareció en mi pantalón y no fui el único que lo noto al parecer, Jean separo nuestros labios y su ojos bajaron a mi entre pierna que dejaba ver mi miembro ya erecto, sentí mis mejillas arder y me di la vuelta, me quería morir de la vergüenza esto nunca me había pasado. Jean me toma de la mano girándome y sonriendo, caminó conmigo hasta la cama y me acostó.

— Jean mi madre.— dije pero este con un beso me callo, como era de costumbre. El empezó a desabotonar mi pantalón y bajo el cierre, bajo un poco el pantalón y saco mi miembros, no tenía que verme para saber que ni rostro estaría rojo, un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo cuando el lo tomó, con sus manos empezó acariciar el falo estimulándolo haciéndome excitar más, él dejó de besar mis labio para pasar a dar pequeño besos en mi cuello, sin ningún esfuerzo me quite la camisa; el empezó a besar mi pecho bajando los besos hasta mi abdomen sin dejar de acariciar mi miembro, una vez ya llegando a mi vientre bajo este me miró. Una sonrisa pervertida se formó en sus labios para luego lamer la punta de mi miembro, una electricidad recorrió mi espalda baja haciéndome soltar un diminuto gemido el cual ahogué con mis manos. Jean empezó a chupar mi miembro haciendo que mis gemidos se intensificaran.

— ¡Jean!.— Dije con dificultad aferrándome a las sábanas, pero él simplemente siguió con lo suyo. Él metió todo mi miembro en su boca haciéndome sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo.— Ahh.— un gemido salió de mi, Jean aún con mi miembro en su boca tomo una almohada y me la tiró, yo la garre y la mordí tapando mi cara, Jean empezó hacer movimiento con su legua que me llevaron a la luna, mi espalda se arqueó en un intento de moverme pero Jean me agarró fuerte de las caderas impidiéndome mover. Un cosquilleo combinado con una electricidad empezó a bajar por mi columna.

— Cielos Jean.— agarre su cabello.— Me voy a correr.— dije en un pequeño gemido.

— Ahhh!!— gemi.— ohh cielos.— mordí la almohada y antes de correrme él se separó de mi. Mis piernas temblaban y mi respiración era muy irregular, Jean subió a mi y empezó a besar mi cuello y chupándolo dejando marcas en este. Aunque no había hecho yo nada mi músculos aún se sentía tensados y cansados. Jean siguió besando toda mi cara y me miró.

— Quiero que seas mío.— Dijo mirándome.

— Yo igual.— le conteste aunque los dos sabíamos que eso no se podría en ese precioso momento.

Lo jale acostándolo a mi lado y besándolo, los dos nos miramos y fue en ese precioso momento que supe realmente que Jean era todo lo que yo necesitaba, que es lo único que necesito en mi vida, bese su nariz y seguí con toda su hermosa cara.

Lo jale acostándolo a mi lado y besándolo, los dos nos miramos y fue en ese precioso momento que supe realmente que Jean era todo lo que yo necesitaba, que es lo único que necesito en mi vida, bese su nariz y seguí con toda su hermosa cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos quedamos en esa posición, dándonos besos hasta que yo me quedé dormido.

A la mañana siguiente*

Me desperté y Jean seguía a mi lado dormido, me tenía rodeado con su brazos y no pude evitar sonríe al verlo, nada había sido un sueño, él realmente esta en este preciso momento conmigo y en mi cama, llevando sé bien con madre y los dos siendo felices el uno con el otro. Me quedé observándolo, verlo dormir en vivo y en directo es mil veces mejor que por medio de una pantalla. Él abrió los ojos y le sonreí y este me acercó más a él abrazándome.

— Buenos días.— me dijo con su voz ronca la cual me fascinó.

— Que sexy. — lo bese.

— Como dormiste, no te incomode?.— Dijo mirándome y sentándose.

— No, dormimos en esta posición toda la noche.— le contesté.

Tock tock
Tocaron la puerta,  me levante y me puse unos pantalones de pijama mientras Jean entró al baño.

— Si?.— medio abrí la puerta.

— Buenos días hijo.— Dijo mi madre.

— Buenos días ma.— le conteste.

— Ten es para que Jean lave sus dientes.— me entrego un cepillo de dientes nuevo.

— Okay ma.— conteste y ella se quedó viendo sorprendida el cuello.

— No tarden en bajar.— dijo ella con una sonrisa medió burlona. Me acerqué al espejo y estaba lleno de chupetones en el cuello, mi clavícula y hasta en la barbilla.

 Me acerqué al espejo y estaba lleno de chupetones en el cuello, mi clavícula y hasta en la barbilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Me ibas a comer a noche o que?.— le dije a Jean cuando salió del baño.

— Creo que lo hice no.— Dijo riendo coqueto.

— Me refiero a esto.— apunte a cuello.

— Pude haberte hecho más.— contestó el quitándome el cepillo de la mano.

— Y ahora como voy a ocultar esto?.

— Porque deberías de hacerlo? Es normal entre parejas y más entre las que se tienen ganas como nosotras.— dijo poniéndole crema dental a su cepillo y empezando a cepillarse.

— Incluso me duele.— toque los chupetes. Me acerqué a él y yo tome mi cepillo, le unté crema y empecé a cepillarme también. Jean con su mano libre la puso en mi trasero y lo apretó haciéndome sobre saltar, el sonrió y yo lo empujé. Terminamos de cepillarnos y bajamos al comedor, mi madre había hecho unos delicioso huevos revueltos con ensalada de aguacate.

— Buenos días.— Dijo Jean sentándose en la mesa.

— Buenos días Jean.— Le contestó ella y yo me senté al lado de Libardo  y mi madre al frente de los dos.

— Umm que delicia.— Dijo Jean.— Está maravilloso.

— Gracias.— le sonrió mi madre.

Puse mi mano en la entre pierna de Jean y la empecé acariciar. El me miraba y yo solo le sonreía. Terminamos de desayunar y me puse a lavar los platos mientras Jean subía a bañarse.

[🥀] No me maten  si , es mi primera vez escribiendo una escena de algo así , solo espero que les guste y comenten mucho ❤️❤️❤️

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora