Si, era acosado por mi primo a los 14 años, Logan siempre me besaba a la fuerza, me tocaba o hacía que yo le hiciera cosas y me amenazaba que si decía algo le diría todos que yo mentía y que era yo el que hacía todo eso y él decía que todos le creerían a él porque él tenía mucho dinero y en cierta parte era verdad así que durante todo un año fui acosado sexualmente por Logan, aún recuerdo que la última vez el me obligó a... hacerle sexo oral yo tenía quince años y el dieciséis, si o sea que toda esa mierda ocurrió hace dos años justo cuando Jean se fue a New York.
Después de luchar con el sueño me pude quedar dormido luego de estar seguro que Logan estaba profundamente dormido.
Me desperté abriendo los ojos rápidamente escucho que cierran la llave de la ducha y unos segundo después Logan salió desnudó del baño.
— Que mierda Logan, para eso hay toallas.— evite mirarlo.
— No seas dramático, no hay nada que no hallas visto antes.— contestó él caminando a su maleta.
— Eres un maldito pervertido.— me levante de la cama y entré al baño cerrando con seguro.— Cámbiate y sal de mi habitación enseguida.— el no respondió.
Entre a la ducha y me di una baño de agua fría, me quedé bajo la regadera un rato sintiendo el agua caer sobre mi cuerpo y despejando la menté. Para cuando salí del baño Logan ya no estaba, caminé a la puerta y le puse seguro, me cambie y luego baje para desayunar.
— Buenos días hijo.— dijo mi madre sentada en la mesa.
— buenos días.— me senté al otro extremo de donde estaba sentado Logan.
— Que tal la noche.— preguntó mi madre, yo no respondí y solo me dediqué a comer.
— Bien tía, yo dormí bien.— contesto Logan.
— Me alegro, hoy en la tarde vamos a desalojar el sótano para hacerte una habitación ahí vale.— contesto ella.
— Si está bien.— respondió el.
— Saldrás hoy Libi?.— mi madre me miro.
— Iré a ver a Jean.— conteste frío.
— Es tu amigo?.— pregunto Logan.
— No, es su.— mi madre iba hablar pero luego me miro para ver su le daba aprobación a lo que diría a lo que se la di.— Jean es su novio.— respondió ella.
— No sabía que fueras gay.— dijo.
—Bueno si y tu?.— lo mire y él sonrió.
— No, a mi me gustan las chicas.— respondió él y yo solo lo mire sin poder creer lo que él decía.
— Si tú lo dices.— conteste.
— Me has visto con algún chico?.
— Ya no tengo hambre.— me levante de la mesa, tome mi plato y fui a dejarlo a la cocina cuando me di la vuelta para salir él estaba en la puerta.
— No soy gay Libardo solo soy un chico que se encapricho de su sumiso primo.— dijo en voz baja.
— Eres un imbecil lo entiendes.— dije con asco.
— Es obvio no, no es normal que vea a mi primo con otros ojos, así que si, supongo que estoy loco.— camino el hacia mi. — tú me volviste así.
— Que yo te volví así? Eres un hijo de puta.— lo empuje y salí de la cocina.
Subí a mi habitación y me encerré tomé mi teléfono y le llamé a Mae, porque no a Jean? Pues porque quizás su madre este cerca.
— Hola Libi!.— contestó ella.— es Libardo?.— escuche a Jean en el fondo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...