Maneje hasta el walmart y los dos vamos , agarramos un carrito y al entrar nos separamos.
— Tú ve por las especias yo iré por la verdura y eso.— le dije a Logan.
— Encontrare más rápido las especies , te id are en el área de vegetales okay.— dijo Logan y se alejó de mí. Camine al área de pastas , en la lista decía que pasta Ruote y pastafettuccine , fue lo primero que encontré y puse en el carrito, busque la salsa de tomate con aceitunas y la guarde también y camine al área de verduras estaba escogiendo los espárragos cuando escuche mi nombre y me di la vuelta.
— Jean?.— lo mire confundido y el camino a mi.
— Hola!.— me dio un beso.
— Que haces Jean? Alguien podría vernos.— lo regañe.
— Lo siento , fue inevitable.— dijo sonriendo , pero me puse nervioso , solo deseé que Logan no haya estado por aquí.
— Jean no vine solo así que es mejor que...
— Libi , todo bien?.— dijo Logan apareciendo , el semblante de Jean cambio de sonreí a uno muy serio y su mandíbula se tensó.
- Que diablos haces con este maldito aquí?.— Jean Dijo entre dientes mirándome.
— Solo vinimos de compras.— dije y él me agarro del brazo y llevo a otro pasillo.
— Déjame entender , estás de compra con el malnacido que dije que no quería cerca tuyo.
— Jean suéltame.— jale mi brazo soltándome de su agarre que se que me apretaba porque estaba molesto.— Tranquilízate , mi madre necesita unas cosas para mañana eso es todo no te preocupes , además Logan y yo hicimos una tregua y el prometió cambiar.
— Y por supuesto tú le creíste , no seas ingenuo Libardo , enserio crees que él quiere cambiar , justo ahora que según tú y yo terminamos?.— dijo el.
— Pues si y no me hables así , no soy tonto, y además no pienso hacerle fácil las cosas , así que tú no te preocupes por mi Okay.— le dije.
— Que no me preocupe por ti? , estás escuchando la estupides que dices , Libardo lo que te pase a ti , me afecta a mi y si ese tipo te llega a volver a poner una mano encima.— Dijo alterándose un poco.
— Jean , eso no pasará , ya no soy un niño Okay , y no podemos estar aquí hablando y Logan allá , sospechara.— le dije tomando su mano.
—Odio a muerte verte cerca de ese idiota.— me miró.
— Es mi primo , no puedo hacer nada.
— Solo no bajes la guardia con el.— Jean se alejó de mí y yo camine hacia otro pasillo con rapidez para que pareciera que estaba en otro lugar al de él.
— Que quería? — dijo Logan cuando él me encontró en el pasillo de quesos.
— Solo quería saber que asía contigo aquí , pero él y yo terminamos así que no le debo explicaciones.— dije agarrando una bolsa de queso mosarela rayado.
— Seguro?.— dijo dudando.
— Y tampoco tengo porque darte explicaciones a ti , ya te dije lo que paso es tu problema creer o no.— le dije guardando el queso en el carrito y caminando nuevamente al pasillo de verduras.
Cada uno escogió las verduras que estaban en la lista y fuimos a la fila a pagar , Jean , Mae y Bri también estaba haciendo fila a unos cuantos pasos de nosotros, Jean se veía enfadado y miraba de vez en cuando hacia nosotros.
— Perdón por dudar de ti hace un rato.— dijo Logan.
— Eso no importa , realmente no me interesa si me crees o no , igual yo tampoco confío en ti.— dije mirando al frente y Logan se paro a mi lado tapando la vista hacia Jean él cual nos miraba con mucha atención.
— Podrías solo por un momento dejar esa actitud indiferente, podrías ser como el Libardo de hace unas horas en el centro de donativos?.— puso sus mando en forma de súplica.— Que por cierto la niña del hermano gemelo te regalo esto.— saco una pulsera de su bolsillo.
— Es enserio.— reí ante el detalle de la pequeña. La pulsera era de hilo grueso y chocolate y tenía unas bolitas en el centro con un caballito de madera. — Me gustaría volver a a ver a la niña.— dije tomando la pulsera. La fila avanzó y nosotros también.
— Déjame te la pongo.— dijo Logan.
— No creo que eso sea muy apropiado.— lo mire.
— Solo te voy a poner la pulsera , no te estoy pidiendo compromiso.— Dijo y agarro la pulsera. Yo estire mi mano y la puso.
— Siguiente.— dijo la chica de la caja y Logan empezó a poner todo sobre la mesa esa , mire a hacia la fila en la que antes estaba Jean pero nos lo vi , supongo que ya se fueron.
— Libardo!.— dijo Logan sacándome de mis pensamientos y quitándome la tarjeta de la mano.— pagaremos con tarjeta.— Logan le dio la tarjeta a la cajera , ella la paso por la máquina , firme y llevamos todo al carro , al salir vi el auto de Jean ósea que aún seguían aquí , mire a los lados pero él no estaba.
— Lo buscas cierto.— dijo Logan abriendo el baúl del auto y guardando las cosas.
— Que? no , claro que no.— respondí.
— Haber Libi soy tarado pero no menso, tú y Jean podrán haber terminado pero se que ustedes aún se aman y realmente eso no tiene nada de malo.— lo ultimo lo dijo con un tono de desánimo.
— Me sorprende que entiendas eso.— dije terminando de guardar la última bolsa.
— Y ahí vamos de nuevo.— dijo el cerrando el baúl , yo entre al auto y Logan también pero en la parte de atrás. Lo mire por el espejo y estaba serio y me volteo a ver.
— Gracias.— dije por haberse sentado atrás sin que yo se lo pidiera.
— Ya vamos a casa.— dijo él mirando por la ventana. Puse el auto en marcha y media hora después llegamos a casa.
— Ustedes dos me tenían con el Jesús en la boca , es que acaso ustedes tienes esos teléfonos de adorno o que!!?.— dijo mi madre regañándonos y se veía muy asustada.
— Perdón tia a Libi se le ocurrió ser voluntarios en el centro de donaciones y nos demoramos por eso.— dijo Logan.
— Si mamá , tranquila , porque te preocupas?.— la mire confundido pues se vía asustada.
— No , no es nada , solo me preocupe , no contestaban el teléfono.— pude notar que mentía.
— No , claro que pasa algo mamá , nunca te habías preocupado en lo mínimo si demoraba en llegar a casa.— la mire sabía que estaba ocultando algo.
— Ya dije que no es nada Libardo , terminen de llevar todo a la cocina y vallan a dormir.— Dijo ella yendo a su habitación.
— Pero si son las 9 recién.— dijo Logan.
— Ya hable , tienen clases mañana , no me hagan repetirlo Logan.— Dijo ella.
— Que le sucede?.— me miro Logan confundido.
— No lo se , pero si está rara. Dejemos todo en la cocina.— dije y dejamos todas las bolsas en la cocina.
— Yo organizó todo tu ve a dormír.— dijo Logan.
— Si eso quieres.— dije para luego salir de la cocina , saque mi celular mientras subía a mi habitación , no tenía ningún mensaje de Jean lo cual me parece extraño, pues que sabe que estuve con Logan y no se quedaría tranquilo. Decidí no escribirle y hacerle caso a mi madre y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...