Cap.50 "terminamos"

848 99 21
                                    

Primero que nada quiero pedir perdón por la ausencia había prometido no desaparecer de nuevo , pero me contagie de covid desgraciadamente y estuve muy grave en el hospital , cuando salí del hospital me aleje de las redes y del teléfono , luego el móvil se me daño y no tenia como arreglarlo hasta esta semana y hoy me lo entregaron , Perdón nuevamente y espero puedan entender. 🥀

— Me dirás qué paso anoche?.

— Mi madre , era ella.— contestó Jean.

— Que!!? Al auto que subiste era ella?.— dije asustado.

— Si.— el bajo la mirada.

— Haremos algo , tu tranquilo Jean.— tome su mano.

— No.— contestó casi en un susurro.

— Que?.— lo mire a los ojos y el a mí.

— No podemos hacer nada.— dijo el si expresión.

— Jean, claro que si , algo debemos hacer.— dije con el ceño fruncido , Naim estaba en su casillero pero estaba atento a lo que sucedía con nosotros, Nicki y Carlos se acercaron a nosotros y saludaron pero ninguno de los dos respondió.

— Tienes razón , debemos hacer algo.— respondió Jean , su mirada tenia algo que me asustaba.

— Que sucede?.— dijo Carlos mirándome.

— Debemos terminar con esto.— dijo Jean , Nicole y Carlos lo miraron sorprendidos y Naim camino hacia nosotros.

— Es broma verdad?.— Sentí una punzada en mi pecho.

— Tío es joda verdad.— Naim lo tomo del hombro.

— No , lo mejor es que terminemos, es por tu bien , no sé lo que esa bruja podría hacerte.— dijo el.

— Jean no me salgas con esa estúpides ahora , me prometiste que tú madre no sería un motivo para que llegáramos a terminar.— lo tome de la mano pero él la quitó.

— Libardo ya lo decidí si , no hagas esto más difícil.— los chicos al rededor ya tenían puesta su atención en nosotros.

— Con qué derecho tomas tu esa decisión eh!!?.— lo empuje golpeando su pecho.— Es que ya te cansaste de mi tan rápido?.— Lo volví a empujar y subiendo la voz.

— Libardo tranquilo.— me dijo Carlos agarrándole del brazo.

— Enserio es lo que quieres?.— lo mire a los ojos serio.— Mírame a los ojos Jean Carlos Leon.

— Si.— él me miró.

— Okay.— me prohibí quebrarme.— Terminamos y eres un maldito cobarde.— lo fulmine con rabia la cual ocultaba el dolor que sentía en ese momento. Me aleje de él y escuche a Nicki caminar atrás de mi.

— Libi espérame , enserio acaban de terminar.— dijo ella cuando ya habíamos salido de los pasillos.

— No lo oíste? El quizo terminar conmigo.— dije enojado y sintiendo como mis ojos sé cristalizaban.

— Es que no entiendo , ustedes estaban bien o al menos es lo que parecía.— dijo ella.

— Lo se , pero... por lo que veo no soy o fui realmente importante para el.— el timbre toco en ese momento.— No estoy en momentos para achantarme , hoy vendrán los decanos de las universidades y necesito entrar en la Nacional.

— Estas bien?.— Nicole me tomo de la mano.

—  Si.— respondí seco y camine a mi clase.

Entre al salón y Jean ya estaba sentado  donde siempre se solía sentar antes de que saliéramos , el puesto de su acompañante aún estaba vacío , mire a Dome y el asiento de al lado estaba vacío y me senté con ella.

— Hola Libardo.— dijo ella.

— Hola.— conteste.

— Supe lo que paso con Jean , lo siento.— la mire enseguida en cuanto dijo eso.

— Que?.

— Bueno está publicado en el foro , que tú y Jean terminaron.— ella me mostró su teléfono.

— Valla la rapidez en la que se pasan los chismes en esta escuela.— dije molesto sacando mi libro y plumillas.

— Tu estas bien?.— voltee a ver a Jean que en ese precioso momento me estaba mirando , el profesor entró y el desvío la mirada , yo mire al frente y traté de dejar de pensar en el.

La hora paso y no lograba concentrarme, sentía una presión en el pecho y como si tuviera una papa en la garganta , en cuando el timbre sonó , me levante y fui al baño , me encerré en uno de los sanitarios y no pude evitar llorar , me sentía como un idiota por llorar por Jean pero no podía evitarlo , sentía que si no lo hacía mi pecho explotaría.

— Libardo , estás aquí?.— escuche la voz de Pipe.

— No quiero hablar ahora Felipe.—respondí.

— Okay está bien , no te presionaré pero sabes que puedes hablar conmigo cuándo quieras.— no respondí y luego de eso escuché como salía del baño , luego salí yo y caminé al ala oeste , quería estar solo realmente.

Estaba sentando mirando hacia la ventana y recordé cuando Jean y yo estábamos arreglando las sillas y todo lo que ocurrió luego , no pude evitar sonreí al pensar en eso y la verdad es que , realmente estoy enamorado de Jean , estoy locamente enamorado de él , del chico al que alguna vez odie tanto.

— Sabía que estarías aquí— Me levante de la silla sobre saltado y me volteé.

— Que haces aquí? Sabes que este es mi lugar privado — dije a la defensiva.

— Creí que era nuestro lugar.— dijo Jean acercándoseme.

— No es obvio que ya no lo es.— lo mire a los ojos.— Te odio.— dije con los ojos cristalizados.— Eres un mentiroso.

— Te amo.— dijo el sin apartar la mirada

— Mira Jean no me joda si!.— me sentía muy dolido y no estaba para soportar  sus bromas.

— Enserio crees que te dejare ir Libardo Isaza?.— me tomo de la cintura.

— Que!?.— lo mire.

— No te eh demostrado lo suficiente lo loco y enamorado que estoy de ti?.— me apego a él.

— Jean pero tú... me terminaste.— le respondí confundido.

— Bueno técnicamente fuiste tú , dijiste "terminamos".— sonrió el.

— Jean me estas confundiendo, se claro conmigo por favor , tu quieres o no quieres estar conmigo?.— me aleje de él.

— Esto responde tu pregunta.— El me toma nuevamente de la cintura, me acerca a él y me besa. Su lengua entró en mi boca querido acabar con la mía.

Le seguí el beso el cual se fue intensificando cada vez , Jean me cargo y sentó en el viejo pupitre que había ahí , el puso sus manos en mis muslo y los apretó, una electricidad recorrió todo mi cuerpo haciendo que le besara con mas pasión, pase m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le seguí el beso el cual se fue intensificando cada vez , Jean me cargo y sentó en el viejo pupitre que había ahí , el puso sus manos en mis muslo y los apretó, una electricidad recorrió todo mi cuerpo haciendo que le besara con mas pasión, pase mis manos por su cuello y aferrarme a él , no quería dejar de besarlo lo deseaba en ese precioso momento

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora