Capitulo.7

1.4K 103 10
                                    

Libardo y Jean no hablaron en todo el camino hasta que una ebria Nicole rompió el silencio.

— ¿Porque maltratabas a Libardo eh?.— dijo golpeando el hombro de Jean dejándolo un poco desconcertado a él y a mi por esa pregunta tan repentina.

— Vuelve acostarte Nicole.— respondí en tono serio y mirando al frente, Jean me quedo mirando por un momento y luego miro hacia la ventana también y Nicole hizo caso a las palabras de Libardo.

— Es complicado.— dijo Jean de la nada.

—¿Complicado?— respondió Nicole y Libardo miro de re ojos a Jean mientras él miraba por la ventana. Su mandíbula estaba tensa, sus manos sudaban y sus ojos trataban de centrarse en algún lugar del bosque mientras el auto estaba en marcha.

— ¿Porque?.— respondió Libardo , Jean volteó a verlo y sus ojos se encontraron. Cada uno se perdido en la mirada del él otro. Jean peleaba con su deseo de querer tener al más bajo entre sus brazos y Libardo confundido sin saber qué es lo que estaba sintiendo en ese preciso momento.

— Libardo cuidado!!!— Gritó Nicole y Jean con la mano giró el volante hacia la derecha evitando que chocara un auto que venía en u nuestra vía, el auto perdió el control haciéndonos salir del carril, rompiendo la valla de la carretera y chocando contra un árbol.

Al otro día*

Al abrir los ojos y vi a mi madre sentada dormida en la esquina de una habitación.— Ma?—

— Libardo hijo!!— Ella se levantó rápido de la silla y se acercó a mi.

— Que... que sucede porque?.— Mi cabeza empezó a doler haciéndome quejar.

— Tu y tus amigos tuvieron un accidente en la avenida wintter, chocaron contra un árbol .— dijo entrando un oficial a la habitación.

— Yo... no recuerdo nada, Jean... Nicole como están ellos!?.— dije preocupado, mi cabeza dolía mucho y no había notado que tenía una venda en esta.

— ¿Usted estaba manejando bajo los efectos del alcohol?.— dijo el policía tomando apuntes.

— Mi hijo no toma.— respondió mi madre y el oficial me miro.

— No, ahora recuerdo yo accedí a llevar a Jean y Nicole a sus casas ya que ellos habían tomado y yo no.— los recuerdos fueron llegando a mi mente, la discusión y cuando Jean subió al auto.

— Veremos eso en los resultados de los exámenes. — dijo el policía y salió de la habitación.

— Mamá no bebí te lo juró.— trate de incorporarme en la cama pero mis costilla y mi cuello dolían mucho y por el collar cervical no podía moverme.

— Tranquilo hijo yo te creo, no te esfuerces mucho cariño— Me tomo de la mano y me dio un beso en la frente.

— Como esta Nicole y Jean?.

— A Nicole le dieron el alta esta mañana , ella no se lastimó mucho gracias a Dios, pero Jean.

— Que pasó con Jean?— cuando mi madre pausó al decir su nombre algo me punzó en el pecho y sentí miedo.

— El se fracturó el brazo, la  clavícula y su omóplato derecho.— En cuanto mi madre dijo esto un flashback vino a mi cabeza y recordé a Jean tomando el volante y segundos antes de chocar me cubrió con su brazos amortiguando el choque con su hombro.

— Mamá necesito verlo!.— trate de levantarme pero ella me detuvo.

— Lo podrás hacer en cuanto haya despertado estuvo 5 horas en el quirófano.

— 5 horas?— mire el reloj y eran las 7 de la noche ya.— Estuve inconsciente casi un día entero?

— Si amor, sus amigos vinieron a visitarlos hace dos horas.

— Deberías irte a descansar mamá, ya has comido?.— la mire, tenía la cara demacrada y parecía que no había dormido.

— Tranquilo cariño, yo estoy bien.

— Mamá por favor no me hagas sentir más mal de lo que ya me siento, ve a casa come, dúchate y duerme.

— Me estás diciendo que huelo mal?.— dijo sonriendo.

— claro que no mamá, pero te vez cansada, hazlo por mi si, yo estaré bien.

— Está bien mi amor.— Ella tomo su bolso, se acercó a mi y me dio un besó en la frente. — Te amo hijo.

— y yo a ti mamá.— le sonreí, ella se alejó y salió de la habitación.

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora