Cap.13 Instagram

1.3K 90 11
                                    

Las clases terminaron y los chicos estaba en la entrada de la escuela.

— Espero no se aburran tanto y no vallan a matar a Jean entre los dos.— dijo Nicole riendo.

— No prometo nada.— Contesto Carlos, yo solo me disponía estar en silencio.

— Libi seguro que estás bien? Estás muy callado desde que te fuiste con Jean.— pregunto Nicki preocupada y Carlos frunció el ceño.

— ¿Ese idiota te hizo algo?.— dijo Carlos.

— ¿Como podría?, si estoy lastimado.— Al escuchar la voz de Jean lo voltee a mirar.— No es cierto Libardo?.— el me miro y Sonrió.

— Me adelantaré al salón, nos vemos mañana chicos.— me despedí de mis amigos y ignoré a Jean, no quería hablar ni estar cerca de él.

— Chao Libi.— Nicole sacudió su mano.

Jean sin decir nada camino atrás de Libardo; Carlos al verlo se despidió rápido de los chicos y de Nicole.  Llegaron al salón y ninguno hablaba minutos después el profesor llegó.

— Bueno por lo que veo ustedes tres fueron los únicos que causaron problemas hoy, tengo que revisar unos exámenes así que solamente quédense quietos y ni se les ocurra empezar otra pelea porque el castigo será peor.— Amenazó el profesor antes de salir del salón.

Carlos se puso mirar su teléfono y al momento tuvo una llamada y salió del salón dejándonos a Jean y a mí solos, yo estaba al otro extremo del salón lejos de Jean pero pude ver como este se levantaba de su asiento y caminaba hacia mi, tomo una silla y se sentó junto a mi poniendo su brazo sobre el espaldar de esta.

— Esto es aburrido no.— Dijo mirándome.

— Eres un cínico.— Lo mire serio, parecía que todo lo que él había hecho se le había olvidado, el que me besara así de la nada.

— ¿Por?.— alzó una ceja.

— Y aún preguntas porque.— lo mire indignando.— No se que rayos tengas en la cabeza pero...— Fui sorprendido y callado con un beso de parte de él , me aparte lo más rápido posible y limpie mi boca. — QUE MIERDA TE PASA JEAN CARLOS!!.— le grite.

— No me vuelvas a llamar así.— dijo en un tono bastante serio mirándome. No dije nada y salí del salón, camine al baño y me quedé parado frente al espejo, mi corazón de nuevo latía muy fuerte y rápido. Escuche la puerta abrirse y si era el.

— Me vas a explicar porque carajos has hecho eso!!.— lo miré enojado.

— Hablabas mucho.— dijo en un tono serio pero serenó.

— Y eso te da el derecho de hacer esto, que te enteres que soy hetero, me gustan las "CHICAS".— se lo deje en claro y el se río.

— No parecía eso cuando te besé hace unas hora.— Sonrió y me miró a lo que mi corazón dio un vuelco.

— No se que tratas de hacer con todo esto pero ya detente.— lo mire.

— ¿Y si no quiero?... y.— pauso y se acercó más a mi dirigiéndose a mi oído.— y si quiero que seas mío?.—dijo en un susurro haciendo que mi cuerpo se estremeciera y mis ojos se abrieran en sorpresa. No dije nada, lo empujé y salí prácticamente corriendo de ese lugar.

Jean con una sonrisa salió del baño y observó cómo Libardo huía de él, camino al salón y entró unos minutos después de Libardo.

— Libardo estás bien!?. — Dijo Carlos al verlo entrar como si hubiera visto un fantasma y luego miró a Jean que entraba también.— ¿Que le hiciste?.— Le reclamó Carlos.

— Yo? Nada, ni lo eh tocado.— se defendió Jean.

— Carlos basta, el... no hizo nada.— Conteste, saque mi teléfono y entre a Instagram estaba dándole me gusta a publicación cuando me llegó una notificación de seguimiento "Jashlem comenzó a seguirte" lo voltee haber y inmediato puse mi cuenta en privado y lo elimine de mis seguidores. Pude sentir la mirada de Jean en mí pero lo ignoré, luego una solicitud de mensaje me llego la cual revisé y era el de nuevo.

Mensaje:¿Te estás haciendo el difícil? 🤔.

Acepte la invitación y le respondí.

Mensaje*

Libardoizasa: El difícil, en que? ya deja esta estúpides.                                                         Visto

Jashlem: Sabes lo caprichoso que puedo ser cuando quiero algo o alguien.                       Visto

No le respondí y le deje en visto, luego lo miré y el a mi, le saqué el dedo medio y apagué mi celular, puse mis manos sobre el pupitre y escondí mi cabeza en estos hasta quedarme dormido.

— Libardo... Libi— escuche la voz de Carlos y me levante de una.

— Que? Que?.— dije un poco desorientado.

— Nos dejaron salir antes, esta por llover tenemos que irnos.

— Okay.— me levante y tome mi bolso, vi que Jean ya no estaba y agradecí al cielo, Carlos y yo salimos, nos despedimos y tomamos caminos distintos pues vivimos en dirección opuesta.

— Adió Brother nos vemos mañana.— se despidió Carlos.

— Bye.— Empecé a caminar y unas gotas empezaron a caer, si lo que me faltaba, lluvia, odio la lluvia me enfermo muy rápido por culpa de esta. Acelere el paso pero las gotas fueron cayendo más y más fuerte, me  acerqué a una tienda que estaba cerca y esperé que escampara afuera ya que esta estaba cerrada y no quería mojar mis cuadernos, ya estaba empapado y hacía mucho frío, estaba lloviendo venteado a los que todo mi frente estaba mojado, un auto se estacionó al frente de mí y lo pude reconocer rápido.

— Sube.— dijo mirándome.

— No gracias, prefiero morir de frío.— Conteste indiferente.

— No seas tonto y sube, no piensa escampar acaban de decir en la radio que viene una tormenta tropical a lo que se pondrá peor.— dijo Jean gritando ya que el ruido de la lluvia opacaba su voz. Me la pensé dos veces pero negué con la cabeza, no iba a subir con el. — okay.— estaba subiendo la ventana para irse pero le detuve con la mano y me miró sonriendo.

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora