— Que? no , claro que no! Logan tú lo dijiste , el hecho que hallamos terminado no significa que yo no me preocupe por el o el por mí.— dije caminando.
— Libardo no soy estúpido , crees que no se que los dos últimos meses Jean y tú misteriosamente desaparecían en los recreos y que ahora todo prive y tus amigos desparecen a esa hora , hay que ser muy estúpido para no darse cuenta.— dijo él atrás de mi.
— No le digas a nadie Logan por favor.— dije poniéndome al frente de él.
— Primito.— él puso sus manos en mis hombros.— ya toda la escuela lo sabe , te dije que hay que ser muy estúpido para no darse cuenta.— dijo riendo y siguió caminando.
— Es enserio Logan?.— camine atrás de él.
— Jaja si Libi , enserio ustedes son muy ingenuos y muy poco discretos.— entrsmos ya a la escuela.— Todos sus amigos saben que ya toda la escuela sabe de su romance de Romeo y Julieta.
— Eso es cierto.— dijo acercándose nos Charlie por atrás.— Hola bebé.— Dijo ella besando a Logan.
— Tu...no me lo puedo creer y porque nadie nos dijo nada!?.— dije molesto.
— Darian y Nicole dijeron que ustedes salían en secreto y que lo hacían porque no quería que nadie supiera de su romance pos los padres de Jean y Brianda.— contestó Logan.
— Y tú desde cuando lo sabes?.— lo empuje.
— Hace una cuántas semanas , cuando acorrale a Nicole y le saque la información.— Dijo el tranquilo y Charlie lo miró (si chicos es la Charlie que todos conocemos si el Chase estuvo ella porque no?).
— Por eso llamaste a Jean anoche cierto?.
— Sip.— Dijo el.— bueno este es mi casillero ya lárgate al tuyo.— dijo Logan empujándome.
— Aún así me preguntaste.— lo mire.
— Si quería ver hasta donde llegabas con tu mentira.— Dijo riendo para luego abrir su casillero.
Seguí caminado hasta el mi casillero y guardé los libro que me tocaba más tarde y dejé solo los de la primera hora.
Me preocupa que Logan sepa que Jean y yo aún seguimos juntos , aunque me ha demostrado que a cambiado y mucho para ser real , sigo sin confiar del todo en el , me da miedo que en algún momento le cuente a la madre de Jean.— Hola!!.— dijo Nicole acercándose con Carlos y la mire de una vez serio.
— Tú y yo tenemos una muy seria conversación.— cerré mi casillero.
— Hola Libardo yo estoy bien , gracias por notar mi presencia.— Dijo Carlos sarcásticamente.
— Contigo también tengo que hablar.— lo apunte.
— Alv y ahora que hice yo?.— dijo mirando a Nicoles.
— Todos en el ala oeste al receso.— dije y camine a mi clase.
— Que hicimos?.— Dijo Carlos mirando a Nicoles.
— Ni la mínima idea.— Dijo ella confundida y los dos caminaron a clases también.
*3 horas después*
__ Como mierdas nos ocultaron todo este tiempo que toda la escuela sabe que nosotros aún seguimos juntos?.— dije mirándolo a todo muy serio , Jean , Bri y Orson se sorprendieron y los miraron confundidos.
— Que? Quien te dijo eso.— Dijo Orson.
— Logan.— respondí.
— Logan!? , enserio le vas a creer a él.— Dijo Orson.
— Déjalo que termine.— dijo Jean.
— Chicos respondan es verdad si o no?.— mire a Nicole y a Brianda.
— Vamos hombre , si es cierto tío , pero las chicas optaron porque no le dijéramos a ustedes.— dijo Naim.
— Naim!.— dijo Darian.
— Libi si , pero no se porque decidimos que ustedes no lo supiera , él caso es que les dijimos a todos que hicieran como que no sabían nada , así ustedes no se sentiría incómodos.— Dijo Nicki.
— Solo tenían que decirlo , sabían lo hartos que estábamos de salir así aquí en la escuela.— dijo Bri.
— Es cierto chicos, se pasaron la neta.— dijo Orson.
— Yo siempre dije que debíamos decirles , pero como nadie me escucha.— dijo Ralf.
— Ah si , ahora te vienes a ser el bueno.— Dijo Naim.
— Y no es cierto? Darian que fue lo que les dije? Que teníamos que contarles a ellos.— se defendió Ralf.
— Bueno esto significa que no tenemos que fingir más , para ser sincero odiaba el hecho que todos pensaran que ustedes salían.— dijo Orson.— Dime que no sentías lo mismo libardo?.— Orson me miró.
— Pues a nadie le gustaría.— dije y Jean río.
— Si , si claro.— Jean pasó su brazo por mi cuello.
— Donde está Carlos? Alguien lo vio?.— dije.
—Estás con tu novio y preguntas por otro hombre?.— Jean me mira.
— Jashlem por favor.— lo mire y reí.
— Dijo que tenía que hacer algo.— dijo Nicki.
— Después de todo ustedes que son?.— dijo Naim y Darian lo golpeo.— Aush , lo digo porque no sé.
— Somos novios.— dijo Nicole un poco decepcionada.
— Ohh ya veo , bueno infórmale eso a él también.— Dijo Naim , y Darian lo miró con rabia.
— Iré a buscarlo.— Dijo Nicki y salió del salón.
— Tú no sabes cuándo quedarte callado Men.— dijo Jean.
— Que!? , Nicole es muy hermosa para que esté con un guillipollas que no la aprecia.— Dijo Naim.— es obvio que él no siente nada por ella.
— Claro que si lo siente Naim, no hables sin no sabes.— dije.
— Hablo por lo que veo , tú y Jean desbordan amor a todo dar pero Carlos el ni besos le da.— Dijo el.— y no les mentiré me molesta ver que ella sea la única enamorada.
— Lo que te molesta es que esté enamorada de otro chico y no de ti.— Dijo Orson.
— Espera! Te gusta Nicki?.— dije sorprendido.
— Ni estamos hablando de eso , y cállate la puta boca Orson.— Dijo Naim.
— Si es cierto , no creo que seas bueno para ella.— dije.
— Oye , eso lástima eh!!.— Dijo Naim.
— El timbre está por tocar deberíamos irnos ya.— Dijo Bri.
Todos salimos del ala oeste a la misma vez y llegamos juntos , Orson y Brianda entraron cogidos de la mano y Jean y yo igual.
— Así que ya es público.— dijo Carlos acercándose.
— Si.— dijo Jean.
— Tú novia de té busca eh.— Dijo Naim.
— Si ya me topé con ella , gracias.— Dijo Carlos y luego de eso el timbre toco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...