Cap.22 "Destino?"

1.1K 90 24
                                    

Jean y yo estuvimos toda la hora en silencio, cada uno metido en sus teléfonos.

— Okay chicos, aún les quedan dos horas y para que sean productivas, van a recoger la basura que sus cochinos compañeros tiran en el campus.— dijo el profesor.

— Es joda verdad?.— contestó Jean serio.

— Claró que no joven Leon, como usted tiene un brazo lastimado,  usted sostiene el cartucho y su compañero recoge la basuras.— dejo una pinza largas y un paquete de bolsas en el escritorio.

— Ahora somos los empleados de la escuela?.— dijo él en lo bajo.

— Que ha dicho.— lo miró el profesor.

— Que ya vamos.— dije levantándome antes de que Jean dijera algo, el profesor me miró y luego salió del salón.

— Yo no saldré a recoger nada.— dijo él serio.

— Tu simplemente no te puedes quedar callado!, esta bien, si no quieres hacer nada, mejor para mi, así no me estorbas.— tome los cartuchos (bolsas, chuspas como le llamen en sus países) las pinzas y salí del salón, llegue hasta el campus que de por si había basura en el césped, saqué una bolsa y la abrí tirándola al piso y empecé a recoger latas y papeles del suelo. Escuche la la bolsa moverse, miré y Jean la estaba levantado del suelo y se acercó a mi.

— Tíralo ahí.— indicó a la lata que había tomado y eso hice sin decir nada.

Después de un rato ya estaba cansado, me dolía la espalda, pues la pinza no era tan larga que digamos. Me estire y sobe mi espalda qué dolía, en el accidente me lastime la columna y por eso me dolía.

— Dame eso.— Jean me quitó las pinzas y me dio la bolsa.— sostén esto.

— Te vas a cansar la espada más rápido que yo tonto.— le dije ya que él es más alto a lo que tendría que agacharse más.

— ¿Y te lo pregunté?.— empezó a recoger basura del suelo y la deposito en la bolsa.

— ¿Tienes que ser tan grosero!?.— lo mire.

— Ahora yo soy el grosero?.— me miró serio.

no dije nada y simplemente nos pusimos a recoger , estuvimos así todo el tiempo hasta que el profesor llegó.

— Ya pueden para ahí, pueden ir a la cafetería, tomar algo y irse.— dijo el profesor.Jean tiro las pinzas al suelo y empezó a caminar hacia adentro. Yo las levante y tome la bolsa.

— Discúlpelo, a donde llevo esto?.— le dije al profesor.

— Déjame las pinzas y la bolsa la dejas ahí.— apunto en la entrada.— eso luego lo recogen.—

— Okay.— hice lo que él me indicó y luego fui al salón para ir por mi bolso, entre y las cosas de Jean ya no estaba, salí de la escuela y estaba a unos cuantos paso de el.

— Y tu auto?.

— Orson se lo llevó.— dijo mirando su teléfono.

— No te irás caminando verdad? sé que te duele la espalda.— era obvio tuvo que estar en jorobado recogiendo basura y sin déjame ayudarle.

— Espero un uber.— dijo golpeando su espalda, tenía su mochila en su hombro así que se la quité y él me miró.

— Debe pesar, toma esto como un acto de agradecimiento por lo del choque .— nunca le había agradecido por protegerme el día del accidente.

— Lo tomare solo como un cuarto del agradecimiento ese agradecimiento debe ser mejor, págamelo con una salida.— dijo el.

— No abuses.— Me reproche

— No es abuso es lo mínimo que merezco.— me quitó la mochila y un auto se acercó a nosotros y él subió.

— Sabes que no lo haré.— le dije cuando él subió.

— No hagas que valla por ti a tu casa.— Se veía bastante seguro cuando lo dijo.

— No serías capaz.— dije justo cuando el auto arrancó y el solo me dedicó una media sonrisa.— Esta loco.— dije antes de empezar a caminar a casa.

Llegue a casa y escuché mi madre reír, entre a la sala y vi a mi madre con otra mujer y estaba.

— Lisa?.— la miré confundido.

— Hijo hola , ya conoces Lisandra?.— me miró mi madre sonriendo, extrañaba su sonrisa.

— Lisandra?— No entendí pero supuse que era Lisa.— si ya la conocía.

— Ella es Norma una vieja amiga, se mudó hace paco pero no sabía, ella es su hija Lisa.

— Hola mucho gusto Libardo, tú madre me ha hablado mucho de ti.— dijo la mujer sonriendo.

— El gusto es mío señora.— le sonreí igual.

— Hijo porque no llevas a Liss a tu cuarto y así hablan.— dijo mi madre.

— Okay, vamos?.— la miré y ella se levanto siguiéndome hasta mi habitación.

— Es linda tu habitación.— dijo entrando.

— Gracias , siéntate.— le indique en un sillón que tenía cerca de la venta , puse mi mochila en el suelo y me senté en mi cama.

— Que locura , nuestras madres amigas. Parece que estábamos destinados a conocernos.— dijo ella mirándome.

— Eso parece.— le sonreí.— Así que Lisandra eh? — la miré.

— Siempre me hago llamar por Lisa, pero si realmente es Lisandra.

— No te gusta tu nombre?.

— En lo absoluto, Lisandra siento que es un nombre feo, cuando entre a secundaria lo cambié.

— Te entiendo , pero me gusta Lisandra es lindo.— le respondí.

— Gracias.— sonrió ella.

— Te gustaría salir a caminar?.

— Si claro, no conozco muy bien el lugar, así que sería una fantástica idea.— Dijo animada. Nos levantamos y bajamos.

— Voy a llevar a Liss a conocer el pueblo.

— Si claro, esta bien, regresen a la cena, nosotras haremos la comida.— contesto mi madre.

— Okay.— Liss y yo salimos de la casa.

***************************

— Se ven lindos juntos.— Dijo la madre de Libardo.

— Apenas se conocen amiga.— contestó la otra.

— Lo se, pero quien quita que en el futuro se enamoren? mi hijo necesita una chica y no veo mejor pretendiente que a Lisandra.— dijo ella sonriendo.

— Bueno tu hijo también es buen mozo, no me vendría mal un yerno como él.— las dos rieron.

[🥀] Aquí les dejo el cap.22 de verdad que quiero al menos los días de semana subir dos cap por día y los sábados y domingo maratón, pero quiero ver si apoyo a "Mi mala influencia" 💖💖💖

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora