— Después de que mi madre se fue, una enfermera entro a tomarme la presión y sacarme sangré.— Disculpe señorita , sabe usted en qué habitación está el chico que llego conmigo?
— Si el está en la habitación B 325.— respondió ella con una sonrisa terminando de guardar la sangre que me había sacado.
— Gracias.— le devolvió la sonrisa y ella salió de la habitación.
Después de unos minutos no aguante más y con dolor me levante de la camilla, me asome a la puerta en busca de algún doctor o enfermeros pero por suerte no había ninguno, la habitación de Jean estaba al final del pasillo. Salí cojeando, camine hasta llegar a la habitación, abrí la puerta despacio deseando que no hubiera ningún enfermero en el cuarto, viendo que no había nadie entré rápido y cerré la puerta, me acerqué a Jean que aún seguía inconsistente, sentí dolor cuando lo vi en ese estado, su cara rasguñada, su brazo enyesado y con una especie de venda rodeando todo su hombro y se veía que terminaba en su espalda, sin darme cuenta estaba tocando su rostro justo donde tenía el labio partido luego reaccioné y retire mi mano.
— Eres un Tonto sabes — dije mirándolo. — fuiste muy estupido al protegerme a mi y no cuidar de ti, mira cómo quedaste — dije molesto, realmente no se porque estoy molesto, debería estar agradecido pero tengo muchos sentimientos encontrados en estos momentos.
— Que? ...— escuche su voz ronca pero muy despacio, él no podía hablar.
— Jean!!— Lo mire preocupado.
— Que... se... suponía que... hiciera?.— dijo con mucha dificultad y abriendo los ojos.
—¿Que!?... protegerte tonto.— lo mire. — Ya deja de hablar no gastes energía, llamaré al doctor.— me di la vuelta para salir.
— No.
—Porque no?.— me detuve y lo miré.
— Quédate... un rato más.— su voz aún seguía ronca pero ya se escuchaba mas.
— E...está bien.— tome la silla que estaba en una esquina y la acerque a la camilla y me senté.
— Tu estas... bien.?.— me miró.
— Estuviste en quirófano varias horas y te preocupas por mi?.
— Bueno, ¿tiene algo de malo?.— dijo con una sonrisa cansada pero hermosa.
— No, no tiene nada de malo, yo estoy bien gracias a ti.— Lo mire a los ojos y él a mí. — Solo siento dolor y el cuello me lastima pero solo eso.— desvíe la mirada.
— Me alegra de escuchar eso. Por cierto Nicole, ella cómo está?.
— Ella está mucho mejor que nosotros dos por suerte, a ella le dieron de alta esta mañana.
— Eso es bueno. — respondió cerrando los ojos y relamiendo sus labios, como es de costumbre en Jean los tenía secos.
— ¿Que hace aquí joven?.— dijo un doctor entrando al cuarto.— porque no avisó que él paciente había despertado.
— Acabo de despertar, no le regañes.— respondió Jean serio.
— Bueno, voy a revisar tu brazo y tomar tu presión.— el doctor se acercó y empezó a tomarle la presión a Jean.
— ¿Cuando nos dan de alta?.— dijo Jean sin mirar al doctor, mire el apellido del doctor y era Leon.
— Quizás a él se lo den mañana, pero tú, tendrás que quedarte unos días más.
— Me quiero ir mañana también.— Jean lo miro y sus ojos reflejaban frialdad.
— Jean deberías escuchar a al doctor.— Jean me miro y el doctor. Jean tenía esa misma mirada que me intimidaba hace mucho.
— Mamá vino aunque sea?.— volvió a mirar al doctor, totalmente ellos se conocían.
— Ya termine, tus signos están bien y tu presión está un poco alta, deberías descansar más y toma los medicamentos.— dijo el doctor evadiendo su pregunta.
— Es obvio que no vino, no se porque me digne en preguntar.— Jean miro hacia la ventana de la habitación.
— Tu hermana vino esta mañana, se quedó contigo un par de horas pero tenía tareas y tuvo que regresar a casa y sabes que tú madre está ocupada.— le respondió el, que supongo que es su padre, nunca conocí al padre de Jean ya que nunca estaba en el pueblo solo a su madre y a su hermana Malexa.
— Sería raro que algún día tenga tiempo, igualmente no importa.— Las palabras de Jean eran tan indiferente que me sentí incómodo.
— Volveré a mi habitación Jean , descansa.— el me miro y asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...