Cap.51

915 89 13
                                    

— Estoy confundido.— lo mire.

— Lo se , perdón por el mal rato que te hice pasar.— me dio un corto y rápido beso.— Pero era necesario.

— Necesario para que?.

— Para que todos crean que realmente terminamos.— dijo el.

— Pero seguimos estando juntos cierto?.

— Claro , acaso crees que te librarás de mi tan fácil mente.— dijo riendo.

— Pero para que necesitas que todos crean que... espera... todo esto es por tu madre cierto?.— lo mire ya entendiendo todo.

— Yo sabia que tenía un novio inteligente pero no tanto.— me beso y reí.

— Si todos creen en la escuela que realmente terminamos, si tu mamá se pone de detective para ellos no les será duro mentir ya que no saben.— dije

— Exacto.

— Okay y los chicos lo saben?.

— No , solo Ralf pero el resto de los chicos no lo saben y no lo sabrán por el momento. Amor tendremos que salir al escondido.— respondió Jean.

— Lo bueno es que tenemos bastante tiempo junto aquí y además de que nadie viene a este lugar , para mí esta perfecto salir así.— sonreí.

— Lo se , esto ojalá convenza a la bruja y te deje en paz.

— Tranquilo Jean , todo saldrá bien.— le di un último beso.—  Ahora vamos a clase , dentro de poco serán las pre entrevistas para las universidades.— me baje del pupitre.

— Ya fui aceptado en la universidad Latina.— en cuanto dijo eso lo mire pasmado.

— Que! Cuando hiciste la entrevista  oficial Jean?.— lo mire con los ojos abiertos como platos.

— Mi madre estudió con el director y él decano, son buenos amigos así que.— respondió el mientras salíamos del salón.

— Que suerte la tuya , te envidió.— le dije en medio del pasillo.

— Y lo único que deberías envidiar amor , tú realmente no quieres mi vida.— dijo en una sonrisa sarcástica mientras caminaba.

— Lo odio.— lo mire dejando de caminar y quedándome unos cuantos pasos atrás de él.

— El que?.— me miró confundido.

— El que no seas feliz.

— Y quien dijo que no lo soy?, mira tengo buenas notas , tengo a Mae y a Nana también a los mejores amigos y además lo mejor de todo tengo al mejor novio de este maldigo planeta , todo lo que me hace feliz esta justamente aquí.— él me sonrió y me brazo.

— El día que te sientas mal , llámame por favor , nunca sufras sólo entiendes.— lo mire.— o te matare.

— Okay.— sonrió y él me iba a soltar pero me aferré a él , sus brazos son muy cálidos.

— Espera , otro ratico más, ya no podré disfrutar de ti tanto como antes.— le dije y él me abrazó más fuerte.

— Me siento como romeo y Julieta.— dijo Jean.

— Y quien es romeo y quien es Julieta?.— dije riendo.

— Obviamente yo soy Julieta porque era la más bella.— dijo Jean riendo y yo reí más fuerte.

— Si claro.— me separé riendo y empecé a caminar.

— Entonces quieres ser tu Julieta?.— Jean paso su brazo por mi cuello.

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora