El timbre del receso sonó, Nicole y yo esperábamos que todos se fueran para poder hablar cómodamente.
— Me explicas porque Jean te informo a ti que no venía y a nosotros no.— dijo Nick poniendo su mano en nuestro pupitre.
— No se, pregúntaselo tú.— le conteste. Y él se fue junto con Darían.
— Libardo, este fin de semana no podré ir a tu casa.— Dijo Orson.
— Que?.— mierda no me acordaba que le tenía que dar tutoría a Orson.— Esta bien, tranquilo.— El me sonrió y se fue quedando por fin Nicole y yo solos.
— Bueno, ahora me dices cuál es tanto secreto.— me miró Nicole.
— Jean gusta de mi.— le dije así de la nada y ella se quedó sorprendida.
— Jean es gay?.— dijo sorprendida.
— Eso parece pero ni se te ocurra decirle a alguien.
— Porque? Podrías vengarte de todo lo que él te hizo con esto.
— Estás loca?, no, claro que no, mira Nicki, Jean y yo hicimos las pases, arreglamos todos y todos lo que ha pasado entre Jean y yo tiene sus razones.— la miré.
— Libardo.— ella abrió la boca y la tapó con su mano.— ¿Te gusta Jean también?.— dijo en lo bajo.
— Que!? No.— negué nervioso.
— ¡Hay por Dios! si te gusta.— Dijo aún más sorprendida.
— ¿Porque dices eso?.— la miré más nervioso, como es que se dio cuenta así tan rápido.
— Libi, si tú dices que todo lo que ah pasado entre Jean y tu tiene su motivo y si él realmente te quiere y si él te gusta, amigo tienes mi apoyo, pero necesito que me digas cómo es que ha empezado todo.— Dijo ella emocionada dejándome sorprendido por su reacción.
Le expliqué todo a Nicki y por suerte ella lo entendió todo.
— Que bruja su madre enserio.— Dijo ella indignada.— Ahora todo tiene sentido del porqué le mentiste a tu madre y que hicieron cuando te quedaste en su casa eh?.— Ella me miró con cara de pícara.
— En que estás pensado cochina, apenas ayer vine aceptar que ese tonto puede que me gusta.— La miré.
— Yo solo preguntaba, ¿pero que van hacer con la Jenna esa?.
— No lo se, pero si se que ella no siente nada por el.
— Se te ha pasado por la cabeza que tal que ellos puedan llegar a enamorarse?.— Ella dijo eso y yo la miré preocupado nunca lo había pensado .— Pero no pasará.— dijo en seguida
— No, tú tienes razón puede pasar eso, él se puede enamorar de ella, pues van a estar mucho tiempo junto además de que ella es súper linda.— Dije desanimado.
— Deja de decir tonterías.— Escuché su voz y me di vuelta, él estaba en la puerta del salón apoyado. Me miró y se acercó, vi que su mano estaba lastimada más su nudillos
— Hola futuro cuñado.— dijo Nicole riendo y yo la miré enojado.
— Me gusta ese apodo, me da esperanzas.— Dijo mirándome.— Así que le contaste.
— Si, bueno es mi mejor amiga y pues ella lo descubrió casi todo sola.— dije algo avergonzado.
— Si a Libi se le notó de lejos que tú le gustas.— Jean sonrió y arqueó una ceja y me miró y yo golpeé a Nicole abajo de la mesa.— Auch, creo que 3 son multitud así que yo me voy.— Dijo ella levantándose y saliendo del salón Jean se sentó en el lugar que ella antes estaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Hayran Kurgu𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...