Jean y yo volvimos al salón y nos quedamos ahí durante toda la hora de recesos, estuve sentando sobre él comiéndonos la boca el uno al otro.
— Te amo.— Le dije mirándolo.
— Yo te amo de todas las maneras que te existen , Libi si tú te llegas a ir de mi lado , juro que me volveré loco.— respondió besándome.
— Jamás me alejare de ti , no pienses ese ni por un segundo.— lo bese igual.— pero si me preocupa que nos lleguen a separar.
— Yo te buscaré así sea hasta el fin del mundo , pero nunca dejaré que te alejen de mi.— beso mi frente.
— Se dan cuenta lo estremadamente cursi que están siendo?.— Jean y yo volteamos a ver a la puerta asustados.
— Dome!!.— me levante.— Oye puedo explicarlo.
— Libi tranquilo , no tienes que explicarme nada.— respondió ella.
— Eso es cierto.— dijo Jean aún sentado en el suelo y lo mire serio.
— Tranquilos , no se lo diré a nadie.— dijo Dome.
— Gracias.— la abrace.— enserio nadie puede saber esto Dome.— le dije.
— Tienes mi palabra.— sonrió ella.— Bueno será mejor que me valla.
— No , tranquila quédate.— puede sentir la mirada de Jean sobre mi.
— No , yo estaba en los últimos salones y ya me iba el timbre tocara ya.— dijo Dome.
— Bueno vamos contigo.— dijo Jean levantándose.
— Creo que es mejor que Libi y yo salgamos primero y luego tú.— Dijo ella.
— Si , claro yo saldré en cuanto toque el timbre.— dijo el.
— Buenos Amor , nosotros nos vamos.— me acerque a él y lo bese para luego salir de ahí con Dome.
* 3 meses después...
— no mentiré ya estoy harto de esto.— Dijo Jean.
— Yo igual , ya no quiero seguir con esto.— respondí.
— Y porque sencillamente no salen a escondidas después de clases?.— Dijo Nicki.
Durante todo este tiempo Jean y yo solo nos vemos en el ala oeste Nicki descubrió que aún seguimos juntos poco después del encuentro con Dome y obvio Nicole le diría a Carlos y por obligación decírselo a Pipe , ellos se enojaron mucho conmigo pero luego se les pasó y desde entonces casi todo los chicos nos reunimos en el ala Oeste.
— Tienen vigilados a Jean y Brianda 24/7 ya que sus padres han estado viajes estos últimos meses y pues no quieren que pues según ninguno se descarrile , sus guardaespaldas van hasta a mí casa.— Dino Ralf.
— Los tienen como prisioneros.— dijo Naim.
— Woow lo siento enserio chicos.— Dijo Nicki.
— Bueno al menos aquí nos podemos reunir y pues también podemos hablarnos en los pasillos , todos se creyeron la historia de que ya no estamos juntos pero seguimos siendo amigos. — dijo Bri.
— Happy Birthday to you , Happy Birthday Libardo.— entraron Darian y Orson con un dulce cantando. Y todos empezaron a cantar , mire a Jean serio por haberles dicho de mi cumpleaños , Nicki , Carlos y Pipe saben que no me gusta el día de mi cumpleaños.
— Sopla las velas Libi.— dijo Darian y eso hice.
— Gracias Chicos , apreció la intención.— dije.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...