Cap.21 "Lisa"

1.1K 83 6
                                    

El timbre tocó en cuanto Lisa y yo llegamos a los pasillos de la escuela, nos despedimos y cada uno se fue a su respectiva clase, cuando entre al salón ya todo estaban ahí, cuando me refiero a todos incluyo a Jean y a su novia.

— ¿En donde estabas? no que ibas a ir al baño.— me regaño Nicole cuando me senté a su lado.

— Solo fui a caminar, por cierto conocí una chica.— le a comenté animado.

— Ohhh una chica.— dijeron Carlos y Josh en voz alta llamando la atención de los demás estudiantes.

— No sean babosos.— Los golpee.— en la salida se las presentó, ojalá te lleves bien con ella Nicki es nueva y no tienes muchas amigas que digamos, solo nosotros los varones.

— Es linda?.— pregunto Josh

— Si lo es.— cuando dije esto los tres empezaron a molestar de nuevo. Y parece que a alguien que escuchaba conversaciones ajenas le molesto.

— Se pueden callar, esto no es un parque idiotas.— dijo Jean molesto.

— Si te molesta tápate los oídos idiota..— le contesto Carlos mirándolo y Jean se puso de pie.

— Bien muchacho tomen asiento, vamos a empezar la clase.— dijo el profesor entrando sin percatarse de la pelea que estuvo apunto de formarse.

Narra Jean*

— Quien es ese chico?.— pregunto Jenna en voz baja mirando a Libardo.

— Nadie importante.— dije serio.

— Es muy lindo.— dijo ella y la miré.

— Es un tonto, te aconsejo no te metas con el.— mire al tablero.

— No lo parece.— se le quedó viendo.

Las clases terminaron y ya era salida.

—¿Orson podrías llevar a Jenna a mi casa? sabes que estoy en detención y no la podré llevar.— Se que a Orson le gusto ella así que, que no hay mejor persona que Orson para que la lleve.— llévate mi auto.— le entregue las llaves.

— Y como te irás luego?.— pregunto ella.

— Caminare o simplemente pediré un uber.

— Como se llama ese chico?.— dijo mirando hacia Libardo que estaba con Nicole, Carlos y una chica más que estaba a su lado.

— Libardo?.— contestó Orson.

— Si , veo que tiene novia que lastima.— Orson y yo nos miramos y él se veía confundido e incómodo.

— Será mejor que se vallan ya.— empuje a Orson, le quite el bolso a Jenna y se lo tire a él.

— Okay, bye nos vemos en casa.— dijo alejándose.

— Estás viviendo en la casa de Jean?.— preguntó Orson.

— Si, mientras consigo un apartamento.— le contesto Jenna.

— Bueno, no sé si te interesa pero tengo un apartamento de dos piso es un duplex, el de arriba no lo uso, no sé si.— dijo el dudoso.

— Sería perfecto Orson gracias.— dijo subiéndose al auto feliz.

— Bien, esta bien.— dijo sonriendo el también.

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora