No recuerdo a qué hora me dormí anoche, me levanto de la cama y miro el teléfono eran 7:36 y la hora de entrada en la escuela es a las 8:30 corro a la ducha , me baño salgo y me cambio rápido. Bajo las escaleras y ya iba a salir.
— A donde vas?.— dijo mi madre antes de que abriera la puerta.
— A la escuela , que por cierto voy a tarde mamá.— dije y abrí la puerta.
— Libi!.— dijo ella y la miré.
— Si?.— la mire pero ella no dijo nada pero por su mirada se que quería decirme algo.
— Nada Cariño , solo regresa a casa en cuanto salgas.— Dijo ella.
— Ookay.— salí muy confundido por su actitud pero tenía que llegar urgente a la escuela.
— Crei que no vendría hoy.— dijo Logan en cuanto me vio.
— La alarma no sonó y mamá tampoco me llamo.— dije caminado rápido a mi casillero.
— Si lo se , yo te iba a llamar pero ella no me dejó.— Dijo el y yo lo miré.
— Que!?.— lo mire confundido , en ese momento Jean paso al lado de nosotros pero ni siquiera me miro , Logan lo quedo viendo y yo seguí sacando mis libros.
— Woaw.— dijo Logan.— Su indiferencia es peor que la tuya hacia mí.
— Voy a clases.— me aleje de él , saque mi teléfono y le escribí a Jean.
Mensaje:
Lb: Una mirada no nos va a delatar eh!!
visto— Enserio me dejo en visto!.— dije guardando el teléfono.
— Quien te dejo en visto?.— Carlos me sorprendió apareciendo a mi lado.
— Que susto Carlos , y solo Orson , que me dejo en visto.— respondí entrando al salón.
— Ahh Okay y vi que llegaste recién el timbre sonó hace unos minutos.
— Mi alarma no sonó y caminemos rápido al salón.— los dos teníamos la misma clase.
Y como estás?— entramos al salón.
— Bien por?.— lo mire cuando nos sentamos en la mesa.
— Seguro?.
— Porque no debería de estarlo?.— dije sacando mi guardería de apuntes.
— Bueno pues parecías muy enamorado de Jean y pue ustedes terminaron recién.— dijo Carlos.
— acierto si , ósea me siento mal , pero tú sabes que no dejo que esas cosas me afecten.— respondí.
— Si lo se , pero te ves demasiado bien para haber roto hace poco.
— No quiero hablar de eso ahora si.— dije en cuando entró el profesor a la clase.
Carlos y yo no hablamos por el resto de la clase hasta que esta termino , salí para cambiar los libros y vi a Jean y los chicos , él me miró solo por medio segundo y desvió la mirada , se que es actuación pero enserio odio tener que fingir.
— Hola cariño!.— Nicki me abrazó.
— Cariño?.—reí mirando a Carlos.
— Si así les diré a ustedes ahora.— Dijo ella.
— Vamos a los bolos después de clases.— dijo Nicki emocionada.
— Que sucede contigo? Estás muy eufórica hoy?.— reí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...