Narra Jean*
Sentí un escalofrío por todo mi cuerpo cuando vi a mi madre mirándonos desde la ventana de su auto, Libardo estuvo cerca de voltearse pero lo detuve antes, sé que tarde o temprano ella sabrá quien es él pero necesito ganar tiempo.
— No voltees hasta que nos hayamos ido Okay, llévate mi auto.— dije para luego caminar al auto de mi madre, ella tenía la típica mirada sin expresión y ese aura negra que emanaba de ella.
subí al auto sin decir nada y el chofer arrancó, durante el viaje ninguno dijo nada hasta que llegamos a la casa cuando entramos ella me miro y solo me abofeteó.
— Te prohíbo volver a ver a quien sea que es ese muchacho.— dijo ella.
— No puedes prohibirme nada, hace mucho tiempo que dejo dé importarme tu palabra.— Respondí serio.
— Creí que ya habíamos pasado por esta estúpides, no puedo creer que estuvieras en un lugar público con ese muchacho .— dijo ella molesta.—Ya te lo dije, en menos de 6 meses te graduaras y anunciaremos tu matrimonio con Jenna así que...— la interrumpí.
— Me importa una mierda el maldito compromiso, no me voy a casar con ella entiendes. ¡Jenna ama a otro chico y yo igual!.— Alexa y Nana salieron de la cocina al escuchar la discusión al igual que papá de su oficina.
— Jean Carlo, no sé qué locuras te halla metido ese muchacho y no me interesa lo que crees tú que sientes por el, pero tú te casarás y punto, no te gustaría que a ese muchacho le pasara algo por andar metido en cosas que no debe.— Dijo ella y mi rabia cada vez más aumentaba, tire uno de los jarrones que estaban en las mesitas del living.
— No te atrevas amenazarme, no permitiré que nada ni nadie me separe de él y menos permitiré que tú le llegues hacer algo.— la mire furioso.
— No es una amenaza.— dijo ella para luego caminar a su oficina y mi padre fue tras ella.
— ¿Que fue lo que sucedió?.— Alexa y Nana se me acercaron.
— Ella ya lo sabe, sabe de Libardo.— dije.
— ¿Jean pero... joder ahora que hacemos?.— dijo Mae preocupada.
— ¿Que pasa mis niños?, no entiendo que pasa.— Dijo Nana.
— Jean está enamorado de un chico Nana.— dijo Ale y Nana se tapó la boca sorprendida.
— Hay mi Jeansito, me alegra mucho que hallas encontrado tu verdadero ser.— Dijo ella.
— Gracias Nana o jala ella pensará igual.— dije sonriéndole.
— A ella se le pasará de seguro.— respondió ella.
— No lo creo Nana.
— Nana nos podrías hacer esas torticas delis que siempre haces?.— dijo Mae.
— Si claro, se las subiré a su habitación en cuanto estén lista.— Dijo ella caminando hacia la cocina. Ale y yo subimos a la habitación de juegos.
— Jean tienes que hacer le creer a ella que dejarás a Libardo.
— Porque debería de hacer eso Mae, Libardo es mi novio, lo amo y quiero que todo el universo lo sepa.
— Si eso es muy lindo y todos, pero si quieres protege a Libi es justo lo que tienes que hacer, hazle creer a mamá de que terminaste con el..— dijo Mae.— se inteligente si.
— Okay, si tienes razón.— respondí.
Narra Libardo*
Subí al auto de Jean y manejé hasta la casa de Carlos, en el camino mi corazón latía fuerte y sentía miedo.
— ¿Que sucede porque está el auto de Jean ahí?.— dijo Carlos cuando me abrió la puerta y vio el auto.
— Sucedió algo y Jean tuvo que dejarme el auto.— respondí entrando.
— ¿Y debería preocuparme?.— dijo él cuando entre.
— No, ¿porque deberías?.— respondí.— Vamos a ver una peli si?.— dije.
— Okay.— el cerró la puerta y los dos caminamos a su habitación.
— ¿Y tus padres?.
— Están fuera de la ciudad.
— ¿Ya veo y qué tal las cosas con Nicki?.— lo mire.
— Bien.— respondió el.
— Bien, Eso es todo?, no la invitarás a salir? , se lo de ustedes dos por dios.— reí.
— Ósea si tenemos algo y ella me gusta pero aún no se a dado el caso de invitarla a salir.
— No se ha dado el caso? Solamente invítala y ya.
— No es solo eso Libi.— dijo él tomando el control para buscar algo que ver.
— Como así?.— lo mire.
— Estoy un poco confundido.— el me miro.
— Porque?.
— Es que siento que ella me gusta pero también me siento atraído por otra persona.
— Carlos soy tu mejor amigo pero también el de Nicki y no quiero que ella salga lastimada.— conteste.
— Lo se y yo tampoco, por eso me siento mal.
—y la conozco?.
— No,no la conoces.— respondió el.
— Pero si todo el tiempo estamos juntos como no la voy a conocer , la conocistes en Instagram o tinder?.
— No solo la conocí en el parque.— dijo el.
— Ósea que se han visto?.
— La veo todo los días.— dijo el.
— Es enserio y cómo es que nunca me habías dicho.
— Es que nunca había sentido nada por ella hasta que me sentí celoso cuando empezó a salir con un chico. Luego me di cuenta que ella me gusta realmente.— contesto él con desánimo.
— Tiene novio, que mal amigo.— golpee su hombro.
— Si pero aunque eh intentado retractarme de lo que siento por ella no puedo.
— Me dirás aunque sea su nombre?.
— Ammm ella... ella se llama Valentina.
— No conozco ninguna Valentina.— conteste .
— Te dije que no la conocías , pero ya cambiemos de tema , veamos una película.— dijo él entrando a Netflix y poniendo una peli.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfic𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...