Cap.47

925 92 30
                                    

Termine de cenar. Fui hacia la sala recostando me en el sofá revisando mi  Instagram y Nicole me llamo.

— ¿Como estás Libi?... supe lo que pasó entre Jean y Logan.— dijo ella.

— Fue un desastre todo, Jean y yo salimos de pelea por eso.— contesté.

— Pero porque Jean atacó a Logan así de la nada?.— dijo ella.

— Mal entendidos.— respondí.

— ¿Pero Jean lo golpeó solo por eso... Tiene que ver con lo que Logan dijo en la mañana?.

— Digamos que si.— respondí.

— No creo que haya sido razón para que le diera esa paliza a Logan, subieron un video de la pelea al foro y Jean se veía muy enojado.

— Lo subieron al foro!??.

— Claro.

— fantástico, lo que faltaba.— cerré los ojos y tiré mi cabeza hacia tras.

— Recuerda que el foro solo lo pueden ver estudiantes tranquilo.

— Jean y yo nos estamos exponiendo demasiado, sabes lo que pasaría si su madre se entera de lo nuestro.

— ¿Que pasaría?.— dijo Logan parado en la entrada de la sala.

— Te llamó luego Nicki.—le colgué y me levante del sofá para ir a mi habitación pero cuando pase por su lado él me tomó del brazo.

— Gracias por no dejar que tu novio me acabara.— me miro con una sonrisa traviesa.

— No te confundas, no lo hice por ti.— me solté de su agarré y empecé a subir las escaleras.

— Así? Por qué eso fue lo que pareció.— contestó el.

— Pudrete.— conteste antes de entrar a mi habitación. Busque mis zapatillas y una jacketa para salir.

— A donde vas hijo?.— Dijo mi madre cuando abrí la puerta.

— Saldré a caminar, vuelvo  más tarde.— dije saliendo y cerrando la puerta.

Camine hasta el parque y me senté en las bancas que estaban a la orilla del lago, eché mi cabeza hacia tras y me puse a mira él cielo para relajarme, no pensar en nada solamente vaciar mi menté.

— ¿Está ocupado?.— reconocí esa voz.

— No siéntate.— le respondí.

— Hola.— sonrió ella.

— Hola Jenna.— le sonreí igual.

— ¿despejando la mente?.— dijo ella.

— Si, hoy fue un día muy pesado.

— Si lo se, estuve ahí también.— respondió ella.— No se que te haya echo ese chico y sé que no es justificable o quizás si, no se, pero lo que hizo Jean fue muy lindo, lo digo como novia de un chico, es muy lindo ver cuanto le importas y se preocupa Jean por ti.

— Eso lo se Jenn, solo que no soy partidario de estar arreglando todo a golpe como él lo hace, Jean esta tarde no sabía quién era, él tenía otros ojos, no era el, no es el Jean del que estoy enamorado.— respondí.

— No se si tú lo sabes pero Jean sufre de trastorno de ira.— ella me miro.

— Yo... no lo sabía.

— Supongo que se le saltó decirte ese pequeño defecto en el.— ella miró hacia el lago. Ralf había dicho que Jean tenía problemas de ira pero no creí que fuera tan grave.

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora