Cap.53

794 85 11
                                    

Termine la entrevista y salí muy tranquilo , siento lo hice muy bien , ahora solo tengo que escribir el ensayo , enviarlo y esperar hacer aceptado. Ralf , Orson y Carlos me estaban esperando.

— Ya tuviste tu entrevista?— le dije a Carlos cuando me acerque.

— Salió al mismo tiempo que yo.— dijo Ralf.

— Que tal les fue?.— dije

— A mi estupendo, mi madre es amiga de la decano de la Súper Estatal y justo ella vino hacer la entrevista.— Dijo Ralf.

— Yo voy a la Universidad del Norte.— contesto Carlos.

— Car pero si está a 3 horas del centro , está al otro lado de la ciudad.— respondí.

— Lo se , pero es la única universidad tecnológica que está en la ciudad ademas mi tío es el decano en jefe.— dijo el.

— Bueno , por lo veo a todos nos fue bien , como creen que les halla ido a los demás?.— dijo Ralf.

— Vamos a verlos , igual ya podemos irnos ya.— contesto Carlos y todos caminamos al pasillo principal donde efectivamente estaban el resto de los chicos incluyendo Jean y  Brianda.  Ralf fue a donde estaban el resto de Prive con Jean y Bri , Orson , Carlos y yo nos acercamos a Dome , Nicki y Felipe.

— Que tal les fue en sus entrevistas?— dije acercándome.

— Hola.— dijo Orson.

— Hola.— respondieron los chicos.

— A mi me fue bien y a Pipe también pero a Nicole...— dijo Dome.

— Que te paso Nicki?.— la mire.

— Me dieron nauseas y tuve que correr al baño.— dijo tapándose la cara.

— Quizás fueron los nervios Nicki , tranquilo ellos lo entenderán.— dijo Carlos.

— Gracias Carlos.— ella le sonrió ampliamente.

Mi teléfono suena en señal de una nueva notificación , lo reviso y es un mensaje.

*Jean

__ Lleva a Orson hoy a casa de Ralf.

Mire a Jean y lo vi caminar hacia la salida con los chicos.

— Siento mucho que ustedes hallan terminado con sus parejas.— dijo Nicki.

— Mm si , chicos nos pueden disculpar tengo que llevar a Orson a un lugar .— dije apurado.

— A donde van?.— nos miraron Carlos y Nicole

— Es un secreto.— respondí , agarré del brazo a Orson y caminé con el.

— Libardo me dirás a donde vamos?.— dijo Orson cuando ya habíamos salido de la escuela.

— Vamos a casa de Ralf.— le dije y me frenó de un tiró.

— Para que quieres ir a donde Ralf , es muy probable que Jean esté ahí.— dijo serio.

— Crees que iría si supiera que él estará Orson? Ralf me confirmó que ellos no estarían ahí.— dije y lo volví a jalar.

— Vale pero no caminaremos hasta su casa , deja llamo un Uber.— Dijo el sacando su móvil.

Esperamos 15 minutos a que llegara el Uber cuando llegó nos dirigimos a la casa de Ralf , 10 minutos después llegamos a su casa.

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora