— Woow esta increíble, me encantan los estilos de las paredes.— dije cuando entramos a su apartamento.
— Gracias, me costó hacerlo pero...
— Tu las pintastes!?.— dije sorprendido.
— Si.— sonrió.
— Man no puede ser, esta a otro nivel. Woow tienes talento Ralf.— le sonreí igual.
— Pues gracias.— se sentó en el sofá.— Quieres algo de tomar o comer?.
— Solo agua, no tengo apetito ahora.— me senté en el sofá y él se levanto para ir por el agua.
— ¿Ya has cenado... Aunque sea almorzado?.— el me entrego el vaso de agua.
— Ah... no cene, ahora que lo recuerdo no.
— Ya tenemos suficiente con Jean enfermo no te queremos enfermo a ti también.— él sacó su teléfono.
— Que haces?.— lo miré.
— Pediré comida, dime te gusta el sushi?.
— Que si me gusta? Me encanta.
— Ya somos dos, Salmón , camarón?.
— Salmón efectivamente salmón.— no le deje terminar.
— Mejor elección no pudiste haber tomado.— el me sonrió.
Los dos empezamos hablar de cosas la cual teníamos muchas en común mientras esperábamos el delivery.
— Yo recuerdo la maqueta de King Kong que hiciste en cuarto grado, fue el mejor.— Dijo el.
— Enserio recuerdas eso.
— Claro, fue increíble.— contestó el.
— A mi madre y a mi nos tardo tres semanas hacerlo. Y Cristian Ortiz la destruyó luego de mi presentación.
— Si eso lo recuerdo muy bien, Jean le dio una paliza luego de que te fuiste.— contestó el.— Bueno no solamente Jean yo lo ayudé también.
— ¿Es enserio, yo no lo sabía?.— dije sorprendido por esa confección.
— Porque crees que a Cristian y a Jean los suspendieron al otro día.— el me miró.
— Bueno , creí que a Cristian por lo que me hizo, pero de Jean supuse que en algún problema había metido como siempre.
— No era la primera vez que Jean hacía eso, por eso los chicos te dejaron de molestar, porque sólo Jean lo podía hacer, yo la verdad nunca lo había entendido hasta ahora. El no dejaba que nadie te lastimara pero para que no sospecharan él lo hacía, que locura ahora que lo pienso.
— Si es una locura Ralf.— jugué con mis manos.
— Siento que fue lo mismo que hace un rato en el hospital.
— Lo mismo, en que?.
— Bueno él te hizo ir porque su madre estaba cerca, quizás tuvo miedo de que ella supieras quien eras o te pudiera llegar a interrogar, solo Jean conoce a su madre y él sabe las cosas que esa señora puede llegar hacer.— lo que dijo él me dejó pensativo.
— Tienes razón, quizás sólo me estaba protegiendo.— dije y en ese momento sonó el timbre.
— Si, viéndolo bien Jean tiene una forma muy rara de proteger— dijo levantándose del sofá y caminando a la puerta.— Gracias amigo.— contestó Ralf recibiendo la comida y pagándola.
— Como crees que esté el ahora?.— le pregunté mientras caminaba hacia mí.
— Probablemente siendo torturado por Nick y Orson y arrepentido por lo que hizo, pero tú sabes porque él lo hizo no?.— él se sentó a mi lado mientras abría la bolsa de comida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...