Eran la 1 de la mañana y aún seguía dando vueltas en mi cama, la luz del teléfono alumbró la habitación y lo miré.
Mensaje de Texto 💬
Jean: Estás despierto?. Visto.
Libardo: Como sabias que estaba despierto? Visto.
Jean: Solo lo presentí, ¿porque no puedes dormir?.
Visto
Libardo: Discutí con mi madre. Incluso fui abofeteando😅.
Visto
Jean: Estás bien? 😥
Visto
Libardo: Si, no voy a negar que mi madre tiene un brazo fuerte.😬
Visto
Jean: ¿Puedo saber porque discutieron?.
Visto
Libardo: A Lisa se salió decir que estuvimos contigo y tu hermana en la tarde😬.
Visto
Jean: Eres la segunda persona que recibe una bofetada por mi culpa, lo siento😓
Visto
Libardo: No fue tu culpa, es que...
Visto
Jean: Es que, que?.
Visto
Libardo: Te lo digo el sábado en la feria.🙃
Visto
Jean: Entonces si saldrás conmigo.😁😏
Visto
Libardo: ¿Porque sigues despierto tu y a que te refieres con que otra persona recibió un abofeteada por tu culpa? 🤔 a quien más andas enamorando? 🧐.
Visto
Jean: Celoso?😏
Visto
Libardo: ¿Algún problema con eso?😒
Visto
Jean: 😳
Visto
Libardo: Que?.
Visto
Jean: Quien eres?🤭
Visto
Libardo: Tonto, dime a qué te referías con lo de la otra persona.
Visto
Jean: La bruja está en la casa.
Visto
Libardo: Bruja? ósea tú madre?.Video Llamada entrante...
— Estás bien?.— pregunte en cuanto vi su rostro en la pantalla, traté de ocultar mi mejilla para que él no la viera.
— Si, pero Mae no muy bien, discutió con la bruja por mi culpa y ella pagó por todo.— su mirada se veía apagada.
— Pobre de Mae.
— Y lo peor es que tuvimos cena familiar luego de eso.
— Cena familiar, no me imagino cómo será eso.— sonreí.
— Te lo resumo a si, solo 4 persona que lo único que tienen en común es el ADN.— dijo riendo.
— La cena con mi madre tampoco fue la mejor hoy, fue muy incómoda y tensa, por cierto porque no me dijiste que le habías dicho a mi madre sobre lo que sientes por mi.— lo miré.
— Ahh..— tartamudeó.—Bueno, no se.
— No sabes Jashlem?.— reí.
Jean y yo nos quedamos hablando por un buen rato hasta que él se durmió le tome una captura a la pantalla pues se veía bien , me quede mirándolo un rato, sus labios se veían tan apetecibles en ese momento, puse a cargar el celular antes de que se descargara y me quedé viéndolo hasta que me dormí también.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...