Estaba caminado cerca al parque del centro cuando escuchó la bocina de un auto que se acerca , me volteo a haber y era mi auto pero lo conducía nada más y nada menos que.
— Logan!??— Lo mire cuando bajo las ventanas.
— Hasta que te encuentro , sube.— Dijo el.
— Claro que no y que haces en mi auto , bájate ahora!.— le ordene.
— Habían llamado del taller que el auto ya estaba listo , fui por él y mi tía me dijo que te buscara y llevara a casa , así que no refunfuñes y sube al auto.— Dijo el.
— Ya te dije que no , contigo no voy ni a la vuelta de la esquina.— seguí caminado pero Logan siguió lentamente en el auto a mi lado.
— No querrás que me baje y te suba a la fuerza verdad? Por mi no hay ningún problema va en ti si lo hago o no.— Dijo el.
— Atrévete nada más.— lo amenace con la mirada.
— Luego no digas que no te lo advertí— él detuvo el auto y con una sonrisa soltó el cinturón de seguridad a lo que me dio a entender que algo haría.
— Okay , Okay , ya me subiré.— le dije y enojado me subí a la parte de atrás del auto , él volvió abrocharse el cinturón y empezó a manejar a casa.
— Escuche que terminaste con Jean.— me miro por el retrovisor.
— Eso no te incumbe.— dije mirando por la ventana.
— En realidad esas son buenas noticias para mi.— dijo con una sonrisa lo mire y él miraba hacia la vía.
— Tú enserio eres un maldito loco , no te quedo claro después la paliza que te dio Jean.— su sonrisa se borró y me volvió a mirar por el retrovisor.
— Porque debería parar? Jean y tú ya no están juntos.— dijo en un tono serio.
— primero que todo , yo te odio , segundo no te quiero cerca mío y tercero es que la próxima paliza que recibirás será de mi parte , no me importa cuan alto sea , llegas a intentar algo y no me importará lastimar a mamá , le contare todo así que mas te vale sacarte de la cabeza esa maldita obsesión conmigo.— golpee el espaldar de su asiento. El freno en seco en medio de la carretera haciendo que los otros carros nos pitaran.
— No es una simple obsesión Libardo , estoy loco por ti y se que mi forma de demostrar lo que siento no es la mejor pero yo te deseo Libi.— Dijo mirándome.— Estoy enamorado de ti.
— Pues si , tu forma de mostrar amor es una mierda y te aconsejo que busques ayuda para eso y además SOMOS PRIMOS LOGAN QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA!!??— dije serio.— Ahora muévete sigue conduciendo estamos creando un tranque aquí.
— Porque terminaron tu y Jean.— siguió manejando y cambiando de tema pero con un semblante serio.
— Porque si y punto.— respondí.
— Serás así siempre conmigo?.— dijo el.
— Serás un fastidio para mi vida siempre?.— lo mire.
— Hagamos una tregua.
— Una tregua , contigo? Ja no me hagas reír.
— No , es enserio , no quiero pelear más contigo, aún que no lo creas tú indiferencia de algún modo me lastima , mira yo te prometo no hacer nada encontrar de tu voluntad y tú me das una oportunidad de demostrarte que puedo ser solo un buen primo.— dijo el.
— No gracias , no necesito que me demuestre nada y menos de que según por esta tregua tú no intentarás hacerme nada , Logan tú no puedes hacerme nada con o sin tregua Okay.
— Okay , pero solo dame una oportunidad , no quiero joderlo más contigo , eres el único familiar que me queda aparte de mi tía , mis padre es como un completo desconocido para mi.— su voz sonaba sincera pero en este punto de la historia no creo en una sola palabra de él.
— No confió en ti.— dije mirando por él espejo.
— Lo se y con toda razón , solo dame el beneficio de la duda si?.— dijo deteniendo el auto , ya habíamos llegado a casa tan rápido. Baje del auto sin decir nada y entre a la casa.
— Hola mamá que pasa , porque me mandaste a buscar?.
— Hola cariño , bueno quería saber como estabas , creí que estarías triste por tu ruptura con Jean.— me abrazo.
— Que? Como es que lo...— mire a Logan y supe que él se lo había dicho.— bueno si me duele pero fue una decisión de Jean todo , sabes que lo obligan a casarse con Brianda y.
— Que? , la novia del chico este el peli rizado , como se llama , el alto te?.— Dijo mi mamá
— Orson ma , se llama Orson y además Brianda también terminó con el.— respondí.
— Oh cariño lo siento mucho , como es que puede obligar a dos jóvenes a casarse cuando sus corazones pertenecen a otras personas.— dijo ella triste.
— Lo se y odio eso , pero la madre de Jean no es una buena persona que digamos.— respondí.
— No hay que juzgar a las personas hijo sin importar que.— ella acarició mi mejilla.
— La madre de Jean también es muy devota , eso escuché y no creo que ella acepte la relación entre Jean y Libardo.— dijo Logan
— Bueno hijo , esa mujer tiene con creencias y no podemos hacer nada , solo va en ella de aceptar a su hijo tal y como es , ya es algo del corazón mi amor.— dijo mi madre.
— Exacto , esa mujer no tiene corazón.— dijo Logan y no podía estar más de acuerdo con el.
— No digas eso Logan , solo esa mujer necesita tiempo.— dijo ella.
— Cuanto tiempo mamá? Después de la graduación los harán casarse a los dos y todo por un maldito negocio.— respondí.
— Tranquilo hijo , tú ten fe de que las cosas saldrán bien.— me sonrío.
— Si , iré a mi habitación okay.— dije esto y fui a mi habitación.
Me acosté en la cama para descansar pero mi cabeza seguía dando vueltas , no sé si todo esto funcionará , si debo terminar con Jean realmente del todo o solo esperar el tiempo y que su propia madre nos separe , me da miedo de que su madre le pueda hacer algo a él o... no , no deberías pensar estas cosas , tengo que ser optimistas y pensar que todo saldrá bien , amo a Jean y quiero estar con él pase lo que pase.
— Libardo!.— la voz de Logan me sacó de mis pensamientos.
— Que , que?.— me senté en la cama.
— Estabas ido , te hable tres veces.— dijo él en la entrada de mi habitación.
— Que quieres?.— le dije.
— Bueno , Mmm no , me respondiste antes.— dijo él y supe que habla de lo que veníamos platicando en el auto.
— No lo se Logan.— respondí.— No espere que de la noche a la mañana empiece a confiar en ti , podría darte el beneficio de la duda pero no significa que confíe en ti.
— Lo se , pero eso significa que me la darás?.— me miro en espera de una respuesta.
— Si.— conteste córtate.
— Gracias , te demostraré que puedo ser un buen primo.— sonrió.
— Si como sea.— volví a costarme en la cama.
— No vas a comer? Ya pasan de las 5.— Dijo el.
— No tengo hambre y cierra la puerta cuando te vallas.— le dije y cerré los ojos para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...