— Jean!.— se escuchó la voz de Mae en el corredor.
— Estamos en la sala de cine— gritó Jean y en segundos su hermana apareció adentro mirándonos a los dos.— ¿Que sucede?.— la miró Jean.
— Dicen que se aproxima un huracán así que lo más probable es que para mañana las lluvias estén peor.— dijo ella.
— Mi madre y si hay inundaciones.— dije preocupado.
— Es muy probable que las haya Libardo.— dijo ella con pesar.
— Tranquilo, tu casa está llegando a la zona alta, si el pueblo se inunda no llegará hasta a tu casa, máximo llegará hasta la escuela.— Dijo Jean poniendo su mano en mi hombro y Mae lo miro atentamente.
— ¿Estás seguro?.— lo miré.
— Si él tiene razón, esta zona está hecha para catástrofes así, por muy duro que llueva no se inundará acá ni las casas que están cerca de la zona, es muy probable que en el centro del pueblo si se inunde todo.— me sentí más tranquilo al escuchar eso.
— ¿Puedo ver pelis con ustedes?.— Ella nos miró y Jean le miró serio.
— Claro esta es tu casa no.— dije sonriendo, trate de distraerme para no estar paranoico pensado en que puede inundarse mi casa.
— Pues si, después de todo también es mi casa.— dijo ella riendo y mirando a Jean camino hasta el sofa.
— No has escuchado el dicho de "tres son multitud".— cuando dijo esto lo golpeé y me miró. Camino enfadado hasta el sofá y nos sentamos los tres a ver pelis.
Dos días después*
Ya él huracán había pasado y el agua había bajado, no hubo luz por dos días en el pueblo pero las casas de la zona alta tenían plantas eléctricas, ya era hora de que volviera a casa y viera como estaba mi madre, la llame una sola vez antes de la señal telefónica de cayera.
— Yo te llevó hasta tu casa.—dijo Jean.
— No es necesario que me deje en mi casa pero podrías acercarme un poco.— le indique.
— Bueno Libardo, fue divertido tenerte estos días en casa, gracias a ti estos días no fueron un martirio.— dijo Mae mirando a Jean.
— ¿Que quieres decir eh!?.— Jean la miro arqueando una ceja.
— Jaja no es nada Mae, la pase bien.— ella se me acerco y me abrazo. Jean y yo caminamos a la salida y Mae venía atrás de nosotros, entramos al auto y y Mae con la mano se despedía de mi.
— Le agradaste bastante a Mae.— dijo Jean conduciendo.
— Y ella a mi.— dije con una sonrisa y él lo noto.
— Tienes rotundamente prohibido enamorarte de mi hermana eh.— Soltó y lo miré.
— ¿De casualidad estás ...?.— dije en burla.
— Por que no habría de estarlo, tú no tienes tus gustos y ni sentimientos bien orientados y lo ultimo que quiero es que me salgas con que te gusta mi hermana .— dijo mirando hacia el frente.
— Estás siendo muy sincero y ofensivo, demasiado y no seas tonto yo tengo mis gustos bien definidos.— o al menos eso creo.
— Si como tú digas.— Respondió con una sonrisa irónica.
En todo el viaje no la pasamos mas que todo hablando de cosas tontas o discutiendo, estos días juntos pues nos hizo tenernos más confianza y conocer facetas el uno al otro que no conocíamos.
— Déjame aquí.— le dije a unas cuantas cuadras de mi casa.
—Por?.— me miró.— oh cierto, tú madre.
— Si, te recuerdo que alguien cometió un estúpido error y se supone que tengo que estar a metros de ti.— lo mire serio.
— Ya te pedí perdón por eso.— dijo rodando los ojos.
— Eso no quita que aún esté enojado contigo por eso y que mi madre esté enojada conmigo y que ella te odie ahora también.
— te molesta que tu madre esté enojada contigo o que no puedes estar cerca mío.— dijo burlón y le metí un zape en la cabeza.
— ¿Que, Ahora los pájaros le tiran a la escopetas o que? Te la has pasado todos estos estos días golpeándome a pesar de que estoy herido.— se quejó.
— Y acaso no los mereces.— le regañe. Me quite el cinturón y tome mi bolso y cuando iba a salir el me tomo de la mano y me miro.— ¿Que?.
— Nada.— sonrió y me soltó.
— O..kay.— dije mirándolo extraño y saliendo del auto, cerré la puerta y lo miré por la ventana, ver a Jean actuar así me desconcierta.
— Nos vemos en la escuela.— me sonrió y guiño un ojo.
— Okay adiós.— Empecé a caminar a casa. Antes de girar a una calle escuché la bocina de su auto y lo miré y el solo me miraba.
Llegue a casa y abrí la puerta.
— Mamá?.— la llame dejando mi bolso en suelo.
— !Gracias a Dios¡ ¿donde estabas Libardo me tenías súper preocupada?.— Dijo abrazándome.
— Ya sabes dónde estaba mamá. — Le dije y ella se separó de mi.
— No me mientas Libardo Isaza, se perfectamente que no estabas en casa de Nicole, hace una hora vengo de la casa de ella y me dieron que nunca estuviste allá.— Mi madre realmente estaba enojada.
— Así que me dices ahora mismo en donde te quedaste estos días mientras yo moría de miedo de que te fuera pasar algo y sin poderme contactar contigo!!.— dijo alzando un poco la voz.
— Lo siento mamá, no quería preocuparte más. Me quede en casa de un amigo.— le conteste mirando al piso.
— ¿Que amigo?.— puso las manos en su cintura.
— No lo conoces mamá, por eso no quise decirte en donde estaba , como no lo conocías sabía que en medio de la tormenta me irías a buscar y lo último que quería era eso.— Y ahí estaba de nuevo, mintiéndole a mi madre.
— Solo espero que eso sea verdad, ya ni se si creerte.— Dijo sería subiendo las escaleras a su habitación.
Respire hondo y subí a mi cuarto también, de nuevo le estaba mintiendo a mi madre y por culpa de Jean, desde que volvió no ha hecho más que hacerme hacer cosas que yo nunca haría, que es esta maldita influencia de Jean sobre mi, me acosté en la cama y me puse a pensar en todo lo que había pasado estos días, mientras yo estaba en un lugar cómodo, mi madre acá preocupada por mi, que mierda de hijo soy, mi teléfono suena y lo miro era una notificación.
Tenía un mensaje de texto.
Jean: Llegaste a casa bien?.
Visto.No conteste el mensaje y puse el teléfono a un lado, al momento llego otro mensaje.
Jean: Está todo bien? 🤔
Visto.No tenía ganas de responderle y lo mejor era que le hiciera caso a mi madre y me alejara de él. Entre a los contactos y llame a Nicole pero ella no me contestó, me mando dos veces a buzos, debe estar enojada conmigo y con mucha razón.
[🥀] Man ahora que lo pienso hubiera sido súper guay hacer esta novela con temática omegaverse pero bueno , quizás en un futuro haga una omegaverse ☺️ Leo sus comentario y voten ❤️❤️❤️
Ig: urzday53
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...