Cap.44 "Maldito Logan"

953 93 30
                                    

— Tranquilo Libardo solo bromeaba.— contestó Logan.

— Podrías no meterte.— dijo Jean.

— Okay no me meto, pero te tengo una pregunta Jean.— el me miró.— que tal lo hace?.

— Logan basta.—dijo Jean serio y me miro.

— Lo hace bien verdad.— Nicole y Manu solo miraban confundidos.— El oral.— terminó el y semblante de Jean cambio totalmente.

— Que!?.— dijo el mirándolo con el ceño fruncido.

— Logan deja de decir idioteces.— lo mire nervioso.

— Que acaso no le has dicho a tu noviecito que el oral lo haces como una chica, o aún no se lo has hecho a él, Jean no te dijo que le gusta que lo sometan?.— en cuanto dijo esto Jean camino a él y estaba apunto de darle un puño pero lo detuve.

— Jean por favor no.— el me miro y se veía realmente enojado.— Por favor.— le supliqué y él me tomó de la mano y me saco fuera del salón me llevo prácticamente arrastras hasta el baño.

— Largo!!.— le ordenó el a dos chicos que estaban adentro.

— Jean cálmate.— le dije mientras él cerraba la puerta del baño.

— Me explicas de que mierda hablaba ese maldito!?.— Me miro el enojado.

— No se Jean, estupideces de Logan.— Dije nervioso.

— Estupideces de Logan?.— dijo tensando su mandíbula.

— Si, solo es algo de lo que no es necesario que te enteres si.— le conteste tratando de sonar seguro.

— Se que estás mintiendo, desde esta mañana estar raro pero si no confías en mi Okay.— dijo el serio, abrió la puerta saliendo y dejándome solo.

— maldicion!.— golpe una de las puertas de los sanitarios.

— ¿Libardo?.— escuche la voz de Manu y luego entro.— Esta todo bien?.

— Si ni te pudiste dar cuenta no, nada esta bien, Logan maldito hijo de perra.— dije

— Tu y Jean están?.—dijo el.

— Si, Jean y yo estamos saliendo.— respondí enojado.— perdón Manu no quise.

— Tranquilo entiendo, pero lo que dijo Logan que quiso decir?.

— Solo llamar la atención es lo único que él quiere.— respondí y salí del baño. Varios chicos me miraban pues minutos antes habían visto como Jean nos encerraba en el baño y le gritaba a dos chicos para que salieran. El timbre tocó y volví al salón, la mayoría ya estaba en el, menos Jean, Logan estaba sentando en la última fila, me senté al lado de Nicole y luego Jean entró con semblante serio y se sentó junto a Ralf que no entendía porque estaba así serio, él me miro y luego a Jean.

Jean se la pasó durante toda la clase serio y en ningún momento me miró. El timbre del receso sonó y él se levantó inmediatamente saliendo del salón.

— pelearon?.— dijo Ralf acercándosenos.

— Su Primo hizo una broma de muy mal gusto y a Jean no le gustó nada.— respondió Nicole.

— Tienes un primo aquí?.— dijo Ralf.

— Ese soy yo.— dijo Logan acercándose.— Libardo no creí que Jean fuera a tomarse las cosas muy enserio, yo solo bromeaba.

— Esa fue una broma de muy mal gusto Logan.— respondió Nicole.

— Lo se, no creí que fueran a discutir por eso.— respondió él, no toleró su mentira.

— Logan lárgate, no me hables, imagina que no existo Okay, olvídate de mi en este lugar.— dije alzando la voz y levantándome del pupitre y camine a la puerta

— Déjame habló con él si.— escuche decir a Ralf.— Libardo espera.

— Quiero estar solo Ralf.— le dije.

— No puedes guardarte todo Libardo, aveces es necesario hablar.— dijo él atrás de mi.

— Y se supone que debe de ser contigo?.— lo mire.

— Bueno, yo no te juzgaré.—dijo el.

— Hablamos a la salida si.— le respondí.

— okay, voy a ir a buscar a Jean.— dijo él y aceleró el paso, yo camine a mi casillero y apoye mi cabeza sobre este.

— Mal día?.— escuche a Lissa y la mire.

— Se nota mucho?.

— Bueno si y Nicki me contó lo que pasó.— dijo ella.

— Ya veo.— le respondí.

— Ya hablaste con el?.— dijo ella.

— No y no creo que él quiera hablar conmigo ahora.— respondí.

— okay bueno supongo que necesitará su espacio, no sé qué fue lo que realmente sucedió pero espero que lo arreglen.— dijo ella.

— Gracias Lissa.— le conteste.

— Vamos a la cafetería?.

— Si.— ella y yo caminamos a la cafetería, Jean estaba con los chicos  en su mesa y yo con mis amigos, Nick me miro y me indicó a Jean con los ojos.

— La comida de aquí es buena.— dijo Logan sentándose en la mesa. Mire a la mesa de Jean y él miraba hacia nosotros, nuestras mirada se cruzaron pero la evitó. No aguante más y me levante de la mesa caminando hacia la de ellos.

— Podemos hablar?.— dije parado a su lado.

— Jean.— Nick le habló ya que él no me respondió.

— Creí que ya habíamos hablado todo.— contestó el frío y seco mientras mordía su manaza.

— Jean por favor.— dije, me estaba partiendo el alma en dos su indiferencia.

— Me contarás todo?.— el me miró.

— Ya te dije que no es necesario que lo sepas.— conteste.

— Okay.— volvió a mirar a su bandeja.

— Jean si tienen problemas hablen, no te comportes así.— dijo Darían.

— No es justamente lo que acabamos de hacer? Yo quiero una explicación él no la quiere dar punto ahí quedo la maldita charla.— contestó él y se levanto de la mesa, él miro hacia la nuestra y quedo viendo a Logan y luego empezó a caminar a la salida.

— Jean!!.— le llamó Nick.— Que cojones le pasa tío?.

— Enserio están peleados?.— dijo Jenna.

— El me odia.— dije

— No te odio, solo esta desilusionado.— contesto Orson.— Por lo que veo algo sucedió y tú no quieres que Jean se entere, bueno y eso para él significa que no confías en él o no es lo suficientemente importante como para tener que saber eso.

— Pero no es nada eso.— conteste.

— Quizás no, pero es lo que él cree.— contestó Orson y la verdad no había pensado eso. Me apure a ir detrás de Jean, corrí hasta que lo alcance y lo tome del brazo y esté en cuanto volteo para verme lo bese y él siguió el beso agarrándome de la cintura y yo sujetando la parte trasera de su cuello..

— Lo siento.— dije cuando nos separamos.— Me importas Jean y mucho, más de lo que te puedes imaginar, no te quería contar para no hacerte preocupar o que te metas en problemas por culpa de Logan pero juro que te contaré todo después de clases, no soporto estar así contigo.

— Yo tampoco.— contestó él ya más calmado.— Nos miran.— dijo él y los chicos que estaban alrededor estaba impactado con la escena que acaban de ver.

— Lo siento.— dije y él me miró sonriendo.

— Veremos como arreglamos esto luego.— contestó él.

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora