Cap.48 "Te amo"

1K 97 28
                                    

— Te llevaré a casa, vine en mi auto.— me dijo Carlos después de una hora de hablar, ya había recuperado a mi mejor amigo y me sentía mucho mejor.

— Ya te lo regresaron?.

— Si, si no, no lo hubiera traído no?.— me miro haciendo una mueca.

— Perdón por la pregunta idiota.

— Estás perdonado, que no se repita por favor.— dijo el riendo. Los dos nos levantamos de la banca y caminamos hasta  donde él tenía el auto.

Nos subimos y el manejo hasta a la casa.

— Porque no duermes en mi casa hoy?.—dijo él cuando estacionó al frente de la casa.— No me siento nada seguro sabiendo que ese maldito dormirá en tu cuarto.

— Iba a dormí en la sala igualmente, pero es mil veces mejor dormir en tu casa.— conteste.— espérame.

— Okay.

Entre a la casa y subí a mi habitación, mi mamá y Logan se encontraban en la sala.

— Hola hijo.— Dijo ella en cuanto me vio.

— Ma dormiré en la casa de Carlos hoy Okay.— dije tomando mi mochila y guardando ropa.

— Mm okay está bien.— Dijo ella.

Termine de empacar la ropa y salí de la habitación.

— Vuelvo mañana en la noche.— dije bajando las escaleras. Salí de la casa y entré al auto de Carlos.

— Listo?.— dijo el.

— Si vamos.— conteste.

Carlos y yo íbamos hablando en el auto y recordando los viejos tiempos, mi teléfono sonó y conteste sin ver quien era.

— Hola?.— dije.

— Podemos vernos?, necesito que hablemos.— mire la pantalla y era Jean.

— Si, estoy camino a la casa de Carlos.— respondí.

— Me envías la dirección por chat.

— Si.— conteste y él colgó.

— Quien era?.— dijo Carlos mirándome.

— Jean.— respondí.

— Ahh okay.— dijo el mirando hacia el frente.

En el camino le envié la dirección a Jean, cuando Carlos y yo nos bajábamos de su auto Jean llego en el de el.

— Entrare más rato vale.— le dije a Carlos y camine hacia el auto de Jean y entre.

— Hola.— dijo el mirándome.

— Hola.— respondí.

— Vamos a un pequeño parque que vi aquí cerca cuando venía.—dijo él arrancando el auto.

Durante el camino los dos estuvimos en silencio, llegando al lugar y caminamos hacia los columpios, yo me senté en uno y el en otro.

— Porque no me dijiste que tenías trastorno de ira?.— hable yo primero.

— Ya lo sabes.—dijo el.

— Cuando pensabas decírmelo?.

— No lo se, no es algo de lo que me sienta orgulloso y usualmente no se lo digo a nadie.

— Yo no soy nadie, soy tu novio creo que tenia el derecho de saberlo no?.

— Si lo se, pero dime, tú saldrías con un chico que no puede controlar sus emociones?.

— No es lo que ya estoy haciendo?... Jean no voy a discutir contigo por esto Okay, solo digo que me hubiera gustando saber esto antes así hubiera comprendido mucho mejor lo que pasó hoy.

— Yo de verdad lo siento, siento que me hallas tenido que ver así, siento el que hallamos discutido por eso.— dijo el levándose del columpio, acercándose a mí y agachándose quedando a mi altura.

— No, discúlpame tú a mí por haberme enojado contigo cuando lo único que hacías era protegerme.— lo mire a los ojos.— y por ningún motivo vuelvas a creer que defiendo a Logan primero que a ti okay.— dije para luego darle un beso.

— No lo se, dame otro y así estaré seguro.— dijo él y lo volví a besar.— otro.— le di varios besos cortos y en el último él no me dejo sepárame de él empezando un cálido beso que luego empezaría a intensificar con nuestras lenguas jugando entre ella. Me levante del columpio sin separarme de él y él hizo lo mismo, pase mis manos por su cabello desarreglando lo, Nos separamos por falta de oxígeno además de que alguien podría vernos.

— Diablos, extrañaba estos labios.— dijo él mordiendo sus labios y yo sonreí y mire sus ojos.

— Te amo.— dije sin pensarlo , solo salió de mi y no me arrepiento de haberlo dicho. Jean me miró y se sorprendió pues era la primera vez que lo decía pero luego una sonrisa se instaló en el.

— No tienes idea de cómo te amo yo a ti.— el me dio un corto beso.

— Espero así termine cada vez que discutamos.— dije sonriendo.

— Yo espero no volver a discutí, hoy me di cuenta que me vuelve loco no escuchar tu voz o saber cómo estás.— dijo el.

— Okay, no volvamos a discutir por el bien de cada uno.— dije riendo.

— Dormirás en casa de Carlos hoy?.— el me tomó de la cintura.

— No se porque pero cada vez que me tomas de la cintura me haces sentir cosas de mujer.— dije riendo.

— Jaja no lo sé, solo me gusta y así te tengo mas cerca mío.— dijo sonriendo.— además de que eres mi primer novio hombre así que no sé cómo debería cogerte... uhh cogerte.— me miro coqueto y lo río.

— Eres un pervertido.— dije riendo.

— Ven aquí.— me pego a él y se acercó a mi oído.— Si morir por querer hacerte mío es ser pervertido pues lo soy.— me susurró haciendo que me estremeciera. El me miro y sonrió.

— Pues ya samos dos.— rodee su cuello con mis manos y luego lo besé, en ese preciso momento el teléfono de Jean sonó haciéndonos separar.

— Mierda ahora que.— el saco su teléfono y era su madre.— No tengo ganas de hablar ahora. — guardó el teléfono.

— Contesta, que tal que sea algo importante.— dije ya que el teléfono no dejaba de sonar y el contestó poniéndolo en alta voz.

— Que?.— dijo el algo irritado.

— Porque no estás en casa Jean Carlos?.— se escuchó la voz de ella.

— Salí a caminar.— contestó él mirándome.

— A un parque?.— dijo ella fría y la piel se me puso de gallina, Jean alzó la mirada buscando a alguien cerca, él se paralizó al mirar hacia la carretera iba voltear a ver pero Jean no me dejo.

— No te voltees hasta que nos hallamos ido, por ningún motivo dejes que te vea la cara.— dijo él y luego camino hacia la carretera. Mi corazón latía a mil y sentí miedo en ese momento.

Chicos ya casi se empieza acercar el final 😱 cómo creen que valla a terminar?.

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora