Mientras lavaba los platos todo lo que había pasado en la anoche vino a mi cabeza, sentí mis mejilla arde y una sonrisa estúpida se formó en mi.
— Libi.— Dijo mi madre sacándome de mis pensamientos.
— Si?.— la miré.
— Se que no debo preguntar, pero tú y Jean no tuvieron...— no quizo ella terminar.
— No mamá, claro que no.— dije desconcertado por su pregunta.
— Oh es un alivio, creo que estaba paranoica anoche, me pareció escuchar cosas.— Cuando ella dijo eso, se me quería caer la cara de la vergüenza.
— No, el y yo vimos una película y luego molestamos y nos quedamos dormidos, quizás fue la película lo que escuchaste.— Traté de sonar calmado y que todo se escuchara creíble.
— Cuando te refieres a molestar hablas de eso cierto.— apuntó a mi cuello.
— Ahh si, Jean puede llegar hacer muy fastidioso.— conteste.
— Yo que?.— dijo entrando a la cocina.
— Solo se queja de lo que le hiciste en el cuello.— Dijo mi madre riendo.
— Ah eso.— río nervioso.
—Cosas de parejas supongo.— ella alzó las manos y salió de la cocina.
— Oh por Dios.— dijo Jean.
— Que locura.— dije riendo y Jean también río.— Esto no se vuelve a repetir si mi madre está en casa.
— Está bien.— contesto Jean sonriendo.
— Que quieres hacer ahora?.— Dije abrazándolo.
— Mae me llamo, dijo que mamá está loca porque dormir fuera de la casa y no le avisé a nadie.—El me miró.
— Es enserio y que harás?.
— Si no voy casa ahora, mandará guardias a buscarme, nunca le importe y Justo ahora tiene que venir hacer su papel de madre.— dijo rodando los ojos.
— O sea que te irás?.— dije desanimado.
— Perdón.— el acarició mi cabello.— Si no voy ella descubrirá tarde o temprano donde estoy y no quiero eso.
— Esta bien entiendo.— le di un pequeño beso y me separé de él.— iré por tu mochila, mi madre la puso a secar, tus cuadernos por suerte no se arruinaron.— fui por su maleta y se le entregue.
— Gracias.— me sonrió y la recibió.— pero recuerda nuestra cita de hoy, en la feria a las 8:00.— me tomo de la cintura.
— Okay señor.— hice un gesto de militar.
— Bueno ya tengo que irme— caminamos a la puerta.—. Adiós suegra.!.— dijo en voz alta.
— Ya te vas?.— ella se asomo a la escaleras.
— Si, mi madre me necesita.— él la miro.
— Okay, te veo luego.— contesto mi madre y luego volvió a entrar a su habitación.
— Te veo más tarde.— me dio un último beso para salir de la casa pero lo jale hacia mi para darle uno más largo.
— Nos vemos en la entrada Okay.— le conteste y el solo sonrió antes de salir de mi casa, lo vi irse caminando hasta que lo perdí de vista.
Subí a mi habitación para llamar a Nicole y pedirle los apuntes de los dos últimos días.
— Por un demonio Isaza donde estabas!?, sabes lo alterado que ah estado Jean por tu ausencia!.— Dijo ella en cuanto contesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios
Fanfiction𝐿𝑖𝑏𝑎𝑟𝑑𝑜 𝐼𝑠𝑎𝑧𝑎 (La historia está siendo editada y teniendo algunos cambios entorno a los nombres de algunos personajes) Libardo Isaza un chico de 17 años , que está apunto de graduarse, el es el típico chico inteligente , buen hijo , bue...